HOTEL RIVIERA MAYA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 130 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 998602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTEL RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 14 de julio nos vamos 15 días a la Riviera Maya y nos gustaría que nos orientásen un poco.
- Alguien ha estado en el Hotel Grand Riviera Maya?!?! sugerencias...!
- Sobre las excursiones, qué excursiones valen la pena hacer, dónde comprarlas? cuanto valen más o menos??
- Es necesario cambiar dólares, o mejor llevar euros? dónde se consigue buen cambio?
- El pasaporte me caduca en diciembre, aún así puedo viajar? o debería renovarlo ya..?

Y si se os ocurre algo más... DECIRNOSLO!
Gracias!!!

Última edición por Olina el Lun, 25-06-2007 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

olina Escribió:
Hola, el próximo 14 de julio nos vamos 15 días a la Riviera Maya y nos gustaría que nos orientásen un poco.
- Alguien ha estado en el Hotel Grand Riviera Maya?!?! sugerencias...!
- Sobre las excursiones, qué excursiones valen la pena hacer, dónde comprarlas? cuanto valen más o menos??
- Es necesario cambiar dólares, o mejor llevar euros? dónde se consigue buen cambio?
Y si se os ocurre algo más... DECIRNOSLO!
Gracias!!!
yo no he estado en ese hotel, te puedo informar sobre las excursiones que yo hice.
-las excurisones interesantes son: chichen itza, ya que es la tradicional, te aconsejo que no te pierdas la de xel-xa es fabulosa.
Hay una excursion que es deportes con ruinas, es coba pachen.
Ya por tu cuenta pudes ir a playa de carmen cualquier día execpto los domingo que hay muchos trabajadores y es jodido.
En cuanto al dinero, te recomiendo que te lleves dolares, ya que el cambio allí es demasiado alto. Saludos, si deseas algo mas de ayuda y te puedo ayudar, no dudes saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Silver Traveller

mi espacio web

Del hotel no he puesto casi ninguna aun, pero bueno, para que veas el "panorama"..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotroe hemos cambiado la fecha de salida, salimos el 18 de julio desde madrid hasta 25 julio al iberostar paraiso beach!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos al paraiso maya del 31 de agosto al 7 de septiembre y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien va por esa fecha... Seria genial.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa nosotros nos vamos del 1 al 8 de octubre al sirenis no se xq tengo mas nervios si x la boda o x el viaje jajajaja, a v er si nos unimos un grupillo ....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

El palladium rivera? yo estuve allí y me gusto mucho, una pasada. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

lavane Escribió:
Hola Jumo!! por lo que veo vamos el mismo día a la R.M, y al mismo que bien, porque nadie iba a ese hotel. Del hotel se poco, he visto alguna foto y hay opiniones de todo un poco. A que hora cogeis el vuelo desde Madrid? Soy La vane

Yo y mi novia vamos del 1 al 9 de julio al mismo hotel ... Sabes que tal es o te as informado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA EL 30 DE JUNIO¿?  Publicado:

New Traveller

Q casualidad Pauli, yo y mi novia tmb vamos el 30 de Junio al Iberostar pero al Iberostar Paraiso del Mar. Seguro q nos vemos por allí, tengo esa acorazonada. Quedan 4 diassss jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Yo he oido de todo, cosas buenas y malas, hasta que no llegue no se sabe. Nosotros nos vamos el 5 hasta el 13, por lo menos unos días coincidiremos, creo que las piscinas estan abiertas desde las 8 mañana hasta las 20h de la tarde y los restaurantes hasta las 22.30h, no me hagas mucho caso. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Somos Juan y Patricia de Barcelona. Nos casamos el 8 de septiembre y salimos hacia la Riviera Maya el 11. Estaremos en el Grand Palladium White Sand hasta el 18.

¿Alguien va por esas fechas para allá?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros somos una pareja de valencia tenemos las vacaciones la segunda quincena de septiembre y estabamos indecisos por los ribera maya o punta cana y sobre todo por los huracanes y el mal tiempo en esa epoca. Alguna experiencia?. Alguien va a ir en estas fechas?.
Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmenmartin!!! Yo tamb soy de valencia, el verano pasado estuve en punta cana a finales de agosto y me encanto mucho, en cuanto pueda vuelvo,y en cuanto al tiempo cuando fui yo ponia todos los días chubascos pro tubimos una semna de sol tremenda,nos llovio la primera noxe y duro muy poco; y este año voy a la riviera maya en 4 días estoy en el paraiso.En cuanto vuelva comentare mi experiencia del viaje.
Si tienes alguna duda mas solo tienes q preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciahernandez80 Escribió:
Hola!!!

Somos Juan y Patricia de Barcelona. Nos casamos el 8 de septiembre y salimos hacia la Riviera Maya el 11. Estaremos en el Grand Palladium White Sand hasta el 18.

¿Alguien va por esas fechas para allá?

Saludos!!

Hola,

Pues salimos el mismo día! Así que seguro que coincidimos, lastima que no coincidamos de Hotel!

Ya nos queda menos!!

⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!

SOMOS TONI Y VANE. NOS VAMOS EL DIA 15 HASTA EL 23 AL HOTEL KANTENAH.
CONCIDIMOS CON ALGUIEN?????
PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS. TENEMOS GANAS DE CONOCER GENTE PARA TOMAR UNAS COPIXUELAS O HACER EXCURCIONES.
SALIMOS DE BARCELONA

Vane-toni@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cathy21 somos carmen y toni de valencia nuestra idea es salir el 14-15 de septiembre hasta el 24-25 de septiembre (segun los vuelos de conexion desde valencia-madrid) el bahia es una apuesta segura nosotros estuvimos ya el año pasado en noviembre pero en el sandos caracol y lo recomiendo al foro a ver si pudiesemos coincidir en hotel excursiones fiesta no? carmenmartinfernandez@hotmail.com pd.lo unico que nos para es el tema de los temporales...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos Ana y Paco de Madrid y ya tenemos el viaje programado. Salimos el viernes 14 y volvemos el miercoles 26 de septiembre, y vamos al hotel Grand Palladium Kantenah.

Creo que coincidimos con gente por allí... Nosotros tenemos pensado hacer varias excursiones en coche de alquiler para tener todo el día a nuestro aire, y más aún porque he visto que hay bastantes cosas que no se ven en las excursiones programadas.
Si alguien se apunta estariamos encantados de compartir vehiculo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjgarcilo Escribió:
Hola, somos Ana y Paco de Madrid y ya tenemos el viaje programado. Salimos el viernes 14 y volvemos el miercoles 26 de septiembre, y vamos al hotel Grand Palladium Kantenah.

Creo que coincidimos con gente por allí... Nosotros tenemos pensado hacer varias excursiones en coche de alquiler para tener todo el día a nuestro aire, y más aún porque he visto que hay bastantes cosas que no se ven en las excursiones programadas.
Si alguien se apunta estariamos encantados de compartir vehiculo...

Hola fjgarcillo, sí hay mas gente que va por esas fechas.
Echa un vistacillo a la lista de viajeros del mes de septiembre.
Nosotros concretamente vamos del 18 al 28 de septiembre al white sand.

Chao
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS

ME GUSTARIA SABER SI ALGUN VIAJERO TIENE PREVISTO IR EN NOVIEMBRE A LA RB.

YO VOY DEL 6 AL 13 NOVIEMBRE CON PULLMATUR AL HOTEL PALLADIUM.

ME GUSTARIA SABER SI AHAYA ALGUIEN QUE VA PARA ESAS FECHAS

UN SALUDO VIAJEROS
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien va en Octubre?  Publicado:

Experto

Holaa alguien va del 1 al 8 de octubre?? o bueno que este allí x esas fechas? es mejor beber tekila 4 q 2 no? jajajajajaj
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes