Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Salimos el día 7 y somos una familia de 5 personas, viajamos nuevamente a Mexico que es de lo mejor del mundo y aun queda por confirmar el hotel, esperemos que tengamos suerte con el tiempo.saludos
Hola nosotros también nos casamos el 8 de septiembre ,ya nos queda poquito.bueno nosotros también vamos a rivera maya y nos vamos a alojar en el hotel falmenco scaret.Ya q unos amigos de nosotros ya fueron y nos han dicho q esta genial.Buenos muchas felicidades y q difruten mucho de viaje.
Hola!!
Somos una pareja de pamplona y nosotros salimos de Madrid el 25 de agosto al hotel Grand palladium Kantenah..
Echamos unas copitas????jiji
Saludosss
9 días 7 noches no da para mucho, si haces excursiones no aprovechas el hotel con el TI, no vas a la playa etc, no deberias de hacer mas de 3.
Para mi una es Sian-kan todo el día, llegas sobre las 8 de la tarde
Chinchen-itza , cenote Il-Kil, Valladolid ( Valladolid no merece la pena pero te llevan), es también todo el día
Tulum ó Coba. Y si me apuras X-Caret de tarde, por la mañana una y la tarde para otra
Con esto ves piedras, playa, cenote y naturaleza, es un poco el resumen de lo que hay allí.
Y nada mas, el resto a disfrutar de TI y playa, para venir morenita.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA , EL_JULI , ay un hilo para esto ,( INTERNET & TELEFONO PUNTA CANA PALLADIUN BAVARO ), y no solo hay en el royal en el resto es de pago pero estas de vacaciones je,je,eso es lo que hemos deducido nosotros ya tienes el portatil durante todo el año descansa que el año es muy largo .¿ o no ? un saludo y felices vacaciones.
Mi marido y yo también vamos al xcaret en las mismas fechas pero con pullmantour y hemos alquilado un coche que nos has dicho que las excursiones son mas baratas, saludos
Si vas a estar en el Riu Tequila y quieres ver un planning, pues consulta uno de los mas populares de este foro, el de nicolasbarrio, que estuvo en el mismo hotel que vas a estar tú. Te dejo el enlace para que lo veas:
Solo felicitarte por compartir tu experincia ....
No se si ir a punta cana o la riviera maya , creo que tu ya has estado en las dos . En tu opinion merece la pena mas punta cana que la riviera ????
La verdad no se por cual ir.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
HOLA EL_JULI
nosotros hemos mirado los pvp. Del hotel y son mas caros que el cortecito, pero de todas maneras a la vuelta te cuento como esta el tema yo también me comunico con parte de mi familia por internet, pero me parece que solo lo hare un par de veces , un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yo haria:
1 día en coche de alquiler: Chichen, Cenote, Valladolid y Coba
2 día: Sian Kaan
3 día: en coche de alquiler o en van: Tulum y Xel-la
Así creo que veis todo lo que quereis ver
El nado de delfines aconsejan en Puerto Aventuras o algo así, que se puede ir una mañana en van
Los demas días para descansar.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
A mi si me dio tiempo sin problemas, eso si, hay que madrugar y mucho, depende del hotel en el que estes, pero calcula para estar a la hora de abrir en Chichen, así no tendras problemas de tiempo.
Hola a todos!!!
Nosotros también vamos a los RIU pero en agosto. Y preparando las excursiones, hemos pensado en hacer Tulum en van. Sabemos por mensajes q hemos leido q son unos 20 pesos.... Pero cuanto se tarda más o menos?? Q se puede compaginar si vamos temprano??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Una pregunta,
¿ se puede hacer el mismo día tulum y coba? imagino que cogiendo un coche sí, porque la excursión de coba o la coges por tu cuenta o la coges con alguna agencia,
¿creeis que podria dar tiempo por tu cuenta?
Es más, ¿merece la pena coger la excursion coba-aldeas mayas, porque sé que se hace tirolina o rappel o algo similar? ¿o simplemente con coba vale? ¿hay guias en coba?