Red inalambrica en gran palladium ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 167 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1002641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: red inalambrica en gran palladium  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola compañeros, quisiera saber si alguien sabe si hay red inalambrica en el gran palladium para llevarme el portatil, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Salimos el día 7 y somos una familia de 5 personas, viajamos nuevamente a Mexico que es de lo mejor del mundo y aun queda por confirmar el hotel, esperemos que tengamos suerte con el tiempo.saludos

======
(2004) Mexico D.F, Veracruz, Morelia, Michoacan, Paztcuaro.
(2005) Riviera Maya. Mexico
(2006) Guatemala, Belice, Mexico
(2006) Riviera Maya. Mexico
(2007) Riviera Maya. Mexico

Última edición por Indyjones el Jue, 09-08-2007 18:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también nos casamos el 8 de septiembre ,ya nos queda poquito.bueno nosotros también vamos a rivera maya y nos vamos a alojar en el hotel falmenco scaret.Ya q unos amigos de nosotros ya fueron y nos han dicho q esta genial.Buenos muchas felicidades y q difruten mucho de viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja de pamplona y nosotros salimos de Madrid el 25 de agosto al hotel Grand palladium Kantenah..
Echamos unas copitas????jiji
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos 6 y nos vamos al final al Xcaret, del 7 al 14 de septiembre, con Soltour. Nos sale por 2316 € la pareja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estallar  Publicado:

Super Expert

9 días 7 noches no da para mucho, si haces excursiones no aprovechas el hotel con el TI, no vas a la playa etc, no deberias de hacer mas de 3.

Para mi una es Sian-kan todo el día, llegas sobre las 8 de la tarde
Chinchen-itza , cenote Il-Kil, Valladolid ( Valladolid no merece la pena pero te llevan), es también todo el día
Tulum ó Coba. Y si me apuras X-Caret de tarde, por la mañana una y la tarde para otra

Con esto ves piedras, playa, cenote y naturaleza, es un poco el resumen de lo que hay allí.

Y nada mas, el resto a disfrutar de TI y playa, para venir morenita.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: red inalambrica en gran palladium  Publicado:

Indiana Jones

HOLA , EL_JULI , ay un hilo para esto ,( INTERNET & TELEFONO PUNTA CANA PALLADIUN BAVARO ), y no solo hay en el royal en el resto es de pago pero estas de vacaciones je,je,eso es lo que hemos deducido nosotros ya tienes el portatil durante todo el año descansa que el año es muy largo .¿ o no ? un saludo y felices vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo también vamos al xcaret en las mismas fechas pero con pullmantour y hemos alquilado un coche que nos has dicho que las excursiones son mas baratas, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estallar  Publicado:

Travel Addict

Hola inmabd83

Si vas a estar en el Riu Tequila y quieres ver un planning, pues consulta uno de los mas populares de este foro, el de nicolasbarrio, que estuvo en el mismo hotel que vas a estar tú. Te dejo el enlace para que lo veas:

www.losviajeros.com/ ...56&start=0

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje (Grand Palladium) y TODOS LOS DETALLES  Publicado:

Silver Traveller

Magnifico trabajo recopilatorio... Lo que me asombra es que no lo hayas metido en tus diarios de viajes:

www.losviajeros.com/ ...name=Blogs
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon jupi, pero como voy a estar dos semanas me es mas facil comunicarme con la familia por internet, un saludo amigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lunika

Solo felicitarte por compartir tu experincia ....
No se si ir a punta cana o la riviera maya , creo que tu ya has estado en las dos . En tu opinion merece la pena mas punta cana que la riviera ????
La verdad no se por cual ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA EL_JULI
nosotros hemos mirado los pvp. Del hotel y son mas caros que el cortecito, pero de todas maneras a la vuelta te cuento como esta el tema yo también me comunico con parte de mi familia por internet, pero me parece que solo lo hare un par de veces , un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haria:

1 día en coche de alquiler: Chichen, Cenote, Valladolid y Coba
2 día: Sian Kaan
3 día: en coche de alquiler o en van: Tulum y Xel-la

Así creo que veis todo lo que quereis ver
El nado de delfines aconsejan en Puerto Aventuras o algo así, que se puede ir una mañana en van
Los demas días para descansar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias maruchi, pero se puede ver en un día chichen, cenote, valladolid y coba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmabd83, si voy exactamente los mismo días que tu pero al Bahia Principe
⬆️ Arriba

Experto

felicidades lulinka2007 por tu relato, yo me voy en 2 días y tomo nota de muchas cosas que cuentas, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi si me dio tiempo sin problemas, eso si, hay que madrugar y mucho, depende del hotel en el que estes, pero calcula para estar a la hora de abrir en Chichen, así no tendras problemas de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estalla  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Nosotros también vamos a los RIU pero en agosto. Y preparando las excursiones, hemos pensado en hacer Tulum en van. Sabemos por mensajes q hemos leido q son unos 20 pesos.... Pero cuanto se tarda más o menos?? Q se puede compaginar si vamos temprano??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta,
¿ se puede hacer el mismo día tulum y coba? imagino que cogiendo un coche sí, porque la excursión de coba o la coges por tu cuenta o la coges con alguna agencia,
¿creeis que podria dar tiempo por tu cuenta?
Es más, ¿merece la pena coger la excursion coba-aldeas mayas, porque sé que se hace tirolina o rappel o algo similar? ¿o simplemente con coba vale? ¿hay guias en coba?

Gracias,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes