Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hace unos días que no leia el foro y ahora el vuelto a ver los mensajes nuevos, y como no se me a ocurrido una preguntita, e utilizado la opción de buscar pero no e visto na, asique hay va mis dudas:
- Tiempo a principios de Octubre en RM.
- Restaurantes Tematicos del Grand Palladium Kantenah, cuales cojo????
- La barbacoa también cuenta como cena tematica?????
- Hace falta adaptador o transformador para los enchufes????
De momento esto es en lo que tengo dudas, gracias a todos porque me estais ayudando muchisimo, ah, por cierto e escrito varios correos a los de infocentes y no me han contestado, sabeis haber si tardan en contestar o han cambiado la dirección???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Josy Escribió:
Hola chic@s,
Hace unos días que no leia el foro y ahora el vuelto a ver los mensajes nuevos, y como no se me a ocurrido una preguntita, e utilizado la opción de buscar pero no e visto na, asique hay va mis dudas:
- Tiempo a principios de Octubre en RM.
- Restaurantes Tematicos del Grand Palladium Kantenah, cuales cojo????
- La barbacoa también cuenta como cena tematica?????
- Hace falta adaptador o transformador para los enchufes????
De momento esto es en lo que tengo dudas, gracias a todos porque me estais ayudando muchisimo, ah, por cierto e escrito varios correos a los de infocentes y no me han contestado, sabeis haber si tardan en contestar o han cambiado la dirección???
Besitos a todos viajeros!!!!!!
Hola, ¿seguro que has utilizado el buscador?
Todas las respuestas, a tus dudas estan en el foro
Se que es más fácil preguntar que leer toda la información que hay en el foro, pero es más fácil obtener la respuesta preguntando en los hilos ya abiertos que no abrir nuevos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo he ido en julio, y había ido hace 2 años. Conocí a Hamlet, Victor, Juan Pablo, Melanie y Daniel.
Este año sólo estaba Victor, Juan Pablo está en Suiza, Melanie se casó, y Hamlet está en el Ocean Blue. De Daniel nadie sabe nada.
Espero que te haya servido de algo.
M SIRVE DE MUCHO PQ LOS CONOZCO A TODOS MENOS A JUAN PABLO. DANIEL, SE VENIA PARA ESPAÑA, ASÍ Q SUPONGO Q YA ESTARÁ POR AKÍ. TENIAMOS LAS DIRECCIONES Y TELEFONOS DE TODOS APUNTADOS EN UNA SERVILLETA DEL ULTIMO DIA, PERO LA PERDÍ....
Y WILSON T SUENA????. CON LOS Q MAS CONTACTOS TUVIMOS ERA CON HAMLET, DANIEL Y WILSON. PERO ME DA ALERGRÍA SABER DE TODOS.
Pues yo también empiezo a tener miedo de encontrarme todo arrasado. Supongo que habrá que esperar unos días a ver que pasa. Creo que hoy no voy a ir a por los billetes aun.
Hola somos Nansi y Victor nos vamos de luna de miel al hotel RIU TEQUILA el 27/8 al 3/9 y nos preguntabamos si alguien mas estara por algun RIU en esas fechas y quizas podemos tomar unas copichuelas si tal hablamos por el messenger(el mio es victoramix@hotmail.com) o por MP salu2 a todos.............ya queda menooooooosssss
Hola de nuevo! Ya tengo el viake reservado, al final ha tenido que ser la Riviera Maya. El hotel es el Catalonia Playa Maroma, alguien lo conoce? Tengo algunas dudas sobre la moneda que me tengo que llevar y sobre la electricidad. Me han recomendado que me lleve euros y dólares y he leído que los enchufes son de clavija plana. Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias!
Hola ,nosotros vamos del 13-20 al BP, nuestro planning es el siguiente:
1dia ir a playa del carmen y por la noche al espectaculo de xcaret
2dia tulum-xelha
3dia hotel
4dia siankan
5dia hotel
6dia chichen itza
Que les parece nuestro planning??¿ son muchas excursiones¿?nos falta algo imprescindible de ver o nos sobra¿? nosotros pensamos que nos faltaria los ojos dos cenotes ese pero no sabemos que hacer, ademas de que sian kan y xelha , puede que sea algo un poco repetitivo,
Esperamos vuestros consejos, gracias
Hola.Desde hace 4 meses teniamos mucha ilusion con nuestro viaje a la RM.
Vamos al Bahia principe el día 29 salimos desde Madrid.
Hoy mi novia se ha puesto muy nerviosa leyendo tantas cosas malas sobre el huracan y ha habido que tranquilizarla.
¿De verdad es tan grave la situación?
El día 29 habra pasado todo y los hoteles estaran ya bien, al 100%?o mejor cancelamos ya el viaje?
El Bahia principe queda mas al sur y dicen que el huracan va hacia el norte; podra librarse este hotel?
Ya se que no sois expertos pero agradeceria algun mensaje tranquilizador.
Yo creo que el día 29 ya habrá pasado todo, y saldran los vuelos perfectos para cancun, lo que pasa es ver lo que vas encontrar. A lo mejor no hay muchos desperfectos y disfrutas de tus vacaciones.
El problema somos los que llegamos el lunes o martes o miercoles(20 21 22) saldrá el vuelo?como será? como lo pasará los yucatecos? ofreceran los servicios que has pagado? sino vamos, a donde podemos ir? devolveran del dinero?
A Carlos30, coincido con la respuesta que te dan. Alta probabilidad de que cuando lleguen ya haya pasado todo. Así que tranquilos y a esperar... Mientras tanto tomar una tisana y pensar en positivo para el relax
A kikoyure: Tu salida es el mismo día del huracán, lo veo difícil. Algo por lo que podrías optar es Puerto Vallarta si lo que quieres es playa, aunque carece de los atractivos arqueológicos de Q.Roo y Yucatán.
Si fuera otra estación podría recomendarte otros sitios preciosos que recorrí en abril: casi todo Chiapas, pero la agencia que contraté no me lo recomienda para el verano por las tormentas, intensas y riesgosas.
Carlos 30, ante todo, CALMA, aunque se que es difícil....
Nosotros salimos el día 01/09 , que son solo un par de días después que vosotros....
Según he leído, he creido entender que hay turistas que los estaban trasladando al hotel que tu vas debido a su ubicación (PERO ASEGURATE, PQ LO HE OIDO EN LAS NOTICIAS Y NO ESTABA DELANTE DE LA TELEVISIÓN, IMAGINO QUE LO REPETIRAN. ESTARÉ AL TANTO) Lo que significa que debido a la trayectoría del huracán, la parte norte es la más "segura", esto ya te debería tranquilizar un poco.
Y segun lo que dice todo el mundo, allí tienen un poder de reconstrucción potentsísimo, por lo que es probable que vayamos y todo esté en su sitio (eso espero). Dile a tu chica que no se adelante y que como mínimo espere un par de días!!!!!
Mucho ánimo y mucha suerte a los que marchan/marchaban en los 3 próximos días!!!!
Hola carlos yo también salgo el 29 a las 14 horas y estoy confuso pero esperaremos hasta el martes haber que pasa. No hay que ponerse nervioso si hay riesgo de algo pues se cancela y ya esta. Un saludo.
Salgo de luna de miel el 3 de septiembre al riu cancun, estoy asustada con este huracan no se que hacer el viaje lo tengo reservado no se si podre cancelarlo, habra que esperar ......, mañana voy a la agencia de viaje