Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS,
UFF LLEVO YA DIA Y MEDIO Y AUN NO ME CREO QUE ESTE AQUI, !EN PUNTA CANAAAA!! QUERIA DAROS A LOS QUE VENGAIS EN BREVE LAS ULTIMAS NOTICIAS, LAS MAS FRESQUITAS Y DE PRIMERA MANO, YA QUE LO ESTOY VIVIENDO AHORA MISMITO...
EL TIEMPO DE MOMENTO ES UNA PASADA, MUCHO CALOR, HOY MAS SOPORTABLE, PERO CALOR, Y NADA DE LLUVIA, NI VIENTOS NI NADA, TODO TRANQUILO... EL HOTEL ES ALUCINANTE, INMEJORABLE Y LA GENTE DE AQUI ESTUPENDA, HA SIDO LA MEJOR ELECCIÓN DE VACACIONES QUE PODIAMOS HACER...
CONTAROS COMO NOVEDAD, QUE DESDE HACE DIAS YA NO SE NECESITA HACER RESERVA EN LOS RESTAURANTES A LA CARTA PARA PODER CENAR EN ELLOS, AHORA TE PRESENTAS Y YA ESTA... A LOS QUE VENGAIS A LAS ROYAL DECIROS QUE AUNQUE LEI EN ALGUN COMENTARIO QUE SE PODIA COMER O DESAYUNAR EN EL BAR DE LA PISCINA, QUIERO ACLARAROS AHORA QUE ESTOY AQUI QUE NO, QUE AHI SOLO SE PUEDE TOMAR PEQUENOS BOLLITOS O ACEITUNAS O CACAHUETES CON LAS BEBIDAS, PERO NADA MAS. LES HE PREGUNTADO Y AL PARECER, ANTES SI LO HACIAN PORQUE NO HABIA RESTAURANTE EXCLUSIVO PARA LAS ROYAL, PERO AHORA SI LO HAY.
EL CAMBIO DE MONEDA TENEIS QUE TENERLO MUY EN CUENTA, AQUI ME HE DADO CUENTA DE QUE CADA UNO TE DICE EL QUE LE DA LA GANA, UNOS TE DIRAN QUE UN EURO SON 10 PESOS Y LUEGO TE ENTERAS DE QUE POR UN EURO TE DEBERIAN DE DAR MAS DE EL DOBLE EN PESOS. YO RECOMIENDO QUE ESCUCHEIS LO QUE OS ACONSEJA EL RECEPTIVO, A NOSOTROS NOS HA VENIDO MUY BIEN Y LE ESTAMOS SACANDO PARTIDO A LA CHARLA QUE NOS DIERON.
POR AHORA NADA MAS, YA OS IRE CONTANDO, LA GENTE ES AMABILISIMA Y AUN MAS SI TIENES ALGUN DETALLE CON ELLOS, NOSOTROS ESTA MANANA QUE ERA NUESTRA PRIMERA, LE HEMOS DEJADO UNOS CHOCOLATES Y DULCES CON UNA NOTITA A LAS CHICAS DEL SERVICIO DE HABITACIONES Y NOS LA HAN DEJADO PRECIOSA. AL CHICO QUE LLEVO LAS MALETAS, QUE ES UN ENCANTO LE HEMOS DADO CINCO EUROS Y CADA VEZ QUE NOS VE SE DA UN PASEO CON NOSOTROS NOS ACONSEJA, NOS INFORMA DE TODO... NOS TRATA GENIAL
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, NOS VIENE GENIAL PARA LOS QUE ESTAMOS APUNTO DE SALIR, UNA DUDA ENTONCES ES MEJOR LLEVAR DOLARES O PESOS, AH Y OTRA COSA PASARLO GENIALLLLL YA QUE ES EL PARAISO, MUCHOS BESOTES.
Para reservar el viaje a Riviera Maya o Cancún para 4 de noviembre, ¿ cuál es el mejor momento en octubre ? me preocupe que al apurar para que sea una mejor oferta, pueda quedarme sin viaje. Ibiaza, ¿ me recomiendas alguna web que tenga buenas ofertas para ir comparando precios tal y como decías ?
QUE SUERTEEEEEEE!!!!!!! QUE ENVIDIA ME DAS, AUNQUE SANA EH!! SOBRETODO PORQUE A NOSOTROS NOS QUEDA POQUITOOO... JEJEJEJEJ
GENIAL PARECE QUE ESTANDO AQUI EN ESPAÑA QUE YA VA HACIENDO FRESQUITO ALLI VA A HACER IGUAL, PERO QUE BIEN!!!
UNA PREGUNTA C_M_POMBO NOSOTROS VAMOS A LAS JUNIOR SUITES Y PONE EN LA PROPIA PAGINA DEL HOTEL QUE TODAS DAN AL MAR (LA VISTA QUIERO DECIR), PERO HAY GENTE QUE DICE QUE NO!! NOSE...
BUENO PASARLO GENIAL Y A DISFRUTAR MUCHISIMOOOOOO!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMENTAR TU EXPERIENCIA DESDE ALLI VIENE GENIAL A TODO EL MUNDO!!!!!
Bueno viajeros, nos vemos en Blue Parrot manñana por la noche......... Y los que no el 27, buen viaje a todos y gracias por resolver muchas de las dudas te teniamos.
Hola. Nosotros keremos ir de viaje de novios a rm el 5 nov y al hotel kantenah pero no sabemos si reservar ya o esperar.Nos gustaria saber vuesta opinion, y si alguien de sevilla o cadiz va en esa fecha. Gracias
Hola sanchezpizarro,
Nosotros vamos también para rivera maya el 5 de noviembre, somos un gripo de amig@s y somos de Cadiz.
Nosotros tenemos reservado el viaje desde finales de junio, yo te aconsejo que si lo reservas ya es mejor........
Un Saludo y estamos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
sanchezpizarro Escribió:
hola. Nosotros keremos ir de viaje de novios a rm el 5 nov y al hotel kantenah pero no sabemos si reservar ya o esperar.Nos gustaria saber vuesta opinion, y si alguien de sevilla o cadiz va en esa fecha. Gracias
Pues siendo que es viaje de novios y que quieres el palladium kantenah para una fecha determinada yo miraria ya
Esperarse a ofertas es mejor para casos como el mio, que puedo salir cualquier día y si no consigo palladium que es el que me gustaria, me daria igual ir a otro
La gran quedada esta bien, pero los que llegamos después de ese día que??? tenemos que quedar también noooo? a ver que alguien diga una fecha después del día 7, por ejemplo el día domingo 14, alguien se apunta???
Nosotros vamos al riu tequila del 09 al 22
para reservar el viaje a Riviera Maya o Cancún para 4 de noviembre, ¿ cuál es el mejor momento en octubre ? me preocupe que al apurar para que sea una mejor oferta, pueda quedarme sin viaje. Ibiaza, ¿ me recomiendas alguna web que tenga buenas ofertas para ir comparando precios tal y como decías ?
Yo te recomiendo que mires pullmantur www.pullmantur.es/ .../index.jsp
Y soplan www.solplan.es/
Ves controlando los precios, los de octubre han bajado mucho desde fina- les de agosto hasta hoy, no se lo que pasara con los precios de noviembre en principio es temporada baja.
En viajes iberia estan las ofertas de los Riu y si tienes la targeta visa Iberia tienes un 7% de descuento.
El mejor momento? No lo se, yo voy a esperar un poco calculo hasta el 10, 12 de octubre, mi problema es que somos de Ibiza y a parte de mirar esta oferta tengo que mirar los vuelos a Madrid si espero mucho lo que ahorro por un lado se me va en el vuelo a Madrid.
la gran quedada esta bien, pero los que llegamos después de ese día que??? tenemos que quedar también noooo? a ver que alguien diga una fecha después del día 7, por ejemplo el día domingo 14, alguien se apunta???
Nosotros vamos al riu tequila del 09 al 22
Minima cuantos vais? Yo también voy al riu tequila a partir del 13, estaría bien el día 14 una quedada
Hola sanchezpizarro,
Nosotros vamos también para rivera maya el 5 de noviembre, somos un gripo de amig@s y somos de Cadiz.
Nosotros tenemos reservado el viaje desde finales de junio, yo te aconsejo que si lo reservas ya es mejor........
Un Saludo y estamos en contacto.
Lo sentimos mucho vimene espero ke puedas solucionar los problemillas y ke no pierdas dinero. Si decidis cambiar de destino esperamos ke os lo paseis bien en el próximo. Ya nos direis donde vais. De todas maneras si no kereis cambiar hay otras compañias mas serias. Nosotros viajamos con soltour (es un poco mas caro ke pullmantur, pero como para el 31 con pullmantur no había vuelos) Yo os recomendaria sin duda Travelplan, nosotros el año pasado en nuestro viaje a Egipto nos salió todo de maravilla(buena atención, barco y hotel de maravilla. En el barco eramos todos menos 1 pareja españoles). La verdad es ke ninguna queja.Ya direis algo. Hasta pronto.
Vaya c_m_pombo leyendo tu mensaje me he teletransportado mentalmente, joé..., es como una droga, vaya ,disfrutalo con intensidad, menos mal que en nueve días me piro para Brasil...