Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Unos días? En un día te la ventilas.
La catedral te pone que son 5 libras pero es una recomendación no una obligación. Así que depende de lo explendido que seas, puedes dejar lo que quieras, 0 o 300.000€
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Aprovecho para ver si me podeis ayudar con una duda. En junio regresamos a Londres y un día me gustaría visitar Stonehenge y Bath. ¿Es posible o tendré que elegir solo uno de los dos?
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Nosotros estuvimos durante un puente en Bristol y un día hicimos lo siguiente:
- fuimos por la mañana a Bath, vimos la ciudad (termas, Pulteney Bridge, Royal Crescent, Circus...), hicimos una excursión a Stonehenge (salen justo al lado de la Abadía, hay varias compañías, nosotros no reservamos y fuimos sin problemas, 41 libras dos personas excursión y entrada al recinto).
Por la tarde, de nuevo en Bath, cena tranquila y de vuelta a Bristol.
Más que de sobra un día para ver Bath y hacer alguna excursioncita.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
exgor Escribió:
Nosotros estuvimos durante un puente en Bristol y un día hicimos lo siguiente:
- fuimos por la mañana a Bath, vimos la ciudad (termas, Pulteney Bridge, Royal Crescent, Circus...), hicimos una excursión a Stonehenge (salen justo al lado de la Abadía, hay varias compañías, nosotros no reservamos y fuimos sin problemas, 41 libras dos personas excursión y entrada al recinto).
Por la tarde, de nuevo en Bath, cena tranquila y de vuelta a Bristol.
Más que de sobra un día para ver Bath y hacer alguna excursioncita.
¿Fuisteis en coche o en tren?
A mi me gustaría ver Salisbury y Bath, pero tendría que ser en tren.
Una duda compañeros, llego al aeropuerto de Bristol a eso de las 23.30h y me voy a alojar en Bath, desde el aeropuerto de Bristol cuál es la mejor manera de llegar a Bath?
Bus directo aeropuerto de bristol a bath?
Bus del aeropuerto de britol a la estación de trenes de britol, tren hacia bath?
Bus del aeropuerto de britol a la estación de bus de britol, bus hacia bath?
Yo también llegué al aeropuerto de Bristol a esas horas. La única opción que hay es bus aeropuerto-estación de tren y luego tren a Bath. A esas horas no pasan muchos trenes, tuvimos que esperar más de media hora, pero no hay otro remedio. A no ser que quieras un taxi desde el aueropuerto, claro.
Yo también llegué al aeropuerto de Bristol a esas horas. La única opción que hay es bus aeropuerto-estación de tren y luego tren a Bath. A esas horas no pasan muchos trenes, tuvimos que esperar más de media hora, pero no hay otro remedio. A no ser que quieras un taxi desde el aueropuerto, claro.
Ok, pues así haré.
No recordarás por casualidad si se podia pagar con visa tanto el bus como el tren? Y su coste aprox?
En el tren sí puedes sacar los billetes con tarjeta en las máquinas pero en el bus no. El bus creo que eran unas 6 libras (sólo ida) y el tren otro tanto, más o menos. No tires los billetes de tren, si quieres entrar a los Roman Baths te hacen muchísimo descuento enseñándolos.
Por lo que veo no hay ninguna de las dos opciones a esas horas. Al menos, no lo veo. Por qué no llamas o escribes al sitio donde te vas a alojar y se lo preguntas? Si es un hotel o un B&B suelen ser muy amables.
Creo que no. Y no hay hoteles por allí, el aeropuerto está en mitad de un prado, a unos cuantos Km. De Bristol. Vas a tener que buscar un sitio para dormir en Bristol, pagar un taxi a Bath o que tus amigos se organicen para ir a buscarte. No te quedan más opciones.