Como ir de riviera maya a merida? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 93989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: como ir de riviera maya a merida?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a estar en a riviera maya, del 12 al 24 de octubre. Me gustaría que me indicarais el mejor trayecto para ir desde playa del carmen, que es donde tengo el hotel a merida. El tiempo que me llevaría el trayecto, paradas de interes. Ah, y también que tal el tráfico por ahí, ya que vamos en coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como ir de riviera maya a merida?  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro de la Rivera Maya, allí seguro que te ayudan:

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como ir de riviera maya a merida?  Publicado:

Willy Fog

scamper Escribió:
Voy a estar en a riviera maya, del 12 al 24 de octubre. Me gustaría que me indicarais el mejor trayecto para ir desde playa del carmen, que es donde tengo el hotel a merida. El tiempo que me llevaría el trayecto, paradas de interes. Ah, y también que tal el tráfico por ahí, ya que vamos en coche.

Hola Scamper,
Bienvenid@ al foro!!
Traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres respuesta a tu pregunta

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Super Expert

Hola scamper. Playa del Carmen-Merida son unos 350 km.
Hay dos maneras de ir, en dirección cancun y 15 km antes de llegar agarras la superautoestopista de peaje, es un poco cara para los standares mexicanos, pero te la aconsejo sin duda...toda recta hasta merida.
La otra variante es de Playa a valladolid por caminos mas tipicos y luego de valladolid a merida por el peaje o por camino normal.
Hechale unas horas mas de tiempo por ir mas despacio.
Parada de interes a comer en Valladolid, meson del marques.
En la primera opción no hay trafico ninguno, en la segunda todo lo contrario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mario zabaleta franco me gustaria saber como es el tiempo ahora por ahí y otras dudas a parte saber si podeis pasar tu correo o cel gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

LAS VAN DEJAN DE PASAR APROX A LAS 9 O 10 PM
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS SCAMPER TE RECOMIENDO IR POR LA CARRETERA LIBRE PUES YA ESTA EN BUENAS CONDICIONES ASI TE SIRVE DE PASO CONOCER VALLADOLID SI QUIERES CHICHEN-ITZA BUENO PASAS VARIOS PUEBLITOS QUE VALEN LA PENA MIRAR PUES AHI VES LO REAL DE COMO VIVE LA GENTE QUE COME SUS TRADICIONES AHORA QUE SI TIENES PRISA TOMA LA AUTOPISTA QUE DE PLAYA DEL CARMEN A CAN-CUN NO SE PAGA Y DE AHI HASTA MERIDA HAY DOS CASETAS UNA DE 200 APROX Y LA OTRA DE 110 ESTO ES PESOS BUENOESPERO TE SIRVA ESTA INFO GRACIAS SALUDOS FOREROS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Papo´s Escribió:
hola mario zabaleta franco me gustaria saber como es el tiempo ahora por ahí y otras dudas a parte saber si podeis pasar tu correo o cel gracias a todos

Sobre el tiempo tienes un POST dedicado a esto.

Este es el link.

www.losviajeros.com/ ...start=1410

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Papo´s Escribió:
LAS VAN DEJAN DE PASAR APROX A LAS 9 O 10 PM

Hasta las 10pm.

Para mas Información sobre transportes mirate este POST
www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ainy22 Escribió:
hola a todos.yo regrese de la riviera hace unas semanas y tengo que dar las gracias al foro x toda la información,ya que me salieron las excursiones de lujo!!!!hicimos 2 por que queriamos disfrutar del hotel también.contratamos una van con capacidad para 14 personas y lo pasamos de lujo.
-1 excursion-chichen,cenote,ek-balam,grutas balancanche
-2 " _ tulum,coba,muyil y playa paraiso. Y pueblo maya

si alguien quiere información que me la pida,contrate desde asturias la van con Rafael Cordoba Cobos, y ademas de taxista nos hablo de la cultura y nos llevo a comer a sitios donde no habia turistas y estaba todo riquisimo y a buen precio.
buen viaje a todos y si alguien necesita información no dudeis en preguntar.saludos!!!

¿me podías decir como contactar con ese taxista? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vikiferrol, ya te envie la información por privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Papo´s Escribió:
hola mario zabaleta franco me gustaria saber como es el tiempo ahora por ahí y otras dudas a parte saber si podeis pasar tu correo o cel gracias a todos

Hola: Tengo una duda.Tu resides en aquella zona con lo cual deberias saber el tiempo que hace verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber cual es el mejor sitio para nadar con Delfines, por lo que tengo entendido Xel-ha esta bien pero es caro y lei por ahí de oto parque parecido, creo que se llama La Marina.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida al foro Betini2

Te paso link donde podras leer al respecto a tu pregunta.

www.losviajeros.com/ ...&start=600

Si al final tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ola¡¡¡¡

Por todo lo q estoy leyendo q es muchisímo estoy viendo k la excursión q realmente es imprescindible en rm es la de chichen-itza por lo impresionante q es aquello, xq todo lo demás q se puede visitar allí (repito por lo q e leido y q desconozco)es un poko más d lo mismo y kiza no merezca muxo la pena me gustaría q me dieseis vuestra opinion de si estoy equivocada o no....

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mira hay tanto que hacer y que ver en la riviera maya y zona aledaña, que habra gustos para todo. Hay mucha gente que lo que le gusta son los restos de la cultura maya y visita los monumentos arqueologicos, y algunos prefieren chichen y otros coba, siendo los dos bien diferentes.
Y en cambio habra otros que te diran que para ellos lo imprescindible es la naturaleza de la reserva de siaan kaan, o bucear en los cenotes.
Lo bueno es que hay tanto por ver que no lo abarcaras en un solo viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esther_p.m Escribió:
ola¡¡¡¡

Por todo lo q estoy leyendo q es muchisímo estoy viendo k la excursión q realmente es imprescindible en rm es la de chichen-itza por lo impresionante q es aquello, xq todo lo demás q se puede visitar allí (repito por lo q e leido y q desconozco)es un poko más d lo mismo y kiza no merezca muxo la pena me gustaría q me dieseis vuestra opinion de si estoy equivocada o no....

Muchas gracias

Saludos

Hola Esther, Chichen Itzá desde luego es imprescindible por lo impresionante pero algo que pienso que no debes tampoco dejar de ir a ver es Cobá ya que es la unica piramide en la que podras subir y la experiencia te digo que es memorable. A mi también me encanto Tulum, son runias diferentes pegadas al mar, preciosas y por lo que cuesta merece la pena el verlas. En Ek balam también puedes subir a su piramide es impresionante ver tanta selva. Y desde luego yo no me iria de RM sin probar a bañarme en los cenotes, Ikil, Multum Há o cualquier otro. Y seguro que después de todo esto te quedas con ganas de volver como supongo que nos pasa a todos. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esther, todo depende de lo que realmente busques en tu viaje.

Si te gusta mucho la naturaleza o ruinas.

Yo aconsejo siempre conocer algo de cultura del lugar. Y Chichen es un lugar esplendido para ello.

Siempre recomendado con guia.

Si te gusta mucho la naturaleza, siaan Kaan es un lugar genial.

Repito, depende de lo que busques hacer en el lugar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Bienvenidos Eloyvalencia
Me alegro que vuestra aventura por Rivera Maya haya sido placentera.
Buenas excursiones!!
Al final las hicisteis con guias? Es decir, en Chichen Itza, después de dejaros el taxista, contratasteis algun guia?
Saludos

Hola Indiana

El día de la excursión en grupo con Van de Carlos Salazar tanto en Chichen como en Ek-balam si que las hicimos con guía ya que pienso que es imprescindible y además al ir en grupo sale muy económico. El cenote dos ojos también lo hicimos con guía-monitor (recomendable también para entrar donde estan los murcielagos). Mientras que en Tulum y puesto que realmente sólo queriamos ver el contraste de la ruinas con la playa no cogimos guia y la hicimos por libre (además, ya estaba un poco cansado de tantas ruinas) y explicaciones mayas).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos_Romano Escribió:
¿alguien podría decirme cómo contactar con el recomendado guia Carlos Salazar? Pareja para organizar excursiones.
Romano777_6@hotmail.com

Hola

En el apartado de taxistas puedes encontrar la información de los taxistas de confianza, de cualquier forma, este es su mail: salazar10010@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes