¿COMO HACER EL RECORRIDO SAN FRANCISCO A LOS ANGELES? ✈️

Tema: Foro de la Costa Oeste Archivo 1

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¿COMO HACER EL RECORRIDO SAN FRANCISCO A LOS ANGELES?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. En agosto me voy 15 días por la costa oeste. Después de estar 5 días en SF salimos hacia monterrey donde hacemos noche. Después continuamos hasta san luis obispo, donde volvemos a hacer noche, para al día siguiente llegar a los angeles.
En principio este es el recorrido contratado (se puede variar), pero me gustaría que me comentarais que os parece, si quitariaís un día, y en ese caso cual de los dos, es decir, el de monterrey o el de san luis obispo.
Además me gustaría que me dijeseis que se puede ver cerca de esos dos pueblos. Por ejemplo, me gustaría saber si esta cerca Carmel y si merece la pena parar.
En definitiva, estoy seguro que cualquier cosa que me digais me será útil.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA OESTE SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estamos planeando un viajecito a Costa Oeste en Septiembre y nos gustaría si alguien nos pudiera orientar un poquito sobre los mejores sitios que visitar para no dejarnos nada importante, así que os detallamos el itinerario que tenemos pensado a ver si alguien nos puede ayudar un poquito:

Día 1 a día 5 - Parque Nacional de Yellowstone y Gran Teton.
Día 6 - Volamos hasta las Vegas y de allí en coche de alquiler hasta Gran Cañon, dnd ya llegamos de noche, para dormir.
Día 7 - Todo el día Gran Cañon. Aquí tenemos algunas dudas sobre si hacer alguna ruta caminando o coger el helicoptero, aunque la segunda opción se nos va un poco de precio... ¿Q rutas hay caminando? ¿Alguna sugerencia sobre la que hacer? Nos han hablado tb de una terraza con vistas al Gran Cañon que no te puedes perder, ¿alguien sabe x que zona está? Nuestro hotel está en South Rim.
Día 8 - Saldremos prontito hacia Monument VAlley pasando por Desert View. A la vuelta hacia las Vegas nos han comentado de hacer una ruta pintoresca, la carretera 98, ¿alguien sabe si vale la pena?
Día 9 - Las Vegas. ¿Que ver si solo se tiene un día?
Día 10 a 13 - San Francisco. Aquí contamos con dos días enteros, pues el trece cogemos el avión por la mañana hacia Barcelona. Habiamos pensado más o menos hacer lo siguiente:
Primer día: Coger un tour de estos que hay guiados para hacer Sausalito, Muir Woods, Golden Gate y Golden Gate Park.
Segundo día: nuestro hotel esta en Fisherman's Wharf por lo cual teníamos pensado hacer una ruta a pie por Nob Hill, Chinatown, Financial Distric y volver por los muelles. A la tarde visitar Alcatraz.
A ver si también alguien nos aconseja donde comer, al menos un día nos gustaría probar el marisco, que dicen que por allí esta bastante bueno.

Esperamos vuestras respuestas. ¡Muchas gracias!

Dani & Bea
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA CON LA RUTA DE LA COSTA OESTE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos/as! En agosto me voy 15 días por alla. En principio después de estar 5 días en SF me voy hasta monterrey (aqui duermo), a continuación seguimos hasta San luis obispo (Vuelvo a dormir), y finalmente llegamos a los angeles.
Sin embargo leyendo en el foro me ha entrado una duda. He pensado no parar a dormir en monterrey, sino simplemente visitarlo de camino, y seguir hasta san luis obispo, para hacer aui si, una parada técnica para dormir, y continuar al día siguiente hasta lo angeles.
Me gustaría que me ayudarais, porque no se si dejarlo como lo tenía o hacer el cambio que os he comentado.
Además me gustaría saber si realmente carmel esta cerca de monterrey y si se va por la 17 mile drive, y si desde san luis obispo y antes de llegar a los angeles es posible pasar por santa barbara.
Muchas gracias a todos/as
Y un saludo muy especial a Eva (he leido mucho se lo que cuentas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

En Mayo viajamos a USA, esta vez a la costa oeste, por unos 15 días. Haremos el circuito en coche. Os resumo la ruta a ver que os parece..:
Llegamos a Los Angeles el sabado día 17 de MAYO por la tarde y permanecemos allí hasta el Martes día 20.
El Martes a primera hora cogemos el cohe y nos dirigimos a Las Vegas donde tenemos previsto llegar al anochecer. Permanecemos 3 días enteros en Las Vegas, es decir hasta el día 24, pero uno de ellos lo destinaremos a visitar el Gran Cañon.
El Sabado 24 a primera hora nos dirigimos hacia Death Valley donde nos alojaremos para passar la noche y visitaremos el parque.
El Domingo 25 a primera hora nos dirigimos a Yosemite donde visitaremos el parque y también pasaremos la noche, antes de llegar a San Francisco.
El Lunes 26 abandonamos Yosemite y nos dirigimos a San Francisco, donde nos alojaremos hasta el Sabado día 30 que sale el avion de regreso a españa.
Y allí van unas cuantas preguntas sobre el circuito:
En cada una de las 3 ciudades hemos pensado en contratar una visita panoramica, que duran medio día, os parece buena idea?
Otro tema es la visita al Gran Cañon desde Las Vegas. En principio iba a ser en avioneta, pero tengo entendido que es mejor en helicoptero, es cierto? como funcionan exactamente estas salidas desde las Vegas hacia el Gran Cañon?
Desde S.Francisco visitaremos Sausalito y Muir Woods, vale la pena??
Y en cuanto a los Hotele:
Los Angeles: Beverly Hilton, que tal es? y la zona? si nos apetece salir por la noche nos queda lejos la zona animada?
Las Vegas: Hotel Luxor. Nos comentan que esta un poco alejado del centro, pero hay para tanto? o bien os parece mejor el MGM Grand?
En Death Valley: Furnance Creek Range, alguien lo conoce?
Yosemite: Yosemitte View Lodge River, que tal??
San Francisco: Hotel Monaco, parece que esta buen situado, teneis mas información?

Cuantas preguntas!!! pero tenemos muchas dudas y queremos resolverlas con vuestra ayuda antes de contratarlo todo.
Muchisimas gracais a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA CON LA RUTA DE LA COSTA OESTE  Publicado:

Moderador de Zona

[quote="josesin"]He pensado no parar a dormir en monterrey, sino simplemente visitarlo de camino, y seguir hasta san luis obispo, para hacer aui si, una parada técnica para dormir, y continuar al día siguiente hasta lo angeles.
Me gustaría que me ayudarais, porque no se si dejarlo como lo tenía o hacer el cambio que os he comentado.
Además me gustaría saber si realmente carmel esta cerca de monterrey y si se va por la 17 mile drive, y si desde san luis obispo y antes de llegar a los angeles es posible pasar por santa barbara[quote]

Josesin, si es posible visitar Monterrey de camino a Luis Obispo y también hacer parada en Santa Barbara. Carmel está cerca de Monterrey y puedes acceder por las 17 millas drive.

Nosotros lo hicimos todo en un día, un poco apretados pero mereció la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Bueno, pues yo viajo con Txell, o ella conmigo, como sea...

Ya tenemos los billetes, y estaba empezando a montar un circuito piloto y tengo una duda...

¿Se puede ir en un día de Los Angeles a SFO?

He visto qeu son unos 620km, pero también veo qeu la mayoría estais parando en San Luis, o Sta Barbara, Carmel.

Gracias, y moderadores, perdonad si esto esta contestado en otro sitio, de momento no lo he encontrado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna-llena, perdona, es que no se si entiendo bien tu comentario,

¿Vosotros hicisteis LA - SFO en un día parando en los sitios que comentas?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hace tiempo que no me meto en este foro y como todos estamos preparando la costa oeste quisiera saber que es mejor contratar la excursion al gran canyon desde aquí a traves de internet o, si sabeis alguna pagina de excursiones guiadas , o esperarme a estar allí y buscarme la vida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cardonina Escribió:

Gracias!

Cardonina, LA-SFCO por supuesto que se puede hacer en un día, lo unico que casi todos preferimos hacerlo en dos etapas y dormir en a pocos km de San Francisco si vas en esa dirección o de Los Angeles.

Nosotros dormimos en Sta Maria a unos 250 km de Los Angeles, porque lo hicimos a la inversa, al salir de San Francisco visitamos Monterrey, Carmel, 17 millas drive y Sta Barbara, nos dió tiempo en un día y llegar hasta Santa Maria.

Yo te aconsejaría para aprovechar el maximo el tiempo y ver mas cosas que lo hicieras en dos etapas, pero claro dependiendo de los días que tengas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
Cardonina Escribió:

Gracias!

Cardonina, LA-SFCO por supuesto que se puede hacer en un día, lo unico que casi todos preferimos hacerlo en dos etapas y dormir en a pocos km de San Francisco si vas en esa dirección o de Los Angeles.

Nosotros dormimos en Sta Maria a unos 250 km de Los Angeles, porque lo hicimos a la inversa, al salir de San Francisco visitamos Monterrey, Carmel, 17 millas drive y Sta Barbara, nos dió tiempo en un día y llegar hasta Santa Maria.

Yo te aconsejaría para aprovechar el maximo el tiempo y ver mas cosas que lo hicieras en dos etapas, pero claro dependiendo de los días que tengas.

Un saludo

De parte de Cardonina y mía, muchas gracias!

De paso, qué ciudad y qué hotel nos recomendais si hicieramos parada a mitad de Camino entre San Francisco y Los Angeles?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estamos preparando para este verano un viajecito por la costa oeste. La idea era volar a Los Angeles, pero quizás para 2 semanas que vamos queremos ver demasiadas cosas, y la mayoría están al este de Las Vegas (Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Zion). Estaba viendo la posibilidad de volar a las Vegas, ver toda esa zona que tengo muchas ganas, luego ir a Yosemite, San Francisco y bajar a Los Ángeles, de donde volveríamos a casa.

La pregunta es ¿me estoy perdiendo algo importante si me salto el tramo Los Angeles-Las Vegas? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues al final a ultimo momento hemos cambiado los vuelos, volamos a y desde LA. Es lo mas barato que hemos encontrado.

Así que nada, a buscar la ruta de diferente manera, haciendo un poco de puzle para que Las Vegas no caiga en fin de semana!

Y yo repito la pregunta de Ladynred, de Las Vegas a Los Angeles hay algo que no nos tengamos que perder?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Después de llevar días y días leyendo todos los post por fin me decido a pedir ayuda (porque a pesar de toda la información tengo mil dudas). En un mes nos vamos de viaje por la costa oeste y aun no sé como organizar la ruta, tenemos 15 días reales(sin contar los dos de viaje). Así que os pido a los veteranos y a los que lo esteis organizando que me echeis una mano porque sino si que va a ser un viaje a la aventura...
Veamos salimos de BCN a LA el 2 de mayo, ese día tengo reservado hotel en el aeropuerto de LA porque llegamos a las 21,30h( y también el ultimo día, salimos de LA otra vez el 18 por la mañana a BCN) a partir de aquí todo son conjeturas.Queremos hacer lo de todo el mundo, de LA a Las vegas, Grand Cañon, Monument Valley, Zion o/y Bryce depende del tiempo, Yosemite teniendo en cuenta que el tioga Pass estará cerrado, San Francisco y Big Sur hasta LA.
Los Angeles si no tenemos tiempo no lo visitaremos preferimos saltarnoslo antes que cualquier otro lugar.
Con estos datos haber si entre todos me ayudais a confeccionar mi viaje que en un mes estoy por allí.

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba, habia pensado lo siguiente haber que os parece porque igual es una locura:

2/5 : 1ª noche dormir en Los Angeles.
3/5: Cogemos el coche y nos dirigimos hasta Williams, Arizona, dormimos allí.
4/5: Vamos hasta el Grand Cañon, bien tempranito y por la tarde tiramos dirección Monument Valley, dormimos en Kayenta.
5/5:Si no vimos el día anterior MV, lo vemos por la mañana y después o bien tiramos a Zion O a Bryce o a los dos????, vamos hacia las Vegas.
6/5: dos noches en Las vegas, será poco?? pero esto quiero cerrarlo ya para coger el hotel en el strip que están subiendo los precios!
7/5:vamos para Yosemite como el Tioga esta cerrado por donde voy? duermo a mitad de camino y en donde? esto me estresa...:(
8/5 Yosemite
9/5 Vamos a San Francisco y aquí he pensado en dormir 4 noches
Y de aquí a LA por el Big Sur parando a dormir a medio camino, si nos diera tiempo veríamos LA sino no pasa nada. Como veis tengo un cacao monumental así que toda ayuda será bien recibida.
En Enero estuve en NY por si os puedo ayudar en algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues haber si alguien nos ayuda porque de aquí a un mes estoy camino de Los Angeles y sin rumbo fijo jeje.
Ademas me pasa como a ti, llegamos un viernes y no queremos ir directamente a Las Vegas para que no caiga en fin de semana así que habiamos pensado ir a dormir un lunes pero entre medias que hago????????.
Viernes noche: LA
Sabado noche: Williams
Domingo noche:Kayenta
Creeis que esos días nos dará tiempo a ver el Grand Cañon, Monument Valley y el Zion o el Bryce?. No somos de caminatas, ni de grandes excursiones, me considero mas bien turista de ciudad pero si que me gustaria verlo....
Bueno ya me direis algo, como veis estoy desesperada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

No es una respuesta al tema, pero estamos buscando relaciones con el mismo, jeje...

A ver, somos una pareja que va a hacer un viaje de 12 días por USA., y estariamos buscando gente para que nos acompañe en todo el viaje o parte del mismo.
La idea es alquilar una roulotte y visitar desde S. Francisco, Yoshemite, Las vegas, bajar al cañon del colorado, y volver a la coste oeste.
Idea de visitar, playas, y viñedos californianos. Vease pelicula "entre copas", además de viñedos californianos.

Podeis ver parte del viaje (la roulotte seria para 4 personas),
Con variaciones a grosso modo en:

www.usatourist.com/ ...gtour.html

Los que vengan pueden estar más días, pero seria compartir con nosotro slos tiempos de la Roulotte y de ese modo aquilatar precios. Ademas aceptamos sugerencias. Ejemplo, en las vegas, tenemos ganas de alquilar hotel, y en otros sitios, si también, ¿por qué no?.

Fechas ultima semana de julio, primera quincena de agosto.
Si estais intersados escribirnos y empezamos a cuadrar intereses. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tung, nosotros no lo tenemos cerrado, pero como llegamos un miércoles lo mejor sería hacer la ruta LA - SFO, estando un par de días en LA antes de empezar, así segun lo tengo ahora llegaría a LAS el domingo 17.

Lo que tengo contado es hacer LAS - LA en un día, sin parada intermedia , a no ser que haya algo importante que hacer de camino, descansar el 21 en LA y ya salir el 22

Otra cosa que tenemos que mirar es la ultima noche de hotel... E lvuelo lo tenemos a las 6:30 por lo qeu tendremos qeu mirar si es mejor ahorrarsela e irse directamente al aeropuerto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que mi marido quiere hacer la ruta a la inversa, desde LA hacia Las Vegas, que digo yo que mas dará, pero en fin.., y como cae en sabado tiramos hacia williams y vemos un poco de la ruta 66, así estariamos a menos de una hora de camino al Gran Cañon para verlo al día siguiente por la mañana, espero que esto sea factible.

Nosotros el vuelo de vuelta lo tenemos a las 8am, así que a las 6 tendríamos que estar en el aeropuerto, hemos pillado el Hilton que está allí mismo y con el shuttle lo tenemos solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Básicamente las 3 rutas que he pensado son casi iguales, las diferencias entre ellos son estas:

1r circuito . Pasamos por la costa LA - SFO
2o circuito. Vemos Bryce Canyon
3r circuito. Vemos Monument Valley

Si tuvierais que escoger entre una de estas 3, cual no os perderíais?
⬆️ Arriba

Experto

Yo llego un lunes a LA y vuelo el miércoles de la semana siguiente a NYC, pero todavía no tengo el vuelo interno cogido. Lo última ruta en la que he pensado (pero que no tengo nada claro) es:
Lunes - llegada a LA
Martes - visita LA
Miercoles - salida hacia SFO con coche de alquiler parando a dormir por el camino
Jueves - llegada por la tarde a SFO
Viernes - visita SFO
Sabado - visita SFO
Domingo - visita SFO
Lunes - salida (vuelo interno) hacia Las Vegas
Martes - visita Las Vegas
Miercoles - vuelo NYC
Me quedan muchas lagunas, como ¿cuándo ir a Grand Canyon?, hacer el trayecto SFO-Las Vegas en coche en lugar de en avión y visitar Death Valley y Yosemite. Para ello tendría que quitar una noche en SFO y ponerla en el trayecto entre SFO-LAS. Si hay alguien que tiene pensada una ruta similar. Cualquier ayuda o sugerencia será agradecida.
Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes