FACTURAR EASYJET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 274098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: FACTURAR EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA a todos. Soy nueva en el foro . Voy a volar a París con easyjet y me gustaría saber si hay mucha cola en los mostradores. He leído que hay gente que paga para tener preferencia. Yo no he pagado. ¿sabeis si se puede facturar el día anterior? en general agredecría algún consejo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURAR EASYJET  Publicado:

Super Expert

Pues viajar con Easyjet es como ir en bus. Yo lo solía utilizar mucho cuando vivía en Londres. Los billetes no están numerados, por lo que van primero a la fila son los que cogen los mejores sitios. Hay gente que usa la opción de express check in o algo así y te ahorras la cola.

De todas maneras decirte que con las compañías de bajo coste, es imposible que te quedes sin sitio ya que no utilizan overbooking, así que tu sitio lo tienes fijo. Ve al aeropuerto con tiempo, igual que harías si volases a otro destino con otra compañía, y sobre todo, no te preocupes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURAR EASYJET  Publicado:

Dr. Livingstone

grysy Escribió:
HOLA a todos. Soy nueva en el foro . Voy a volar a París con easyjet y me gustaría saber si hay mucha cola en los mostradores. He leído que hay gente que paga para tener preferencia. Yo no he pagado. ¿sabeis si se puede facturar el día anterior? en general agredecría algún consejo. Gracias

He unido tu mensaje al hilo dedicado a Easyjet.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Hola!
Os quería preguntar una cosilla, voy a viajar a París, y he estado mirando con easyjet, a la hora de reservar e ir a poner lo de las maletas no tengo yo muy claro el asunto. Si llevo una maleta tengo que poner que llevo 1 bolsa de equipaje?¿ o tengo que poner 0, es que veo que te cobran a mayores del viaje por cada bolsa entonces no sé si las bolsas que pones son a mayores de los 20Kg que te dejan, vamos a que creo que te dejan... Necesito ayudaaaa
Jejeje
Gracias de antemanooo
Un saludo!!
JaViTo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javito,

Si vas a facturar una maleta tienes que marcar la opción de una bolsa de equipaje. El precio inicial del billete que te da easyjet no incluye la facturación del equipaje, solamente el de mano. Luego por cada maleta que factures te cobran 12 ó 15 euros, no sé fijo. En la mayoría de las compañías de bajo coste funciona así, a parte del precio del billete tienes que pagar por cada bolsa que factures, no es como otras compañías en las que ya van incluídos ciertos kg de equipaje facturado en el precio del billete.

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Aretha!!
Ay madre es que estoy es un lío.... Voy a preguntar de paso si
Con ryanair pasa lo mismo?¿?¿ si voy con una maleta tengo que poner una bolsa y facturación en el aeropuerto no?¿?¿ es decir a pagar 30€ más del precio no?¿?¿
Ay que engañifa.............. Jajajajja
Gracias de anteman otra vez ;);)
Un saludo
JaViTo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, es lo mismo. Tendrías que marcar esa opción y pagar los 30 euracos.
Je, je, si que es algo engañifa,

De todas formas, yo a veces en viajes cortos, me arreglo con una maleta pequeña que pueda llevar como equipaje de mano sin facturar, si no llevas mucho equipaje y es para pocos días, es una opción, eso si, las dimensiones y el peso de la maleta se tiene que ajustar escrupulosamente a lo que te permita la compañía como equipaje de mano.

Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias aretha por la rapidez de respuesta!!! ;);) na me tengo que llevar maleta que me voy pa 3 semans así que a pagar de más!!! jajaj
Un saludos y muchas gracias
JaViTo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe pq easyjet va a reducir tantas lineas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola, casi todas las líneas aéreas están reduciendo personal o líneas, no les sale rentable dada la crisis y el contínuo aumento de carburante....
⬆️ Arriba

Super Expert

RACHEL-LAND Escribió:
dahiber Escribió:
Hola, casi todas las líneas aéreas están reduciendo personal o líneas, no les sale rentable dada la crisis y el contínuo aumento de carburante....

EasyJet congela todas sus rutas desde Asturias. La compañía no permite la venta de pasajes con destino u origen en la región a partir de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy haciendo una reserva de vuelo para PARIS a traves de su web, y en los ultimos pasos me dice esto:

Tenga en cuenta que este es un sitio minorista ubicado en el Reino Unido. Los titulares de tarjetas no emitidas en el Reino Unido que realicen transacciones en este sitio estarán sujetos a una tasa transnacional aplicada por el emisor de la tarjeta.

Me cobraran los del banco, alguna comision por pagar con tarjeta??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , yo cuando compre por easyjet me cobraron lo que decía la pagina web, pero cada banco cobra una comisión según tu país, pero no debe ser muy alto el monto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

7,50 me cobraron a mi por la comisión de la tarjeta, ya que cada vez que la usas, el banco y visa se quedan con un porcentaje de la venta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo quiero aportar mi experiencia con Easyjet:
He volado a Berlin el 27 julio y vuelta a Madrid el 1 de Agosto, todo fenomenal, reservé en su pagina y ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!, quisiera haceros una pregunta, he reservado ayer un vuelo Asturias-Ginebra con Easyjet y cuando he reservado me sale una pantalla con lo siguiente:
¡URGENTE! No podrá volar si no proporciona esta información
Para cumplir con las leyes de seguridad locales, debe facilitar información de sus documentos de viaje para uno o más destinos de su reserva.

SI NO FACILITA ESTA INFORMACIÓN, NO SE LE PERMITIRÁ SUBIR AL AVIÓN.

Añadir datos del documento

Me he metido en la opción de "añadir datos del documento" y me piden los datos de los pasajeros y el dni. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo relleno y salgo me sigue apareciendo el mismo mensaje. Ah!, cuando me mandan la confirmación de reserva a mi correo electrónico me sigue apareciendo el mensaje que os copié arriba. A alguien le ha pasado?. He hecho un montón de reservas con ellos y nunca me apareció esto. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno compañeros...así como escribí para criticar a EASYJET por haber perdido mi maleta, escribo para decirles que la maleta que se extravió el 20 de junio...en el vuelo de paris a roma...llegó hoy a Venezuela desde Portugal, aunque nunca he ido a Portugal....el candado estaba violado me imagino que la revisan a ver si tiene contenido ilícito, pero lo más asombroso es que apareció con el contenido íntegro...desde un ipod touch que por inocente guardé adentro,,,hasta un anillo de oro y 5 libras que me quedaron....las cosas buenas siguen sucediendo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esto del accidente, y lo de bajar costes,...etc, he oído que Ryanair es compañía poco seria, que aterrizan en condiciones malas, y cosas similares. ¿Ocurre lo mismo en Easyjet?, porque en otro sitio me dijeron que los aviones eran cafeteras volantes, que volaban muy presionados los pilotos de tal forma que aterrizaban y despegaban en condiciones tales que pilotos de otras compañías "serias" no lo hacían.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si al hacer la reserva en internet marcas el número de maletas que llevas y le das al botón de actualizar, que está debajo, el precio a pagar es menor. Yo he pagado 9 euros por maleta ida y vuelta, es decir, 4,5 € por trayecto.
El precio del billete es más barato que en otras compañías aunque pagues equipaje y si vas en una que ya incluye equipaje pero llevas poco, pagas igual que si llevaras mucho, por lo que no me parece mál que el que más lleve más pague.
También hay que tener en cuenta que es una forma de que ellos puedan compensar el bajo precio del billete. YO prefiero eso a que me claven 300 euritos por un pasaje independientemente del nº de maletas.
Por lo demás yo he volado en agosto a la ida fueron muy puntuales. A la vuelta se retrasó 3,5 horas por la desgracia ocurrida en Barajas, no por culpa de ellos. Pensad siempre que lo importante no es el retraso, sino llegar bien.
Las azafatas eran muy simpáticas y nos dijeron que el avión era nuevo, con sólo 2 mese de vuelo. Si hay trapos sucios detrás no lo podemos saber si no es de boca de los trabajadores de la compañía y yo no conozco a ninguno, pero hace unos años, (no se si lo siguen haciendo)sí os puedo decir que había pilotos en Iberia, (editado por moderador: Galyna) Sea como sea, estamos en manos de terceras personas. Que Dios nos asista. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grysy, he editado una frase de tu mensaje que estaba fuera de lugar.
No se pueden hacer esos comentarios tan a la ligera.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air Europa - Qatar Airways - American Airlines - Air France - Swiss Airlines - Brussels Airlines - Air India ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes