GRACIAS RACHEEL ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Tema: Easyjet old

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 274273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRACIAS RACHEEL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TU RESPUESTA.
ME DESPREOCUPO ENTONCES, Y ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS.

UN ABRAZO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Antes q nada les comento q llevo 5 días seguidos leyendo los diversos temas de este foro, y me parece un sitio exelente!
Les escribo con las esperanza de que me resuelvan la duda, que veo q siempre lo hacen
Estoy pensando comprar pasajes para dos con el siguiente itinerario:
Madrid-Paris-Barcelona-Berlin-Roma-Madrid
Todos los vuelos con easyjet, para junio-julio que me sale muy economico
Sin embargo no quiero pagarlo aun...
Por q? bueno por que he llegado a la pagina de facturación y no me piden los numeros de pasaporte! me da como miedo eso de solo poner nuestros nombres
Me preocupa por q uno de nosostros no es d nacionalidad europea
Somos de venezuela, solo yo pertenesco a la union europea
Creen q se pueda presentar algun tipo d problema?
Quiero decir, y si al llegar al punto d facturación, y ven nuestros pasaportes, ven q coinciden los nombres pero Y EL NUMEROO??
Me preocupa muchisimo eso de q no me pidan numero!
Porfis ayudanme, los mas pronto q puedan
Y MIL GRACIAS por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola queria que los que ya habeis utilizado esta compañia me contarais que tal los aviones, son pequeños?Se nota la diferencia con una compañia "normal"?Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Supongo q fue muy dificil la pregunta, pero ya llame a easyjet y me han contestado muy amables ellos

Igual queria haceles otra pregunta, esta estoy segura q muchos sabran jeje

¿Contratan el seguro de viajes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kellycnt Escribió:
bueno.. Supongo q fue muy dificil la pregunta, pero ya llame a easyjet y me han contestado muy amables ellos

Igual queria haceles otra pregunta, esta estoy segura q muchos sabran jeje

¿Contratan el seguro de viajes?

Eso es muy personal, yo nunca contrato seguros con las low cost!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas.
Son superpuntuales por que en ello les va el tema de costes.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado varias veces con Easyjet y con Ryanair, consideradas low cost y nunca he tenido problemas (vivía en UK e iba y venía mucho a España). Ni pérdida de maletas, ni retrasos excesivos ni problemas para comprar billetes on-line... Ahora nos hacen pagar el facturar maletas (eso no se hacía antes) pero bueno, la crisis es la crisis...

En cuanto a los aviones, no son de lo mejorcito que hay, pero vamos, que para estar un par de horas dentro de un avión no hay problemas.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imoj1969 Escribió:
Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas.
Son superpuntuales por que en ello les va el tema de costes.

Yo viajo mucho con Easyjet por el precio , pero decir que son super puntuales.... Todas las compañias tienen demoras...

Con easyjet últimamente

Madrid- Liverpool 12h de retraso y llegamos al aeropuerto east midlands, no liverpool

Madrid-Berlín 8h de retraso

Madrid- Marrakech 2h de retraso

Aun así, es barato y seguiré volando encantada con ellos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento etc es al viajar a Reino Unido e Irlanda

A parte una pregunta, experiencias con equipaje de mano con EasyJet Madrid-Gatwick Londres, llevamos una maleta pequeña cada uno, y no facturamos, debemos meter dentro el bolso? miden, pesan? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento etc es al viajar a Reino Unido e Irlanda

A parte una pregunta, experiencias con equipaje de mano con EasyJet Madrid-Gatwick Londres, llevamos una maleta pequeña cada uno, y no facturamos, debemos meter dentro el bolso? miden, pesan? Gracias

Las 3 veces que he ido a Londres sin facturar con Easyjet ni me han pesado ni medido (mi maleta cumple las medidas) pero de vuelta Londres-España, en Londres han sido exigentes y el bolso y absolutamente todo dentro de la maleta... Así que si vas a comprar souvenirs, etc, piensa en facturar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!tengo una duda!vamos a lisboa con easyjet unos días, pero en vez de facturar vamos solo con el equipaje de mano...en ese caso cuando embarcaríamos??ya que no facturamos no nos pueden decir el orden por lo que no estoy muy segura...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa.

No piden la tarjeta de credito con la que se compro el billete no?Es que en Iberia si la piden y hace un monton que no vuelo con easyjet y tengo que comprarle un billete a mi madre.

Resumiendo.Yo le compro el billete y ella vuela.Sin problemas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Una cosa.

No piden la tarjeta de credito con la que se compro el billete no?Es que en Iberia si la piden y hace un monton que no vuelo con easyjet y tengo que comprarle un billete a mi madre.

Resumiendo.Yo le compro el billete y ella vuela.Sin problemas no?

Sin problemas!!!

PD: a mi en IB tampoco me la piden, pago con tarjeta virtual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luxy Escribió:
Hola!tengo una duda!vamos a lisboa con easyjet unos días, pero en vez de facturar vamos solo con el equipaje de mano...en ese caso cuando embarcaríamos??ya que no facturamos no nos pueden decir el orden por lo que no estoy muy segura...

Si no pagas speedy boarding (prioridad de embarque) y no tienes bebés ni minusvalías, embarcas con la masa Después de las prioridades hay 2 grupos normalmente, según con la antelación con la que saques la tarjeta de embarque, pero vamos que si eres especialito con los asientos, te toca correr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, si hubiera alguien que haya viajado recientemente con esasyjet me gustaría si pudiera aclararme un duda, nosotros hasta ahora solo hemos viajado con una compañia low-cost, Ryanir, y siempre llevamos, yo mi maletita y el bolso y mi marido su maletita y una mochila pequeña al hombro, con Rynair nunca hemos tenido problema y de hecho siempre vemos que hay mucha gente que va igual y nunca dicen nada, pero como a los de easyjet no los conocemos todavía, nos gustaría saber si hacen igual, si son más restrictivos o si depende, y en general que tal son.

En fin, que cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 Escribió:
Hola, si hubiera alguien que haya viajado recientemente con esasyjet me gustaría si pudiera aclararme un duda, nosotros hasta ahora solo hemos viajado con una compañia low-cost, Ryanir, y siempre llevamos, yo mi maletita y el bolso y mi marido su maletita y una mochila pequeña al hombro, con Rynair nunca hemos tenido problema y de hecho siempre vemos que hay mucha gente que va igual y nunca dicen nada, pero como a los de easyjet no los conocemos todavía, nos gustaría saber si hacen igual, si son más restrictivos o si depende, y en general que tal son.

En fin, que cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.

Las normas dicen una pieza estándar de equipaje de mano cuyas dimensiones no superen los 55x40x20 cm www.easyjet.com/ ...ggage.html

Pero en la práctica es como ryanair, depende de la azafata, del aeropuerto, del día.... Etc etc

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que por una mochila pequeña pongan ningún inconveniente. A veces el problema puede estar en el peso de la maleta, no solo importa el tamaño , el peso también y el límite pueden ser sólo 7 kilos en cabina (en algunas bajo coste, no sé cuánto en Easy Jet).
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver tengo una gran duda, cuando imprimo el billete de avión electrónico, me sale una figura en donde el equipaje de mano (no facturado) viene tachada la maleta pequeña que lleva ruedas y en cambio pone otra que se lleva en la mano (sin arrastrar). La pregunta es, ¿está prohibido las maletas de ruedas como equipaje de mano?.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas, efectivamente, ya hemos vuelto y la experiencia ha sido como con ryanair, llevabamos lo mismo y exactamente todo igual.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo intención de viajar a Roma desde Madrid, como nunca he viajado en esta compañia tengo muchas dudas agradeceria ayuda.
Por un lado viajaria con menores 2 que son mis sobrinos aparte de sus pasaporte (ya los tienen) ¿necesito un permiso escrito de sus padres?
Por otro lado al comprar los vuelos te ofrecen el seguro yo no entiendo muy bien me parece por un lado que me ofrecen un seguro desde problemas con el vuelo hasta cobertura medica en nuestra estancia allí ¿es así o estoy equivocada? si surgen problemas como retrasos, cancelaciones etc y no has pagado seguro ¿que ocurre? por que yo tengo entendido que se deben hacer responsables de los problemas ocasionados por ellos y como cobertura sanitaria tenemos la targeta europea por ello me pregunto hasta que punto me conviene hacerlo pues son 60 euros mas a la cuenta ¿me merece la pena? o ciertamente lo basico lo tengo cubierto por obligación de ellos o se desentienden de todo?. También me gustaria saber si el transporte a roma desde este aeropuerto esta bien bueno un saludo y espero la ayuda muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Emirates - Turkish Airlines - Etihad Airways - Wamos Air - Air Asia - Swiss Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes