Recomendaciones Uganda ✈️ Foro África del Este ✈️

Tema: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 153215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Recomendaciones Uganda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! En unas semanas viajo a Uganda de voluntariado por casi un mes. Estaré alojado con una ONG local cerca de la capital, Kampala.
Quisiera por favor recomendaciones para el viaje de cualquier tipo o referencias a otro post destacado.
Los fines de semana los tendré para visitar lo que quiera, más tiempo "libre" por lo que soy todo oídos.
Algunas dudas que tengo por ejemplo son sobre el cambio de divisa antes de ir o la tarjeta sim para el móvil, no se dónde hacerlo. Y luego ya turismo en general or la zona por ejemplo.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones Uganda ✈️ Foro África del Este  Publicado:

Indiana Jones

Si vas con una ONG serán ellos los más capacitados para darte toda la información que necesites en seguridad , vacunación, transporte, comidas, reglas sociales....
También es una buena opción llamar o escribir a su embajada.
Cuando llegues lo primero es comunicar tu estancia a nuestra embajada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones Uganda  Publicado:

New Traveller

Sí, obviamente con ellos hablo y me informan también. Y estoy ya en contacto con el Consulado también.
Pero creo que no está de más que escriba por aquí, digo yo... Esto es un foro de viajeros, no?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones Uganda  Publicado:

Site Admin

gelo84 Escribió:
Hola!! En unas semanas viajo a Uganda de voluntariado por casi un mes. Estaré alojado con una ONG local cerca de la capital, Kampala.
Quisiera por favor recomendaciones para el viaje de cualquier tipo o referencias a otro post destacado.
Los fines de semana los tendré para visitar lo que quiera, más tiempo "libre" por lo que soy todo oídos.
Algunas dudas que tengo por ejemplo son sobre el cambio de divisa antes de ir o la tarjeta sim para el móvil, no se dónde hacerlo. Y luego ya turismo en general or la zona por ejemplo.
Muchas gracias de antemano.

Repasa esto: Recomendaciones sobre Uganda: ❤️ Sanidad - ⚠️ Seguridad - 💲 Moneda - 🌞 Clima
Tiens además el resto del foro de Uganda, con muchas de tus dudas resueltas y otros temas de interés.

Justo ahora tengo un amigo que acaba de llegar a Kampala por trabajo y me dice que este fin de semana ha hecho Murchison Falls y su parque:
Rafting y Cascadas Uganda: Jinja, Bujagali y Murchison Falls
Lo hizo en transporte público desde Kampala y luego en el parque contrato un vehículo. Dice que pocos bichos pero que las cascadas si que valieron la pena.

PD: muevo tu mensaje al hilo del país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos  Publicado:

New Traveller

Muy agradecido amigo! Lo leeré con cariño todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Autobús Arusha - Uganda  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha ido de Arusha a Uganda en bus?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobús Arusha - Uganda ✈️ Foro África del Este  Publicado:

Moderador Viajes

@Shambhala, me traigo tu mensaje al hilo de Uganda. A ver si alguien que haya hecho el trayecto se pasa por aquí.

Bienvenid@ al foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobús Arusha - Uganda ✈️ Foro África del  Publicado:

Silver Traveller

venecia1 Escribió:
@Shambhala, me traigo tu mensaje al hilo de Uganda. A ver si alguien que haya hecho el trayecto se pasa por aquí.

Bienvenid@ al foro!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

En 4 días marcho a Uganda y aunque voy con viaje organizado (con "Viajes Tuareg" en España y agencia local en Uganda "Destination Jungle"), dejo por aquí el itinerario de 10 días:

Ruta: Entebbe/Kampala - Ziwa Rhino Sanctuary - PN Murchinson Falls - Budongo (chimpancés) - Bugoma - PN Queen Elisabeth (incluye sector Ishasha) - Bwindi (gorilas) - Entebbe

A la vuelta del viaje me pasaré a contar mis impresiones del mismo.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Golorito Escribió:
Hola,

En 4 días marcho a Uganda y aunque voy con viaje organizado (con "Viajes Tuareg" en España y agencia local en Uganda "Destination Jungle"), dejo por aquí el itinerario de 10 días:

Ruta: Entebbe/Kampala - Ziwa Rhino Sanctuary - PN Murchinson Falls - Budongo (chimpancés) - Bugoma - PN Queen Elisabeth (incluye sector Ishasha) - Bwindi (gorilas) - Entebbe

Genial, muchas gracias. Somos muchos también los que nos planteamos hacerlo con agencia. Seguro que es de gran ayuda la info que nos dejes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Hola,

Genial, muchas gracias. Somos muchos también los que nos planteamos hacerlo con agencia. Seguro que es de gran ayuda la info que nos dejes.

Uganda
Lo he pensado por libre pero la consorte no creo q quiera, así q gracias por toda la info q podais colgar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Uganda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes