Salen buses -cama de Ushuaia? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 170124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Salen buses -cama de Ushuaia?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días ,

Estamos programando un tour por la Patagonia en mayo, y nos hemos quedado bloqueados en .....Ushuaia!!
¿Como se hace para salir del Fin del mundo y acceder a Chile, o sea Punta Arenas o Puerto Natales???
Nos han hablado de buses cama, super cómodos, donde puedes dormir toda la noche e incluso comer y todo...
Para nosotros sería la solución ideal...¿Alguien sabe algo de eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salen buses -cama de Ushuaia?  Publicado:

Moderador de Zona

En esta página de Transportes, en los Terrestres te explican las tres líneas de autobuses que van de Ushuaia a Río Grande y a Punta Arenas:
www.ushuaia.com.ar/Transportes.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salen buses -cama de Ushuaia?  Publicado:

Dr. Livingstone

Deadsea Escribió:
Buenos días ,

Estamos programando un tour por la Patagonia en mayo, y nos hemos quedado bloqueados en .....Ushuaia!!
¿Como se hace para salir del Fin del mundo y acceder a Chile, o sea Punta Arenas o Puerto Natales???
Nos han hablado de buses cama, super cómodos, donde puedes dormir toda la noche e incluso comer y todo...
Para nosotros sería la solución ideal...¿Alguien sabe algo de eso?

Nuevamente uno un mensaje tuyo a un hilo que ya contiene la información que necesitas. Te pido por favor que antes de preguntar verifiques si ya hay un hilo que trate sobre el tema que querés hablar, así no duplicamos temas e información de forma innecesaria.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Argentina - Autobuses  Publicado:

Dr. Livingstone

Abono para viajar en Bus por Argentina y paises limitrofes, me parece que puede ser interesante
www.argentinabybus.com/default.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quisiera conseguir billetes de Bus de Bariloche a P. Valdés para Noviembre he mirado varias web paro o no me aclaro, o no se dónde encontrarlo o aun no están en venta... Quisiera tenerlo resuelto cuanto antes.
¿Álguien ha comprado por web con mucha antelación? ¿Cómo hacero?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sira61 Escribió:
Quisiera conseguir billetes de Bus de Bariloche a P. Valdés para Noviembre he mirado varias web paro o no me aclaro, o no se dónde encontrarlo o aun no están en venta... Quisiera tenerlo resuelto cuanto antes.
¿Álguien ha comprado por web con mucha antelación? ¿Cómo hacero?

Nosotros lo hicimos con Mar y Valle pero no pudimos sacar los billetes con antelación. De todas maneras mira en Vía Bariloche, lo mismo por ahí puedes sacarlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes de buses salen con mas o menos un mes de anticipación. Para ir hasta P. Valdés no vas a tener ninguno directo, pero si a Pto. Madryn.

Que yo sepa hay una sola empresa de buses que hace ese trayecto y se llama Mar y Valle / Ejecutivo del Chubut.

Por lo que tengo entendido ellos no tienen web donde comprarlos pero si podrás hacerlo por medio de Plataforma 10. Para verlos prueba poniendo desde Bariloche a Esquel (sale a las 18:00) y después desde Esquel a Madryn (sale a las 22.30 hs) . Cuando yo viajé tuve que comprar los dos billetes por separado pero era el mismo bus que viajaba hasta Madryn, es decir que no tenés que bajarte en ningún momento ni cambiar de bus en Esquel.

He probado con la web de plataforma10 hace un momento y es de allí donde saqué los horarios

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Don Otto , también va, y también se puede hacer la combinación en el Bolson,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo generalizo la zona con P.Valdés, deseo que sea a Pto. Madryn, así como cuando salga de P.V. Que salgo por R. Que es de donde sale AA.

Pues muchas gracias, estaremos atentas, pero no me gusta nada eso de los dos billetes ¿mira que si me confundo y lo hago mal? ¡Con lo fácil que es hacerlo en uno! especialmente si no se cambia de bus. ¡¡Estoy deseosa de disfrutar de unos buses tan maravillosos, nunca vistos por mi!!

Tomo nota Pacha de que eres el experto en este bus, de manera que te ruego que me permitas que cuando esté más cerca de las fechas te pida un S.O.S. Para asegurarme de que lo hago bien, ¿te parece?

Alimar, también volveré a mirar en Otto, allí ya miré porque mas veces he preguntado sobre este tema y me lo habíais dicho, pero es que no soy capaz de encontrar nada... Y puede ser porque con tanta antelación no aparece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sira sino lo mejor es que los compres en "vivo y directo" al llegar a Bariloche, dificilmente para noviembre no consigas lugares con unos días de antelación

De todos modos si puedo echarte un cable con mucho gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pacha, cuento contigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Planeamos un viaje a Argentina y no sabemos si hay alguna posibilidad de ir en autobús desde Salta a Iguazú

¿podeis ayudarnos??

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El trayecto lo hace Flecha Bus, Hace Puerto Iguazu - Corrientes- Salta. Demora 23 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde BAriloche a Esquel 60 Pesos mas Esquel Pto Madryn 160 pesos = 220 Pesos

Por lo que pone la pagina para OCtubre todavia no estan a la venta.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jrr150 Escribió:
Desde BAriloche a Esquel 60 Pesos mas Esquel Pto Madryn 160 pesos = 220 Pesos

Por lo que pone la pagina para OCtubre todavia no estan a la venta.

Salu2

Nosotros viajamos con la compañía Mar y Valle y no pudimos comprar los billetes con antelación, tuvimos que ir una vez en Bariloche, los puedes comprar en la estación de buses o en la delegación de Vía Bariloche en la C/ Mitre, nos costaron 210 Pesos, ha subido un poquillo desde el año pasado. Por las plazas libres no te preocupes porque nos dijeron que normalmente no hay problemas. De todas maneras tienen un número de teléfono 472056/ 452452 y les puedes llamar para informarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A finales de Diciembre tenemos previsto realizar un viaje por el sur de Chile y Argentina. Leyendo los mensajes del foro hemos encontrado transporte para cruzar desde Puerto Natales hasta el Calafate. Nuestra intención después es subir desde el Calafate hasta Perito Moreno para cruzar por el Lago Argentino a Chile y continuar subiendo por la carretera austral.

En google maps hemos visto como alternativas para subir desde el Calafate a PM la R40, o ir por carretera de la costa (tomar RA 3 y luego la 43). De momento descartamos la R40 por presupuesto y tiempo... La cuestión es si conocéis la forma de conectar ambos destinos por bus?¿ De momento parece que tendremos que ir desde Calafate a Río Gallegos, pero luego, ¿Desde Río Gallegos se puede llegar a PM en bus? ¿Sabéis que compañía lo gestiona? ¿Cuánto tiempo creéis que se podría demorar el trayecto?

Gracias! Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se puede hacer desde Río Gallegos a Puerto Madryn en bus, míralo en www.plataforma10.com que te pone las empresas, horarios y precios :wink.:

Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pacha!

Pero, ¿Es necesario subir hasta Puerto Madryn para ir a Perito Moreno y cruzar el Lago Buenos Aires a Chile?... Es que me parece que es dar una vuelta gigante... No hay otras conexiones quizás desde Caleta Olivia, o Comodoro Rivadivia?

¿Desde Puerto Madryn se puede ir al Lago Buenos Aires?
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdón, no comprendí ien tu mensaje, déjalo sin efecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Jjeje, ya me parecía a mí que había algo raro

He escrito un mail a la secretaría de turismo del Calafate (saqué la dirección de este foro, mil gracias viajeros!) Y me contestó:

Buenos días. Ud. Podra ir por micro en Ruta 40 desde El Calafate. Por Ruta 3 seria mas largo el trayecto ya que bajaria 300 km aprox, y tomar conbinaciones para llegar. Estando en El Calafate desde la terminal de omnibus podra elegir una compania para poder ir al destino, como todavia no comenzaron las frecuencias no tengo datos por el momento, acercandose el mes de octubre podremos decirle con exactitud las companias, para su tranquilidad siempre hay opciones para ir. El tramo comprende de 650 km aprox. Espero que le haya sido de ayuda, cualquier otra consulta mantendremos el contacto. Saludos cordiales.

¿A lo mejor es que ya está asfaltada la ruta 40?, mh... Pensé que no se podría circular con facilidad por ella y que no hay transporte público... ¿Sabéis algo?

Un slaudo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes