Cuidado con la app de eDreams ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 386955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cuidado con la app de eDreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
APP eDREAMS

Cuidado cuando compréis con la app de eDreams. Si entráis a revisar una compra ya pagada vuelo+avión os dicen que vuelo OK pero os propondrán comprar hotel. Revisad bien la compra que hicisteis o acabaran vendiendoos de nuevo el hotel.
Cuidadin cuidadin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con la app de eDreams ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13229

Votos: 0 👍
@Javierpr234, fusiono tu mensaje con el hilo que tenemos abierto de Malas experiencias con Edreams.

Gracias por la advertencia, espero que si has tenido ese problema te hayan anulado la compra duplicada.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13229

Votos: 0 👍
Podrías intentar a través de tu banco que te retrocedan el cargo, por tratarse de una duplicidad.

Y si no lo has hecho ya, pienso que sería buena opción contactar con la Oficina del consumidor a ver qué te dicen.

Suerte y espero te pases a contarnos en qué queda todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Javierpr234 Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes