Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos! soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me diga lo siguiente: En Octubre voy a realizar un viaje a Punta Cana, exactamente voy al hotel Riu Palace Punta Cana el cual conozco ya que estuve hace 2 años y me encanto y conoci a los animadores chocolate, saghi, rafael que eran muy majetones y me gustaria saber si siguen allí, ya que me encantaria.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
morenitados Escribió:
Buenas a todos! soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me diga lo siguiente: En Octubre voy a realizar un viaje a Punta Cana, exactamente voy al hotel Riu Palace Punta Cana el cual conozco ya que estuve hace 2 años y me encanto y conoci a los animadores chocolate, saghi, rafael que eran muy majetones y me gustaria saber si siguen allí, ya que me encantaria.
Hola Bienvenido
Mira este post puede que te ayude a lo que buscas:
- Maritxena and co (2)
- dysaya and co (2)
- torbellino and co (2)
- survival and co (2)
(quieres ser el proximo??? apuntate por el foro o enviando un private
Fecha del Evento: 09/ 09 / 09 (quedaros con la fecha porque es COJONUDA)
Lugar: El Cocktail Bar Hemingway (Grand Palladium) (Esta cerca del lobby del Bávaro) Hora: 12 horas
Propuesta inicial:
Podriamos empezar por la mañana tomando algo en el Hemingway o directo a alguna pisicina, luego comer juntos y seguir la fiesta como acordemos que os parece?? se aceptan propuestas!!
"Con Erika o sin Erika con Mojitos te lo Explican!! jajaja
Somo una pareja de Madrid y nos apuntamos a la fiesta en el palladium a partir del día 15/09/2009 jajajaja fiesta fiesta fiestaaaa
Última edición por RAMMACH el Vie, 04-09-2009 14:10, editado 1 vez
Nos va dar algo a los de Noviembre como no empiezen a salir ofertas yaaa yo estoy ahí al pie del cañon pero todavia nada de nada, la próxima semana llamare a Viajes Rangali a ver si saben algo
Por dios!!! que me quiero apuntar a la lista de viajeros que lelvo un año esprando este momento,
- Maritxena and co (2)
- dysaya and co (2)
- torbellino and co (2)
- survival and co (2)
- naatt and co (2)
Lugar: El Cocktail Bar Hemingway (Grand Palladium) (Esta cerca del lobby del Bávaro) Hora: 12 horas
Propuesta inicial:
Podriamos empezar por la mañana tomando algo en el Hemingway o directo a alguna pisicina, luego comer juntos y seguir la fiesta como acordemos que os parece?? se aceptan propuestas!!
[
Hola yo estuve el año pasado en octubre en el taino y hace cuatro en melao que ya no existe porque lo han juntado con el taino, fue genial os recomiendo ir a la disco imagine es un castillo y te llevan en autobus hay que pagar con una consumision pero merece la pena y las excursiones cogelas desde españa por internet en www.saona-tours.com pagais allí el día de la excursion y os lo recomiendopor que sale la mitad de precio y te lo pasas genial , juntad gente y ya vereis u beso
[
Hola yo estuve el año pasado en octubre en el taino y hace cuatro en melao que ya no existe porque lo han juntado con el taino, fue genial os recomiendo ir a la disco imagine es un castillo y te llevan en autobus hay que pagar con una consumision pero merece la pena y las excursiones cogelas desde españa por internet en www.saona-tours.com pagais allí el día de la excursion y os lo recomiendopor que sale la mitad de precio y te lo pasas genial , juntad gente y ya vereis u beso
Hola Lucero el tema de las excursiones con Capitan Gringo se comenta en el hilo de excursiones.
survival Escribió:
ACTUALIZAMOS INFO KEDADA 9/9/9:
Gente Apuntada: (10 personas)
- Maritxena and co (2)
- dysaya and co (2)
- torbellino and co (2)
- survival and co (2)
- naatt and co (2)
Propuesta inicial:
Vaya bien que os lo montais para las quedadas, que lo disfuteis forero/as,
Hola, yo vine hace un mes del Riu Naiboa, he estado en el Taino y en todos los Riu comiendo, bebiendo, bañándome, bailando..... Ya que puedes acceder a todos ellos menos al palace, y no tengo nada malo que decir de ellos, me encantó el trato, la gente, los servicios la animación,... Creo q es una de las mejores cadena hoteleras que hay en la república y si vas en plan de pasártelo bien con amig@s no lo dudes es la más " festipower " jaja. Vamos que yo le doy un 10