Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, me voy en agosto a RM, quisiera saber diferencias entre unos hoteles, me han ofertado tres diferentes y queria saber cual es mejor y cual peor, los hoteles son: Riu Yucatan, Bahia Principe Tulum e Iberostar Beach, por favor si alguien me puede ayudar, tengo que hacer la reserva ya..... Muchas gracias a todos/as.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
BELETY Escribió:
Hola a todos, me voy en agosto a RM, quisiera saber diferencias entre unos hoteles, me han ofertado tres diferentes y queria saber cual es mejor y cual peor, los hoteles son: Riu Yucatan, Bahia Principe Tulum e Iberostar Beach, por favor si alguien me puede ayudar, tengo que hacer la reserva ya..... Muchas gracias a todos/as.
BELETY he movido tu mensaje al hilo correcto
Te dejo también el Índice de RM para futuras dudas
Me gustaría que alguien me aconsejase un hotel, mi pareja y yo teníamos pensado ir a Riviera Maya para la 2 quince de Julio, total que me voy a volver loco con tanto hotel bonito y no se por cual decidirme, comento un poco lo que buscamos, que digo yo que sera de ayuda, somos una pareja joven de 22 y 23 años, queremos un hotel que sea bonito , que tenga una buena playa de la cual no me olvide nunca y este cerca (dato muy importante), que haya un poco de ambiente (no el típico hotel donde te hacen el baile y te meten el paso doble) y buena disponibilidad para hacer excursiones, alomejor pido un poquito no se, pero esque ando mas liado...
Raes_08 Escribió:
Buenas noches,
Me gustaría que alguien me aconsejase un hotel, mi pareja y yo teníamos pensado ir a Riviera Maya para la 2 quince de Julio, total que me voy a volver loco con tanto hotel bonito y no se por cual decidirme, comento un poco lo que buscamos, que digo yo que sera de ayuda, somos una pareja joven de 22 y 23 años, queremos un hotel que sea bonito , que tenga una buena playa de la cual no me olvide nunca y este cerca (dato muy importante), que haya un poco de ambiente (no el típico hotel donde te hacen el baile y te meten el paso doble) y buena disponibilidad para hacer excursiones, alomejor pido un poquito no se, pero esque ando mas liado...
Un saludo y muchas gracias,
Raes_08 Bienvenido al foro
He movido tu pregunta al hilo adecuado, en él hay mucha información, y seguro que encuentras ayuda
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Raes_08 Escribió:
Buenas noches,
Un saludo y muchas gracias,
El Riu yucatan o el playacar podrían ser tu opción
Son los dos hoteles del complejo Riu que estan a pie de playa
La playa de esta zona creo que ahora vuelve a estar genial
Según he leido han hecho un gran esfuerzo por recuperar su playa de antaño, que era muy buena, y ya no se ven las bolsas de arena del agua
Busca en tripadvisor.es el hotel y mira las fotos de viajeros
Encontraras actuales y veras si te convence la playa
Este complejo suele ser "conocido" por el ambiente que hay en ellos
Y además lo tienes muy cerquita de Playa del Carmen, así que te será facil salir a dar una vuelta por ahí que creo te gustará el ambiente
En la misma situación respecto a Playa del carmen, tienes el Iberostar Quetzal y el Tucan, aunque estos son un poco mas superiores que los Riu
Dependera de vuestro presupuesto
Y ya si quieres el tipico complejo todo incluido a las afueras de Playa del Carmen con grandes servicos e instalaciones, y con buena situación respecto a el nucleo de Tulum y Playa del Carmen, Palladium es una muy buena opción y Barcelo también
Como ambiente, de la del Barcelo no puedo decirte, pero la del Palladium esta bastante bien, por lo menos para mi
La discoteca esta bien, y la White Party que hacen una noche en la Piscina de agua salada esta muy guapa
No puedo decirte mucho mas de la marcha en el complejo, porque en este destino cuando he ido, no suelo aguantar mucho despierta por la noche y suelo recogerme relativamente pronto
En mis dos diarios tienes mucha información del complejo, mira en mi firma para copiar la dirección de donde estan
Muchas gracias a todos, todos estos que mencionais ya los he estado mirando por internet y es lo que os comento se me hace muy complicado decidirme por uno, porque todos me parecen bastante buenos, la idea sería hacer 3 o 4 días excursiones y 3 o 4 días de relax en el hotel (por aquí he visto que es lo que suele hacer la gente), pero chicos yo sigo sin decidirme... El tema del presupuesto no sería un problema ya que cuando voy de vacaciones me gusta lo mejor ya que durante todo el año voy mirando de no hacer gastos inecesarios. He estado leyendo por aquí y comentan que la playa que hay en lso Palladium no es muy buena...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Raes_08 Escribió:
Muchas gracias a todos, todos estos que mencionais ya los he estado mirando por internet y es lo que os comento se me hace muy complicado decidirme por uno, porque todos me parecen bastante buenos, la idea sería hacer 3 o 4 días excursiones y 3 o 4 días de relax en el hotel (por aquí he visto que es lo que suele hacer la gente), pero chicos yo sigo sin decidirme... El tema del presupuesto no sería un problema ya que cuando voy de vacaciones me gusta lo mejor ya que durante todo el año voy mirando de no hacer gastos inecesarios. He estado leyendo por aquí y comentan que la playa que hay en lso Palladium no es muy buena...
Hola Raes_08, hacha un vistazo a las imagenes de la playa Kantenah, yo he estado y la playa esta muy bien... Tiene una zona de rocas y el resto es todo arena y agua cristalina, la ventaja de las rocas es que puedes hacer Snorkel ya que hay un arrecife
Hola a todos los foreros, somos una pareja que queremos ir a rivera maya a finales de junio pero estamos desorientados, que hotel elegir
Entre el riu palace rivera maya o grand rivera princess, buscamos algo mas para turismo español, que se coma bien, que este bien comunicado para contratar excursiones,.
Un saludo
dperico Escribió:
Hola a todos los foreros, somos una pareja que queremos ir a rivera maya a finales de junio pero estamos desorientados, que hotel elegir
Entre el riu palace rivera maya o grand rivera princess, buscamos algo mas para turismo español, que se coma bien, que este bien comunicado para contratar excursiones,.
Un saludo
Dperico he movido tu mensaje al hilo correcto Ya verás que pronto encuentras respuestas
Te dejo el Índice para consultar dudas sobre distintos temas.
Un saludo
Hola!!! No conozco ninguno de los dos hoteles lo que te puedo deci es que riu es una cadena española así que iwal encuentras mas españoles que en los demas hoteles.de todos modos puedes consultar el tipadvisor y leer las opiniones de la gente que ha estado en los hoteles.bikos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
dperico Escribió:
Un saludo
También puedes leer las opiniones del foro, que hay en los hilos de cada hotel. Son estos:
Hola! Acabo de volver de Riviera Maya y me he alojado en el Grand Palladium White Sand. Como este foro me ha ayudado muchisimo a organizar mi viaje, quiero poner una opinion por si a alguien también le sirve de ayuda. Para los que estais decidiendo hotel, recomiendo muchisimo el Grand Palladium, me ha parecido un hotelazo, muy bonito, muy cuidado, todo muy bien organizado, una oferta amplisima tanto en actividades, restaurantes y bares. Las piscinas y la playa una pasada. En fin que no dudaria en volver allí. Lo unico que aconsejaria, aunque bueno eso es a gusto de cada uno: nosotros fuimos al white sands que es mas caro, pero estando allí me di cuenta que no merece la pena pagar mas por una habitación mejor, que con estar en el kantenah o colonial disfrutas igual, y el dinero que te ahorras te lo gastas en excuriones.
Espero que os haya servido de ayuda y si quereis saber cualquier cosa del viaje no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola yoloquequieroes_viajar y bienvenid@ al foro!!!!
Partiendo de tu consejo y experiencia, muchos foreros estarían interesados además en tu opinión dentro del tema Complejo Palladium para poder decidir qué zona elegir.