Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, os pido consejo...vamos a estar en Bali unos once días, hemos planteado el viaje de la siguiente manera: + 7 días en UBUD, hotel Rahasia Resort
4 días en Seminyak, hotel Ixora resort...¿los conoceis?
¿me dais alguna alternativa u os parecen bien?
Contacté con Tuvillaenbali pero dadas las fechas no era posible.
Gracias por la ayuda
Última edición por PikerEspaña el Mar, 18-05-2010 17:05, editado 1 vez
Hola buenos días. Soy nuevo por aquí. Me voy de viaje de novios a bangkok y luego 7 días a bali. Me gustaria saber que tal el hotel continental y la zona donde esta que es jimbaran? muchas gracias
Buenas Cheff, se te saluda!!!
La zona e Jimbaran es una zona muy tranquila y donde vas a poder ver el pueblo balines un poquito es donde viven los pescadores, es un acierto estar allí porque esta cerca de todo el bullicio pero en un lugar tranquilo.
En cuanto a continental queras decir intercontinental, no esta mal, pero es un resort!!!!!!!!!!!!!
Que quiero decir con eso, pues que Bali es un gran pais para ver su cultura y demás y para sentir un poco el pais, hay grandes hotelitos balineses también de categoria alta que te pueden ofrecer más la visión del pais. En cuanto a que vas a estar en Jimbaran los 7 días te aconsejo que conbines con Ubud sin duda yo haria 4 noches en Ubud y 3 en Jimbaran o viceversa.
Suerte!!!!!!!!!!!
Hola a todos...
Una pregunta posiblemente vaya a Bali en Agosto (digo posiblemente por el tema que está pasando con marsans) en fin.. He mirado una villa en Seminyak que nos gusta mucho, pero no encuentro referencias es a traves de "tu villa en Bali" es una chica española que vive allí y alquila estas villas... Alguien ha estado o alguien la conoce? muchas gracias
Buenas Dany,
Yo conozco a Maite de tu villa en Bali y es recomendable 100 % sin duda alguna, yo no he estado en ninguna de sus villas pero este agosto las visitare para proximas ocasiones, si conozco gente que ha estado y hablan maravillas de ellas y de todo en general, por tanto no dudes en efectuar la reserva con ellas.
Suerte!!!!!!!!!
Maijo
Yo he estado en una de las villas que mencionas en seminyak, una maravilla en todos los sentidos, servicio, decoración ubicacion ademas Maite en todos los momentos nos informo y nos ayudo en todo lo que le pedimos, también el servicio d la villa muy servicial y kon una sonrisa dibujada en su cara.
Hola danyelgnz
Siento lo que te pasa con Marsans, pero lo importante són los billetes de avión, los tienes emitidos?. Si estan emitidos (con el núm. De billete eléctrónico) puedes comprobar como esta tu reserva, también puedes llamar a la aerolínea a ver que te dicen.
Yo también tengo los billetes con Marsans, entregué 200 eur a cuenta y el 22/03 pagué los billetes y me emitierón los billetes electrónicos, comprobé con el núm. Y la reserva esta correcta, de todas formas lo comprobé llamando por telefono y me dijerón que no hay problemas ya saben que Marsans estan en quiebra y desde el 20/04 ya no les dejan emitir, ni cambiar + billetes.
Si tienes solucionado el tema de billetes, pillate por tu cuenta el hotel y no confíes en Marsans, la verdad veo el tema muy peludo. Has intentado reclamar con el famoso formulario de las 72 horas?, porque supongo que debes tener un viaje combinado.
Suerte,
Hola a todos!!
Bamos a estar en la 1ª semana de agosto, en Nusa Dua. Ya estubimos haciendo una selección, por precio y condiciones generales, y llegamos a esta selección de hoteles:
-Grand Mirage Resort
-Aston Bali Resort & SPA
-Ayodya Resort Bali
-Novotel Bali Benoa
-Novotel Bali Nusa Dua
-Melia Benoa
Hola a todos.
Buenas tardes.
Lo primero agradecer la labor que haceis en este foro ayudando a tanta gente. Ojala yo conociese tanto mundo y poder ayudar también.
Me gustaria me aconsejaseis sobre dos opciones de hoteles en bali
1ª Hotel Ubud Hanging Gardens (4n.) + Hotel The Kayana (5n.)
2ª Hotel Ubud Hanging Gardens (4n.) + Kayumanis Private Villa & Spa Nusa Dua (5n.)
Hay una diferencia de 1.000€ entre una opción y otra. Mas cara la 2ª.
¿Podriais aconsejarme si el pagar mas por la segunda merece la pena ?
Hola a tod@s... Ya se que este foro es solo para hoteles, pero es que no encuentro ninguno relacionado... Alguien a volado a lombok con la garuda airlines? bueno o alguien que haya ido con esta compañia a cualquier otro sitio? es que quiero ir de bali a lombok y me sale esta compañía y otra que se llama merpati, pero de esta dicen que suelen cancelar o retrasar mucho los vuelos
Gracias, y disculparme por "infiltrarme" en este foro
Hola Yulito, yo haria al revés 5 noches en Ubud y 4 en playita, desde Ubud tienes + a mano todas las excursiones, a parte en Ubud tienes el Bali auténtico, puedes hacer muchas cosillas: Rafting, paseo por los arrozales, masaje, Monkey Forest, mercado, cenar en un buen restaurante, danzas... Los días que hagas excursiones no te cojas un hotel de un super lujo, la verdad sales por la mañana para hacer excursiones y llegas tarde al hotel no vale la pena pagar para no disfrutar, yo buscaría un hotel + bien centrico ó unas villas con vistas a los arrozales (normalmente las villas tienen servicio de lanzadera gratuito a Ubud).
En la zona de playita, si quieres relax aquí si que cogería un hotel ó unas villas para poderlas disfrutar, pero me alejaría de Nusa Dua.
Saludos,
Hola Yulito, cogería la 1era. Opción, esta muy bien el hotel y mejor situado en Semiyak, mientras la situación del segundo? en Nusa Dua. Por las playas no hagas caso, en Bali te van a decepcionar sobre todo por el tema de mareas, vas ha utilizar más la piscinita que la playa, ya me lo dirás a la vuelta. Cerca de Semiyak tienes Jimbaran un pueblecito de pescadores y Kuta.... Si un día te apetece ir a Sanur te cae más cerca desde Semiyak.
Saludos,
Hola Somos una pareja de Salamanca que viajara a Bali el proximo 26 de Julio. ¿Alguien mas viajara en esas fechas? Estamos buscando un guia de habal hispana para hacer excursiones, nos han dicho que salen mas baratas y de mejor calidad de esta forma. Los guian cobran por grupo, así que si alguien se apunta......... Viajaremos con quatar airways y estaremos en Nusa.
Mil gracias
Hola, pues tras cambiar mi viaje a tailandia, la opción mas fuerte es bali, que me aconsejais para este viaje,
Que hoteles en ubud y luego en playa para relax me aconsejais, y que zona de playa?
Muchisimas gracias Alicia2010 por tus repsuestas. Nos han servido de mucha utilidad. Yo soy de tu opinion, pero mi pareja es mas de la segunda opción, así que lo mas seguro es que al final hagamos la que a ella le guste. Le gusta la segunda opción ya que tiene playa privada en el Kayumanis.
Vamos del 23/8/10 al 4/9/10.
Espero contarte como nos ha ido a la vuelta.
Yulito y Miketo dejad en el hilo de lista de viajeros a Bali, cuando viajais y vereis todos los foreros que estan en las mismas fechas por si alguien quiere compartir excursiones o si necesita algo cuando este allí.
Yulito, yo opino igual que Alicia en ningún caso me meteria en Nusa Dua, tipo resort caribe lleno de australianos, pero para gustos los colores.
Seminyak es la mejor zona la zona más pija de la isla.
Suerte a ambos"!!!
Que opinion teneis del Melia Bali en Nusa Dua? Por temas de precio nos vamos a quedar con este hotel 10 noches. Algun consejo, recomnedación,.... Es la primera vez que viajamos a Indonesia.
Mikelito, aún no he viajado, así que no te puedo responder con certeza, pero de todo lo que he leido, y todas las opiniones que hay aquí, nadie te recomendará ir a Nusa Dua, y sobre el Melia Bali..... Pues hay opiniones de todo tipo, pero vamos que personalmente, yo no iría al Meliá.