Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 368994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para margaga:

Nosotros nos quedamos aquí por 66 euros la noche con desayuno en la habitación... En el puro centro de ginebra....http://www.hotelcentral.ch/

Es un hostalito pero esta muy bien para el precio que tiene teniendo en cuenta que es ginebra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Margaga,

Mira en la siguiente página de Ginebra. Hay una sección dedicada a excursiones en tren, autocar, barco, teleférico, etc... Se mencionan rutas a lugares como Berna, Chamonix, Gruyeres, Lausana, el castillo de Chillon, etc...

Turismo de Ginebra

Yo en Suiza me moví en coche más de una semana y fue realmente barato, así que no está de más que mires alguna compañía por si te sale a buen precio para un día. También tienes la opción del tren. Échale una ojeada a esta página para calcular las rutas en tren.

SBB.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: navidades en suiza  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tenemos pensado ir dos amigos en navidades a Suiza, del 20 al 27 de diciembre, me encantaria recibir todo tipo de información ya que queremos ir por nuestra cuenta, alquilar un coche o movernos en tren, y salir con una guia hecha desde valencia de lo que vamos a ver, que es lo mas importante de cada region etc. Si alguno sabe algo estaria encantada de recibir vuestra ayuda, un beso de antemano a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidades en suiza  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

Mira los siguientes hilos para empezar, que encontrarás casi toda la información :

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=3206

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=58347

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=32932

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=4730

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=86154

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=72738

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=51739

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidades en suiza  Publicado:

Dr. Livingstone

sondemar Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado ir dos amigos en navidades a Suiza, del 20 al 27 de diciembre, me encantaria recibir todo tipo de información ya que queremos ir por nuestra cuenta, alquilar un coche o movernos en tren, y salir con una guia hecha desde valencia de lo que vamos a ver, que es lo mas importante de cada region etc. Si alguno sabe algo estaria encantada de recibir vuestra ayuda, un beso de antemano a todos.

Traslado tu mensaje al hilo sobre Consejos para viajar a Suiza.

MiguelAngel muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: suiza con bebe 2 años  Publicado:

Travel Addict

Estoy pensando en hacer suiza el año que viene en coche, desde madrid. Mi pregunta es? tendria que buscarme los alojamientos desde aquí? o suele haber alojamientos sin problemas? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: suiza con bebe 2 años  Publicado:

Willy Fog

Hola !!!

Hay alojamientos, pero si quieres algo concreto para el bebe es mejor que los reserves ....tanto en Suiza como Austria y sur Alemania tienes un monton de alojamientos zimmer free (habitaciones libres) o tal vez quieras alquilar una casa completa..... No se si es esto lo que buscas o vas más en plan hotel....

También puedes pedir información a la oficina de turismo de suiza, te mandarán en pocos días información....alli también hay información sobre alojamientos...

www.myswitzerland.com/ ...o/contacto

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leido en este foro o en otro no lo se porque no encuentro el post, de alguien que quiere viajar a suiza en diciembre , creo que ponia del 24 de diciembre en adelante o a partir del 24 no recuerdo, habia alguien que le comentaba que las distancias no son muy grandes y le recomendaba buscar hoteles en las ciudades del centro y desplazarse en coche, pues bien, no encuentro ese post por ningun lado, si alguno os suena por favor copiarme el link, yo y un amigo también pensamos viajar por esas fechas y estaba interesada en lo que le contestaban, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ricardo01 traslado tu mensaje al hilo correspondiente, sobre viajar con un niño te recomiendo que pases por el foro de Viajar con Niños, allí tenemos muchos expertos que on gusto te ayudarán

www.losviajeros.com/foros.php?f=51

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Millones de dudas acerca de Suiza.  Publicado:

Travel Addict

LauraRod Escribió:
He viajado muchisimo por Suiza. No solo por los sitiosmás turisticos sino recorriendo y descubriendo sus montañas, lagos y prados por los lugares más recónditos... Lo de que Suiza es cara... Pues en algunas cosas sí y en algunas cosas no. Por ejemplo, las cosas en los supermercados (soy muy entendida porque nunca me alojo en hoteles sino en casitas y casi siempre cocino en casa) en general son algo más caras... Pero depende muchisimo de las zonas... En algunas, son igual o un poquito más caras y en otras, como estaciones de esqui (incluso en verano) o nucleos más turisticos pues mucho más.
Sin embargo el comer en restaurantes no es nada caro. En sitios alejados de las ciudades por unos 10 euros comes bien y en ciudades como Berna, Lucerna etc... Yo he comido estupendamente por unos 8 euros (mas barato que aqui) y nada de comida rápida ni nada por el estilo, ya que jamás frecuento ese tipo de restaurantes y menos cuando viajo fuera, que me gusta probar y descubrir sabores de los lugares donde estoy.
Y en cuanto al alojamiento está TIRADO de precio. Yo como digo, nunca me alojo en hoteles sino que busco casitas o apartamentos en casitas típicas en pueblecitos o ciudades y son baratísimos. El año pasado estuve una semana en un publecito en una casa estupenda por 275 euros la semana ,4 personas y otra en otro sitio, en DAvos, con un nivel economico muuuy alto que me costo lo mismo. Y este año he repetido con Davos pero a una casa de lujo (125 metros con una terraza de 100) y por dentro de lujo... 500 euros la semana, 4 personas incluyendo trenes, autobuses y todos los remontes para hacer senderismo gratis...
Así que... Es algo más caro en algunos aspectos y sobre todo en lugares turisticos como en todos los paises, pero en la mayoría...a mi me ha salido baratísimo... También los relojes que he estado comparando y compre uno y aquí cuesta bastante mas... Sobre todo que en España no los encuentras..(en la unión relojera suiza en Madrid los que tienen cuestan el doble que allí)
Saludos
Hola laura, tengo pensado ir a suiza en diciembre, 8 días, y me encantaria que me pudieras dar información sobre esas casitas que hablas, el precio que pones es solo alojamiento ?? o también te incluye el desayuno? el tipo de viaje que tenemos pensado hacer es con un coche de alquiler, que ciudades nos recomiendas para dormir ?? muchas gracias de ante mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suiza en Invierno  Publicado:

Travel Addict

navi2000 Escribió:
He estado mirando distintos posts acerca de Suiza y basicamente he encontrado 2 tipos: unos hablan de viajes en verano y otros hablan de deportes de nieve.

Resulta que voy a ir a Suiza del 28 de diciembre al 6 de enero y no nos gusta esquiar (bueno, un día vale, pero no viajamos precisamente para eso). Nos gustaria visitar Suiza y, a parte de las visitas a las ciudades (Berna, Ginebra, etc) nos gustaria saber qué estaría bien visitar en invierno. Lo digo porque todo lo que he leido de subir al Jungfrau, a Zermat, etc siempre dicen "si tienes suerte y el día esta despejado", cosa que creo que en invierno va a ser especialmente complicada.

Otra cosa, habia pensado alquilar un coche y realizar el siguiente recorrido:

28D: Basel
29D: Basel - Berna
30D: Berna - Ginebra
31D: Ginebra
1E: Ginebra - Chamonix
2E: Chamonix - Interlaken
3E: Interlaken
4E: Interlaken - Lucerna
5E: Lucerna - Zurich
6E: Zurich - Basel

¿Alguna sugerencia? ¿Algun pueblecito encantador en el que parar a mitad? ¿Mas tiempo en algun sitio concreto? ¿Es una locura ir de Chamonix a Interlaken por las carreteras de montaña (sin pasar por Berna)?
Hola yo también estoy mirando de hacerme una ruta, queremos viajar en diciembre, una pregunta, piensas buscar alojamiento cada día en un sitio ??? o coger algo intermedio y volver al destino cada día ?? ya me dices algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sondemar, te he escrito un exteeeenso privado con algunas recomendaciones para esos 8 días. Los alojamientos a los que me refiero son casitas. (apartamentos en casitas tipicas), con tu cocina, habitaciones, salon etc... Por lo que solo es alojamiento... Compras cualquier cosilla en el super y desayunas por las mañanas en casita. Luego muchas de las casas tienen Fondues por lo que una buena,rápida y barata opción para cenar (porque las comidas te pillarán siempre por ahí) es comprar en el super un preparado para fondue (que son bastante buenos, no tanto como una casera pero bastante buenos) y hacerla en casa. Y con la nieve alrededor... Sabe a gloria!!! jeje.
Bueno pues leete el privado si quieres y planteas las dudas que te surjan.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA, SUIZA TAMBIEN ES UN POSIBLE DESTINO A ESTUDIAR, YA PREGUNTE EN OTRO POST PERO NADA DE NADA...YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN UNA CASA EN SUIZA, DE ESTAS DE MADERA, CON NIEVE ALREDEDOR Y NO MUY LEJOS DE ALGUNA CIUDAD. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PUEDO ENCONTRAR ALGO CERCA DE BERNA O GINEBRA? ESTAS CIUDADES, ESTAN BIEN PARA VISITAR?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir cuantos hoteles me tendría que coger para poder recorrer suiza al menos la zona sur o lo mas importante en 10 días? haríla falta un hotel por día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

No, con que cojas uno o dos como campamento base yo creo que es suficiente....

Primero marcate la ruta y luego decide uno o dos lugares que no te caigan muy lejos...

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricardo01 Escribió:
alguien me podria decir cuantos hoteles me tendría que coger para poder recorrer suiza al menos la zona sur o lo mas importante en 10 días? haríla falta un hotel por día?
Hola Ricardo te he pasado un mensaje privado con datos que me han pasado a mi y me estan sirviendo de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as
Antes que nada me presento como nueva en este foro
Me llamo ana y mi marido y servidora tenemos reservados vuelos para ginebra para el 11 de diciembre AUN NO TENEMOS EFECTUADA RESERVA DE HOTEL es por ello que me dirijo a vosotros
Aunque he ojeado bastante el foro(de hecho gracias a esto hemos desechado la opción zurich)
Tenemos algunas dudas.

Creeis posible subir al juhfrau en diciembre o estara cerrado y al pilatus??

Vamos 7 días nuestra intención es la siguiente

11ginebra(llegada y alojamiento)
12ginebra lausana ginebra
13 berna
14 friburg(durmiendo de nuevo en berna)
15lucerna
16interlaken (durmiendo de nuevo en lucerna
17 ginebra
Por favor os pido que reviseis este comentario y me ayudeis pues estamos muy pero que muy perdidos y ya queda menos de un mes
Este itinerario lo hemos diseñado pensando que allí a las 4:30 de la tarde es ya de noche
Os parece bien???
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rojeavi Escribió:
Hola a todos/as
Antes que nada me presento como nueva en este foro
Me llamo ana y mi marido y servidora tenemos reservados vuelos para ginebra para el 11 de diciembre AUN NO TENEMOS EFECTUADA RESERVA DE HOTEL es por ello que me dirijo a vosotros
Aunque he ojeado bastante el foro(de hecho gracias a esto hemos desechado la opción zurich)
Tenemos algunas dudas.

Creeis posible subir al juhfrau en diciembre o estara cerrado y al pilatus??

Vamos 7 días nuestra intención es la siguiente

11ginebra(llegada y alojamiento)
12ginebra lausana ginebra
13 berna
14 friburg(durmiendo de nuevo en berna)
15lucerna
16interlaken (durmiendo de nuevo en lucerna
17 ginebra
Por favor os pido que reviseis este comentario y me ayudeis pues estamos muy pero que muy perdidos y ya queda menos de un mes
Este itinerario lo hemos diseñado pensando que allí a las 4:30 de la tarde es ya de noche
Os parece bien???
GRACIAS DE ANTEMANO

Friburgo es una ciudad pequeña que en un par de horas como mucho se puede ver sobradamente. Podrías ver Berna y Friburgo el mismo día, o bien visitar más pueblos junto con Friburgo.

Según la página web de la Jungfrau sí que abre en Diciembre. Aquí tienes los horarios:

Horarios tren Jungfrau-Top of Europe

Horarios Pilatus

Un lugar cercano a Lausana (a una media hora), es el castillo de Chillon, en la población de Montreux. Es muy pintoresco y tiene una ubicación excelente, en la orilla del lago Leman, aunque en invierno su horario es de 10 a 4 de la tarde.

Castillo de Chillon

Para hacer toda la parte de Lucerna, Interlaken, Berna y Friburgo yo dormiría en el mismo lugar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias miguelang
El hecho de dormir en berna y lucerna es por no cansarnos 4 noches del mismo hotel........
Incluirias neuchatel ??

Gracias a tu comentario heremos el 2ºdia lausana montreux

Pero por lo demas os parece bien?

De ropa que hacemos a parte de abrigarnos me refiero a que no tenemos esos chaquetones de nieve que tiene la gente ¿es imprescindible?'
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Al igual que miguelang también considero que friburg lo veis en una horita como mucho, ademas a mi me parecio un sitio triste, hay sitios mucho mas chulos en suiza.... Yo por esta zona os recomiendo montreux al igual que mi compañero y gruyers sobremanera....

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Transporte En Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes