Tengo varios días libres, por ejemplo podría ser desde el 6 al 13 de octubre...
Soy de Valencia y tengo 28 años. No conozco a nadie que pueda ir...
Si alguien se apunta me puede escribir maite_egan160@hotmail.com
Hola, somos dos chicas de Valencia de 28 y 29 años y estamos organizando un viaje para Cerdeña más o menos del 11 al 19 de agosto, aunque todavía no tenemos las fechas decididas del todo.
Nos gustaría contactar con más gente para que se una a nuestro viaje, cuantos más mejor!!
Un saludo
Yo soy la otra, jiji... Pues sí, estamos barajando la posibilidad de ir a Sicilia en vez de Cerdeña, aunque nos encantan ambos lugares... aproximadamente entre esas fechas....Así que si se anima alguien que nos escriba. Mi mail maite_egan160@hotmail.com
Hola! somos un grupo de chicas de 18 a 20 años y estamos buscando compañeros/as para escaparnos unos días a algun rincon de italia estabamos pensando bolonia, turin, malta...
Nos interesa el tema fiesta pero no tenemos ni idea de que nos podremos encontrar en alguno de esos lados, alguien que me pueda recomendar? algun sitio con ambiente, para salir que no sea tipo venecia o milan que es solo de visitar y tal
Hola! somos un grupo de chicas de 18 a 20 años y estamos buscando compañeros/as para escaparnos unos días a algun rincon de italia estabamos pensando bolonia, turin, malta...
Nos interesa el tema fiesta pero no tenemos ni idea de que nos podremos encontrar en alguno de esos lados, alguien que me pueda recomendar? algun sitio con ambiente, para salir que no sea tipo venecia o milan que es solo de visitar y tal
Hola, me llamo Sandra y soy de Galicia. Tengo 19 años y siempre quise ir a Italia pero no encuentro mucha gente que se anime.
Teneis fechas decididas? y el precio más o menos a cuanto sale?
Hola, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy soltero, soy musico. Soy italiano, vivo en la provincia de Lucca en Italia. Busco companera de viajes y ofrezco vacación en Italia, puedo ospitar.
Pesci837@gmail.com
Hola
Voy solo a Italia desde el 14/15 de agosto y durante unos 10/12 días. Tengo 41 años, si a alguien le interesa contactar mi email es vestuariolaboral arroba gmail punto com
He hecho una reserva para viajar a Calabria del 16 al 23 de Julio con todosaitalia.com
El paquete incluye vuelos, alojamiento con desayuno y curso de italiano. El precio es de aproximadamente 450€ en habitación doble. Si hay alguien interesado en el viaje que se ponga en contacto conmigo.
También si alguien ha hecho algún curso o viaje con ellos ó tiene alguna referencia sobre todosalitalia.com que me comente, toda información será bienvenida.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Maite_183 Escribió:
Tengo varios días libres, por ejemplo podría ser desde el 6 al 13 de octubre...
Soy de Valencia y tengo 28 años. No conozco a nadie que pueda ir...
Si alguien se apunta me puede escribir maite_egan160@hotmail.com
Hola Maite_183
He unido tu mensaje al hilo de compañeros para Italia (tu otro mensaje lo uní a Suiza )
Buenas noxes!!! soy xico de Valencia de 28 años, alguien se anima a un viaje a los Alpes o por Italia, seria la segunda quincena de Agosto, yo empiezo mis vacaciones el 18 de Agosto!! si alguien le interesa, q se ponga en contacto conmigo, mi e.mail es Rixi007@hotmail.com