Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Holas a todos!
Me voy a Bali con mis 2 niñas una semana, del 6 al 13,de julio..
Iremos al Alam Ubud culture villas ...
He leído q hay un park de elefantes o el safari marine park, cual es mejor y mejor precio?
Quiero ver los arrozales y templos, pero algún día de actividades con las niñas, q me recomendáis?
Hola, solo comentar que hace 10 días viajé a Bali y por mi sorpresa el taxi desde el aeropuerto a Ubud me costó 350.000 rupias (y no 250.000 como había leído por ahí). Lo contraté en la taquilla de los taxis que hay saliendo del aeropuerto a la derecha.
Para la vuelta Ubud - Aeropuerto el mismo homestay me buscó un chofer y me costó 250.000 rupias.
En cuanto a Ubud, yo solo me quedé dos días enteros y lo que más me gustó fue el paseo que llaman Capuan Ridge Walk (que lo hice andando) y el el Templo TIRTA EMPUL Holy Water, que me llevó un guía en moto. Las terrazas de arroz de TEGALALANG no me parecieron nada del otro mundo. El Monkey Forest también impresiona por la cantidad de monos que hay pero me llevé un disgusto porque me mordió un mono (te pueden morder aunque no hagas nada para provocarlos! así que cuidado!)
Hombre la verdad que en el aeropuerto no puedes regatear mucho opracticamente nada ya que los taxistas saben que acabas de llegar y que tienes pasta fresca sabes... Jeje por ejemplo del aeropuerto a Jimbaran son 100.000rupias y es la tarifa minima de aeropuerto
Pero tampoco me parece tan caro ya que un taxi a Sanur te cobra unas 150.000rupias desde Jimbaran, un taxi xe los azules, de agencia con su taxímetro y todo legal, y Ubud esta como a una hora y media del aeropuerto en un día qe no haya muchotrafico y la carretera es terciaria así que ttampoco es tan caro
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola viajeros, queremos hacer ruta con moto para conocer Bali. Queremos hacer base en Ubud y realizar cada día salidas con la moto para visitar lo mas emblematico/cercano de la zona centro y sur. Alguien tiene una planificación desde Ubud para aprovechar el día y la zona?
Se agradeceria mucho la información
Un saludo
hola viajeros, queremos hacer ruta con moto para conocer Bali. Queremos hacer base en Ubud y realizar cada día salidas con la moto para visitar lo mas emblematico/cercano de la zona centro y sur. Alguien tiene una planificación desde Ubud para aprovechar el día y la zona?
Se agradeceria mucho la información
Un saludo
Hola anshaki:
Nosotros vamos en agosto y tenemos pensado hacer lo mismo. Nos sumamos a la petición. También estamos dudando de si ir a Lombok un par de días o no.
Un saludo
Rafa
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
dificilisima Escribió:
Hay varios diarios con esa planificación en moto.
Si?? He visto solo alguno con ruta en moto pero sin volver a Ubud a domir...
Dificilisima me podrias indicar alguno si eres tan amable?
Un saludo y gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola nose si este mensaje esta bien ubicado en este hilo,porque no sabia donde ponerlo.
El guia que contratamos para Ubud, nos ha dicho que nos recoge en el aeropuerto y nos lleva a Ubud por 20 euros .Nose si es el precio adecuado o es excesivamente caro...
Hola nose si este mensaje esta bien ubicado en este hilo,porque no sabia donde ponerlo.
El guia que contratamos para Ubud, nos ha dicho que nos recoge en el aeropuerto y nos lleva a Ubud por 20 euros .Nose si es el precio adecuado o es excesivamente caro...
Para que te hagas la idea el precio oficial es (al menos lo era año pasado) de 250000IDR
Aquí tienes mas info TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...
Buenas, aún no me he empollado mucho el tema sobre qué ver en Bali. Nos alojamos en Ubud y tenemos 5 días y medio. No tenemos idea de alquilar coche o moto para conducir nosotros, así que recurriremos a alquilar coche con conductor, sin necesidad de guía. Mirando por internet he dado con una web que ofrece bastantes tours de días completos por 400.000-600.000 rupias. ¿Es lo habitual? Tenía la esperanza de que fuera algo más barato jeje ¿Alguien que haya estado recuerda qué precios se manejan por la zona de Ubud para excursiones de un día? En cualquier caso no voy a reservar esto desde aquí, pero por ir cuadrando el presupuesto del viaje.
Buenas, aún no me he empollado mucho el tema sobre qué ver en Bali. Nos alojamos en Ubud y tenemos 5 días y medio. No tenemos idea de alquilar coche o moto para conducir nosotros, así que recurriremos a alquilar coche con conductor, sin necesidad de guía. Mirando por internet he dado con una web que ofrece bastantes tours de días completos por 400.000-600.000 rupias. ¿Es lo habitual? Tenía la esperanza de que fuera algo más barato jeje ¿Alguien que haya estado recuerda qué precios se manejan por la zona de Ubud para excursiones de un día? En cualquier caso no voy a reservar esto desde aquí, pero por ir cuadrando el presupuesto del viaje.
En Ubud quizá te podría costar unos 30-35€/día, reservando varios días con el mismo puedes bajarle algo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Para que te hagas la idea el precio oficial es (al menos lo era año pasado) de 250000IDR
Aquí tienes mas info TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Bunas!
Tengo pensado estar 5 noches en Bali en mi próxima viaje a Indonesia, la idea es llegar en ferry desde Java e ir directamente a Ubud a pasar mínimo 2 de las noches. Que ruta recomendáis por al isla? Que lugares son los imprescindibles? La ruta terminaria en Denpasar dónde cogemos un vuelo el último día.
Gracias!