Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p78 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 45805 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12159

Votes: 0 👍
@Macarica99 gracias por los consejos.

Los tendré en cuenta.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Macarica99 gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11929
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
@Macarica99 gracias por los consejos.

Los tendré en cuenta.

Saludos

Yo también me ahorraría Siauliai (que no tiene nada esta ciudad) aunque las Cruces sean curiosas y, aunque no lo conozco, Klaipeda-Palanga lo haría si tienes intención de ir a la playa. Sino, dedica ese tiempo a ver tranquilamente el resto de sitios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo también me ahorraría Siauliai (que no tiene nada esta ciudad) aunque las Cruces sean curiosas y, aunque no lo conozco... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 342

Votes: 0 👍
Yo el año pasado también tenía interés en lo de Klaipedia y el itsmo pero... Leí en los foros que no era aconsejable por estar cerca de Rusia y estar en guerra, así que lo dejé caer. No sé cómo estará este año.
Back to top Yo el año pasado también tenía interés en lo de Klaipedia y el itsmo pero... Leí en los foros que no era aconsejable por estar cerca de... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diseñar circuito por las Repúblicas Bálticas  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12159

Votes: 0 👍
Hola, incluyo Klapedia para conocer algo mas de la zona, no precisamente para bañarme.
Lo de la guerra, no solo la zona del mar Báltico, los tres países en sí pueden estar afectados y Finlandia también.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Si finalmente voy ya os pondré la ruta definitiva.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, incluyo Klapedia para conocer algo mas de la zona, no precisamente para bañarme. Lo de la guerra, no solo la zona del mar Báltico... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube