Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! somos una pareja que está interesada en pasar la luna de miel en Riviera... ¿Hay alguien que vaya en el mes de Octubre?
Nuestra estancia allí seria desde el 17 al 29 aproximadamente...
Venga ya decís!!!
Buenas MaeRic, nosotros estaremos por allí del 19 al 26. Tenemos contratado un par de días de excursiones con un chaval de aquí de España que va a empezar a realizar tour por Riviera Maya. Estamos buscando pareja para abaratar los costes. Nosotros nos alojaremos en el Grand Palladium. Bueno ya me contestas. Un saludo
[HOLA SR. DIANA MI PAREJA Y YO TAMBIEN VAMOS EN ESAS FECAHS A LA RIVIERA MAYA PERO EN VEZ DE SALIR EL 6 SALDREMOS EL DIA 7 LO MAS SEGUROP PERO ESTAMOS LOS MMKISMOS DIAS NOS IRMOPS UNO MAS TARDE PERO SI QUIERES PODEMOS OIRGANIZAR ALGUNA EXCURSION PARA AHORRARNOS DINERITO.
Nosotros vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre al hotel Gran Palladium White Sand. Queremos juntarnos con mas gente para hacer excursiones en grupos.
Gracias,
Hola nosotros vamos a ir a partir del 7 de octubre has twa el 14 o 15 mas menos y nos gustaria juntarnpos con gente para hacer excursiones, nuestro hotel sera el believe riviera maya
Un saludo
hola!somos una pareja de bilbao y vamos del 9 al 20 de octubre a RM hotel no sabemos si riu tequila o riu yucatan.alguien se apunta para hacer excursiones?
Nos encantaria conocer parejas que tb esten en playa del carmen y si alguien nos puede aconsejar que elegir si el riu yuucatan o el tequila lo agradeceriamos.kmeu,coincidimos en fechas si te interesa que nos pongamos en contacto te dejo mi mail.keila_b87@hotmail.com
Un saludo desde bilbao
Hola,
Mi pareja y yo también somos de bilbao pero en vez de ir el día 9 iremos el 7 u 8 mas o menos no se fijo y vamos al hotel believe riviera maya que esta cerca de playa carmen. Te dejo mi email;jaso_santa@hotmail.com por si estarias interesada en maqntener relación.
Nosotros es la primera vcez que vamos a ir y nos gustaria juntarnos con gente para hacer excursiones. Un saludo desde bilbao.
Hola
Nosotros tb vamos en esas fechas mas o menos ( del 4 al 18 de octubre ) al mismo hotel y nos gustaria juntarnos con otras personas para hcer las excusiones alquilando una van.
He visto que raphagas y kmeu, srta diana, crsiintakova nertusiana y xena vaís por esas fechas incluso algunos al mismo complejo. Podemos juntarnos para organizar algunas excursiones... Si quereís podeis mandar mensaje privado.
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...
Hola mi pareja y yo tb vamos del 7 al 14 a RM y nos gustraria juntarnos con gente parqa ahacer excursiones y salir por ahí. Nuestro complejo es el believe riviera maya que esta cerca de tulum y playa carmen
Wenas!! Soy novata aquí, pero debo decir que consulto mucho este foro para saber de opiniones y realmente es de provecho.
Dar las gracias a tod@s los que lo haceis posible, xq realmente sirve de ayuda!!
Me he akbado de decidir por registrarme ya que, si todo va bien, voy en pareja a Riviera Maya en Octubre, del 17 al 24.
No tenemos reserva aún, alguna agencia que tenga una buena oferta???
Y lo de los hoteles me tiene el seso comido, xq queremos hacer playeo pero excursiones, en fin, algún consejo??
Muchas gracias.
Hola, nosotros vamos del 17 al 27 de octubre, al Bahia Principe... Nos estamso mirando excursiones, y hemos podido contactar con el conductor de una furgoneta, caben 11 personas...
Seria para el día 19 o 20, para ir a Chichen Itza+cenote Ik-Kil+cenote Dzipnut+Ek Balam.
Alguien se apunta de momento somos nosotros dos!!!! animaoss, aquí os pongo su respuesta:
Disculpe me gustaria saber en que hotel se hospedaran para poder enviarles la cotización y cuantas personas serian ya que yo maneja una furgoneta para 11 pasajeros o si ustedes encontraran otras personas para esas mismas fechas y poder darles el servicio..saludos y gracias..Rus..
NOSOTROS VAMOS DEL 17 AL 24 /10, Y TENEMOS QUE HACER EXCURSIONES TB, ASI QUE COMO AUN NO TENEMOS RESERVA QUIZAS PODEMOS COINCIDIR HASTA EN HOTEL! X MI GENIAL COMPARTIR EL BUS Y LA EXPERIENCIA!!