Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre al hotel Gran Palladium White Sand. Queremos juntarnos con mas gente para hacer excursiones en grupos.
Gracias,
Hola nosotros vamos a ir a partir del 7 de octubre has twa el 14 o 15 mas menos y nos gustaria juntarnpos con gente para hacer excursiones, nuestro hotel sera el believe riviera maya
Un saludo
hola!somos una pareja de bilbao y vamos del 9 al 20 de octubre a RM hotel no sabemos si riu tequila o riu yucatan.alguien se apunta para hacer excursiones?
Nos encantaria conocer parejas que tb esten en playa del carmen y si alguien nos puede aconsejar que elegir si el riu yuucatan o el tequila lo agradeceriamos.kmeu,coincidimos en fechas si te interesa que nos pongamos en contacto te dejo mi mail.keila_b87@hotmail.com
Un saludo desde bilbao
Hola,
Mi pareja y yo también somos de bilbao pero en vez de ir el día 9 iremos el 7 u 8 mas o menos no se fijo y vamos al hotel believe riviera maya que esta cerca de playa carmen. Te dejo mi email;jaso_santa@hotmail.com por si estarias interesada en maqntener relación.
Nosotros es la primera vcez que vamos a ir y nos gustaria juntarnos con gente para hacer excursiones. Un saludo desde bilbao.
Hola
Nosotros tb vamos en esas fechas mas o menos ( del 4 al 18 de octubre ) al mismo hotel y nos gustaria juntarnos con otras personas para hcer las excusiones alquilando una van.
He visto que raphagas y kmeu, srta diana, crsiintakova nertusiana y xena vaís por esas fechas incluso algunos al mismo complejo. Podemos juntarnos para organizar algunas excursiones... Si quereís podeis mandar mensaje privado.
Hola puxita_ nosotros tb vamos en esas fechas al complejo palladium, pero todavía no sé si al kantenah o al white sand porque hemos pillado una oferta con pullmantur y nos tienen que decir a cual vamos...
Hola mi pareja y yo tb vamos del 7 al 14 a RM y nos gustraria juntarnos con gente parqa ahacer excursiones y salir por ahí. Nuestro complejo es el believe riviera maya que esta cerca de tulum y playa carmen
Wenas!! Soy novata aquí, pero debo decir que consulto mucho este foro para saber de opiniones y realmente es de provecho.
Dar las gracias a tod@s los que lo haceis posible, xq realmente sirve de ayuda!!
Me he akbado de decidir por registrarme ya que, si todo va bien, voy en pareja a Riviera Maya en Octubre, del 17 al 24.
No tenemos reserva aún, alguna agencia que tenga una buena oferta???
Y lo de los hoteles me tiene el seso comido, xq queremos hacer playeo pero excursiones, en fin, algún consejo??
Muchas gracias.
Hola, nosotros vamos del 17 al 27 de octubre, al Bahia Principe... Nos estamso mirando excursiones, y hemos podido contactar con el conductor de una furgoneta, caben 11 personas...
Seria para el día 19 o 20, para ir a Chichen Itza+cenote Ik-Kil+cenote Dzipnut+Ek Balam.
Alguien se apunta de momento somos nosotros dos!!!! animaoss, aquí os pongo su respuesta:
Disculpe me gustaria saber en que hotel se hospedaran para poder enviarles la cotización y cuantas personas serian ya que yo maneja una furgoneta para 11 pasajeros o si ustedes encontraran otras personas para esas mismas fechas y poder darles el servicio..saludos y gracias..Rus..
NOSOTROS VAMOS DEL 17 AL 24 /10, Y TENEMOS QUE HACER EXCURSIONES TB, ASI QUE COMO AUN NO TENEMOS RESERVA QUIZAS PODEMOS COINCIDIR HASTA EN HOTEL! X MI GENIAL COMPARTIR EL BUS Y LA EXPERIENCIA!!
Me acaba de confirmar la agencia que Pullmantur ha supendido el vuelo del día 14 de Julio y que nos cambian el vuelo al 15 de Julio, menos mal que hemos podido hacer cambios en nuestros trabajos, si no menuda faena.
Yo ya estaba mosqueada porque en el nuevo folleto de Soltour de Julio habían desaparecido todos los vuelos que operaban en jueves, un forero también me ha mandado un mensaje que el suyo del 21 de Julio también está suspendido y lo pasan al 22.
Pero a la agencia le decía Soltour que todo se mantenía igual, hasta hoy que dicen que no!! que está cancelado y no nos meten en Air Europa porque está completo.
Pongo la web de Soltour para que veaís que no hay vuelo los jueves www.soltour.es/ ...l882cx.pdf
Un saludo y espero que a los que os cambien de fecha no os fastidien mucho y podaís hacer el cambio sin problema.
Si se confirma lo del 21, me dan en plena línea de flotación....
Habrá que cambiar fechas de vacaciones en el trabajo (me tocará cogerme el lunes siguiente por aquello del jet-lag), la excursión del 22 al garete, baja de 4 plazas en esta excursión con el consiguiente descalabro para el resto de participantes, etc, etc, etc.
Vamos, una gracias, siguen jugando con nosotros como si fueramos paquetes o bultos.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Salíamos de Madrid el día 21 de julio y hoy me han llamado para retrasarme la salida para el 22 de julio. Las razones que me dan son: que no han completado un mínimo de plazas para amortizar el vuelo, o que han hecho overbooking. En este último supuesto prefieren decir que se cancela el vuelo antes de que la gente que no tenga plaza ponga las correspondientes quejas.