Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja española que estaremos en Puerto del Carmen de 10 al 15 de Octubre. Nos gustaría coincidir con gente para hacer excursiones en grupo con guia y organizar actividades.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
jesie Escribió:
Somos una pareja española que estaremos en Puerto del Carmen de 10 al 15 de Octubre. Nos gustaría coincidir con gente para hacer excursiones en grupo con guia y organizar actividades.
Para quedar con gente que viaja en octubre, hablar y preparar excursiones tienes este hilo
Somos una pareja de novios valencianos que zarpamos a riviera maya el 4/10/11 hasta el 11/10/11.
Nos gustaría saber si alguien de vosotros viajará en estas fechas?
Un saludo,
Nosotros nosotros una pareja de novios Leridana que viajara pa el 5 hasta el 12 podemos coincidir en que hotel estais nosotros en ele gran sirenis riviera maya
Siiiii nosotros somos de alicante, 30 y 32 años! salimos día cuatro a riviera maya, estamos en el hotel bahia principe akumal y estaremos hasta el 16!
Nosotro svamos del 9 al 16 de octubre por si quereis quedar en principio vamso al occidental xcaret pero no lo sabemos
Somos una pareja que vamos del 9 al 16 de octubre a riviera maya en principio al occidental xcaret. Alguien va por esas fechas para hacer excursiones juntos? me podeis aconsejar algun hotel barato?
Buenas, estamos buscando parejas para compartir excursión el día 24 de Octubre. Aquellas personas que se encuentren interesadas este es mi correo y le mando información sobre la excursión. Así a todos nos cuesta más baratito.
Jcoubago27@gmail.com
Hola, vamos de luna de miel, del 2 al 11 de octubre, estaremos en el Riu Palace México, nos gustaría encontrar gente para hacer alguna excursión Xcaret, Tulum, snorquel el Cozumel, algú paseo en quads, si os interesa agrégame en facebook Montse Lagares o en el email lagareslopez@hotmail.com, qué poquito nos queda!!!!
Pareja de barcelona, vamos del 2 al 10 oct al Catalonia Yucatan!
Hola!! somos dos parejas amigas, vamos del 30 al 6, pero en el paladium kantenah ,no se si pilla lejos uno del otro, si no podiamos hacer las excursiones juntos si quereis, yo ya he estado informandome con u8n taxista de allí...
Hola, vamos de luna de miel, del 2 al 11 de octubre, estaremos en el Riu Palace México, nos gustaría encontrar gente para hacer alguna excursión Xcaret, Tulum, snorquel el Cozumel, algú paseo en quads, si os interesa agrégame en facebook Montse Lagares o en el email lagareslopez@hotmail.com, qué poquito nos queda!!!!
Hola!! somos dos parejas amigas de luna de miel, vamos del 30 al 6 al paladium kantenah, no se si pilla lejos del vuestro, alomejor podiamos coincidir para excursiones...yo ya he estado informandome con un taxista de allí...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Rocketier, traslado tu mensaje a este tema, ya que la lista de de viajeros es sólo una lista para apuntarse. En este tema en el que estás ahora es donde podrás buscar compañeros de viaje.
Hola a todos ,
voy a rm del 2 al 9 de oct al riu yucatan ....somos tres personas ,buscamos gente para hacer excursiones en van q sale mas baratas ....y mas gente mas divertido jejejeeje
Hay alguien q vaya al riu????nuestras edades ente 45 a 48 años son matrimonio y amiga soy yo jejejejejej
Ciaooooooo todos [/i][/i]
Hola nosotros estaremos en el Riu Palace Mexico, del 2 al 11 de oct, somos algo más jóvenes tenemos 39 y 36 años, pero seguro que lo pasamos muy bien, mi email es lagareslopez@hotmail.com. Un saludo desde Galicia
Hola, nosotros estaremos en el Palladium pero contad con nostros si organizais algo... Saludos
Hola a todos!! nosotros somos dos parejas amigas de luna de miel, también estamos en contacto con otras dos parejas del foro, así que si coincidimos (nosotros vamos del 30 al 6) podiamos hacer las excursiones juntos y seriamos 13!!nos saldria muy bien de precio, que me decis???yo ya tengo presupuestos de un taxista de allí...contestad!!!ou que ganas de viaje!!!y que jaleo pa coincidirrr!!jejeje
Hola!!! Nosotros somos una pareja que acabamos de coger viaje a la Riviera del 7 al 15 de Octubre y nos alojamos en el Complejo Bahía Principe. Estoy mirando el tema de excursiones, taxistas.... Y esto es una locura. No sé si hay organizado algun grupo ya para hacer excursiones compartidas, ¿tenemos que ser gente del mismo complejo o se puede quedar con gente de diferentes hoteles? Lo digo más que todo por la distancia entre unos y otros....
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola sandra112. No es imprecindible que seais todos del mismo hotel o complejo, aunque si recomendable, porque así se hacen más cortos los desplazamientos al no tener que ir recogiendo gente en diferentes hoteles. Pero lo dicho, no es necesario. De hecho, muchos de los grupos que se montan, si la van es grande, pasan por dos o tres hoteles. Todo depende de cómo quedéis con el taxista elegido.