Hola buenas tarde, busco grupo para ir a la india sur entre octubre y noviembre, seria un viaje de 22 días aprox, sería visitar india sur, con extensión a cuevas de Ajanta-Ellora, y posible Maldiva, necesitamos un grupo de aprox 10 pax, porque nos hacen un dto de 1000€.
Por favor, agradecería me contestaseis lo antes posible.
hola buenas tarde, busco grupo para ir a la india sur entre octubre y noviembre, seria un viaje de 22 días aprox, sería visitar india sur, con extensión a cuevas de Ajanta-Ellora, y posible Maldiva, necesitamos un grupo de aprox 10 pax, porque nos hacen un dto de 1000€.
Por favor, agradecería me contestaseis lo antes posible.
Cualquier info, hacermelo saber.
Muchas gracias
Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para India.
¡¡Hola!! Estoy buscando amig@s para hacer un viaje a Tailandia o India este año, preferiblemente de finales de diciembre o principios de enero hasta mínimo mitad de febrero a mitad de marzo 2013. Necesito un cambio de aires, viajar divirtiendome y conocer gente. Mi plan es un poco diferente al que veo en los foros... Mi propuesta es un viaje de pasarlo super bien, en plan conocer muchos sitios, fiestas, risas, cachondeo... Estaría bien que fuese un viaje de chicas, aunque podría considerar chicos si son los adecuados. Todo esto en plan muy economico, en bungalows con ventilador sencillitos y así pode! r aguantar mas tiempo. Yo soy española así que viajaría desde aquí. Con que tengais lo que vale el billete y unos 1500 euros mas a la hora del viaje yo creo que tiraremos, aunque conseguir un poquito mas estaria bien también. Lo importante es que quiero viajar con gente de mi rollo, super alegres, divertidos, extrovertidos, que les guste la fiesta, la gente y el cachondeo, pero sobre todo muy buena gente, eso tb es muy importante para mi y yo ofrezco lo mismo. Como digo es requisito indispensable que quien venga sea así, muy buena gente, extrovertidos... Bueno pues a ver si hay suerte y sale un grupo guay!!! Bueno, tampoco muy muy organizado si no un viaje mas bien a la aventura, llevar eso si una idea de lo que queremos hacer pero luego segun la gente q conozcamos, segun do! nde nos lleve el viento ir para un lado o para otro. Si hablarais ingles seria ya.. PERFECTO!!!! BESOSSSSSS p.d.- Agregadme a facebook con un mensaje y así hablamos: peassso_rubia@hotmail.com
Hola, mi nombre es Nuria y viajo a India norte del 19 al 28 de octubre de 2012. Me gustaria saber si alguien estará por allí en esas fechas. Un saludo a todos! Mi mail es nnfenollar@gmail.com
Disfruta de tu viaje! Te envío mail para ver si se pueden coindicir fechas, ya q yo me voy mes y medio a Nepal en breves!
One life, live it!
almahippie Escribió:
¡¡Hola!! Estoy buscando amig@s para hacer un viaje a Tailandia o India este año, preferiblemente de finales de diciembre o principios de enero hasta mínimo mitad de febrero a mitad de marzo 2013. Necesito un cambio de aires, viajar divirtiendome y conocer gente. Mi plan es un poco diferente al que veo en los foros... Mi propuesta es un viaje de pasarlo super bien, en plan conocer muchos sitios, fiestas, risas, cachondeo... Estaría bien que fuese un viaje de chicas, aunque podría considerar chicos si son los adecuados. Todo esto en plan muy economico, en bungalows con ventilador sencillitos y así pode! r aguantar mas tiempo. Yo soy española así que viajaría desde aquí. Con que tengais lo que vale el billete y unos 1500 euros mas a la hora del viaje yo creo que tiraremos, aunque conseguir un poquito mas estaria bien también. Lo importante es que quiero viajar con gente de mi rollo, super alegres, divertidos, extrovertidos, que les guste la fiesta, la gente y el cachondeo, pero sobre todo muy buena gente, eso tb es muy importante para mi y yo ofrezco lo mismo. Como digo es requisito indispensable que quien venga sea así, muy buena gente, extrovertidos... Bueno pues a ver si hay suerte y sale un grupo guay!!! Bueno, tampoco muy muy organizado si no un viaje mas bien a la aventura, llevar eso si una idea de lo que queremos hacer pero luego segun la gente q conozcamos, segun do! nde nos lleve el viento ir para un lado o para otro. Si hablarais ingles seria ya.. PERFECTO!!!! BESOSSSSSS p.d.- Agregadme a facebook con un mensaje y así hablamos: peassso_rubia@hotmail.com
Hola MilaTx!!
Me permito contactar contigo porque yo ya tengo los billetes y me voy a Nepal del 27 de septiembre al 6 de noviembre, viajo solo, mochila cngada a la espalda y a disfrutar. No tengo ruta definida, solo un par de cosas q me gustaría ver. El resto... Improvisar.
Si te interesa compartir parte del viaje, podemos darnos más detalles. Mi mail: rafaeljuez@hotmail.com
Si no te convence la idea, que tengas buen viaje igualmente!!!
milatx Escribió:
Hola!! Yo también voy sola a Nepal en Septiembre y sóllo el billete de avión y la mochila!! Si quereis, podemos intercambiar info.
Gallegas, vuelvo a escribiros porque no recibí respuesta aún. Yo ya tengo el billete comprado y viajo solo a Nepal. Si os interesa compartir experiencias y parte del viaje, contactarme. Soy asturiano de 34 años, viajo solo y me gustaría compartir el viaje con gente maja, abierta y divertida.
Mi mail rafaeljuez@hotmail.com
Si no puede ser, pasad un buen viaje y disfrutad al máximo!!
Lauritaass Escribió:
Hola, nosotras somos dos amigas y vamos desde el 4 al 26 de Octubre, de momento solo tenemos el avión.... Tenemos 30 y somos gallegas. Así q podemos coincidir.
Buenas !!!
Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.
Lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por allí hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.
Así que la cosa seria viajar a Nepal,desde allí ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.
Todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.
La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.
Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea
Un saludo
Saludos!!
Yo voy a estar en kathmandú una semana hasta q me salga el vuelo d regreso. Ya he hecho el trek de los Annapurnas y ha sido genial. Si alguien necesita información o conocer la ciudad en compañía, podéis contactarme y decírmelo! yo estaré akí hasta el día 5 d noviembre. Pasarlo bien!!
Hola!!
El viaje ya lo tenemos bastante planificado.de momento somos 3 personas,serán unos 27 días desde mediados de Abril a mediados de Mayo.Empezaremos en India,viendo Delhi y el taj mahal,luego iremos a Nepal y un tour de unos 11 días en el Tíbet
A ver si se anima alguien!!
[quote="turucrack"]Hola!!
El viaje ya lo tenemos bastante planificado.de momento somos 3 personas,serán unos 27 días desde mediados de Abril a mediados de Mayo.Empezaremos en India,viendo Delhi y el taj mahal,luego iremos a Nepal y un tour de unos 11 días en el Tíbet
A ver si se anima alguien!!
Hola!! Mi intención es viajar a Nepal entre marzo y abril (a mediadosde abril me sería imposible) Quería hacer la ruta de lso annapurnas por libre (he abiert un post por si alguien se anima) La verdad es q estoy bastante desesperada buscando compañeros de viaje, sería una locura irme sola con mi experiencia.. Si Coincidimos en Nepal aunque sea unas semanas me ecantaría unirme a vuestro grupo. Un saludo!
Hola! soy Noelia y busco compartir viaje con otras personas aventureras y mi destino es Nepal la India , justo en esa epoca me va bien, me gustaría saber del grupo, quien sois de donde sois os habeis reunido para concretar? como va la preparación? en que puedo colaborar.
Os cuento soy de Barcelona tengo 38 años, trabajo en una compañia de seguros, pero en mi tiempo libre me guasta estar con mis amigos, familia,soy practicante de yoga hace unos 6 años, y practico danza aerea, por motivos econimicos yu de epocas mis amigos no pueden viajar conmigo, por eso busco compañeros porque ademas me gusta conocer gente nueva, me considero una persona seri pero divertiva, optimista y feliz , asñi que si quereis que me una pasarme información.
Estoi deseando, ejejejej.
Un beso noe
Hola! soy Noelia y busco compartir viaje con otras personas aventureras y mi destino es Nepal la India , justo en esa epoca me va bien, me gustaría saber del grupo, quien sois de donde sois os habeis reunido para concretar? como va la preparación? en que puedo colaborar.
Os cuento soy de Barcelona tengo 38 años, trabajo en una compañia de seguros, pero en mi tiempo libre me guasta estar con mis amigos, familia,soy practicante de yoga hace unos 6 años, y practico danza aerea, por motivos econimicos yu de epocas mis amigos no pueden viajar conmigo, por eso busco compañeros porque ademas me gusta conocer gente nueva, me considero una persona seri pero divertiva, optimista y feliz , asñi que si quereis que me una pasarme información.
Estoi deseando, ejejejej.
Un beso noe