Hola. Tengo 25 años, soy de origen de Marrakech, hace muchos años que vivo en barcelona y he decido hacer un viaje por marruecos en plan mochilero para conocer mi pais, y descubrir nuevas cosas. Tengo casa en marrakech y ofrezco alojamiento gratis, pero también quiero visitar el norte de marruecos. Quiero cumplir mi sueño de hacer un viaje de aventura.
Hola. Tengo 25 años, soy de origen de Marrakech, hace muchos años que vivo en barcelona y he decido hacer un viaje por marruecos en plan mochilero para conocer mi pais, y descubrir nuevas cosas. Tengo casa en marrakech y ofrezco alojamiento gratis, pero también quiero visitar el norte de marruecos. Quiero cumplir mi sueño de hacer un viaje de aventura.
Hola a todos!!
Somos una forera y un forero de este foro que tenemos en mente viajar a Marruecos aproximadamente la primera semana de julio aunque se podría mover la fecha si fuera necesario.
Teníamos pensado visitar Marrakech, Fez y el desierto( aunque todavia no lo tenemos decidido). El destino que tenemos seguro es Marrakech.
Si alguien está interesado en venirse, me puede mandar un mp.
Hola. Tengo intención de hacer el treking Imilchil- Telouate a mediados de julio (unos 22 días). Voy solo y si alguien le apetece lo podemos hacerlo juntos compartiendo guía y mulero. Nos podemos poner en contacto en el imeil iosuberga@yahoo.es
Hola a todos
Soy un morito de los buenos soy de marrakech vivo en canarias y estare por marrakech en las fechas de 13 al 28 de junio si les falta alguna info o consejo no piense 2 vecez preguntame
Aquí esta mi email
Laure244@hotmail.fr
Hola! Yo viajo del 16 al 24 de junio a Marruecos y estoy buscando quien quiera compartir un tour en hoteles de 3 estrellas superior. Costo alrededor de $850 dólares por una semana en diferentes sitios de Marruecos (incluidos Casablanca, Fes y Marrakech), con desayunos, cenas, traslados internos y guia en español. Si alguien se anima contactarme al mail adriana.bloomberg@gmail.com
Hola,
Somos una pareja que viajamos a Marruecos en agosto. Buscamos gente para compartir ruta al desierto de 4 días (3 noches). Empezaríamos la ruta entre el 20 y 25 de agosto.
Si alguien está interesado que me mande un privado.
Voy a realizar el rally mauritania en moto (rally mauritania. Después, unos cuantos participantes seguiremos hasta Senegal. Me gustaría encontrar alguien que me acompañara de paquete en la moto. Saldrá muy barato pues se dormira en tienda o en lugares baratos. Colaboración solo en gasolina en la cantidad que os sea posible. Busco compañero y no alguien para compartir gastos. Posibilidad de acompañar solo una parte del recorrido.
Se trata de una excelente oportunidad de aventura a un coste ridículo.
Hola!
Somos dos chicas que vamos a Essaouira 24,25 i 26 de Junio y luego vamos a ir a Marrakech hasta el 1 de julio. Nos gustaría hacer una excursión por el desierto de 2 o 3 días, pero necesitamos más compañeros de viaje porque sinó sale muy caro.
Si alguien tiene la intención de viajar estos días y le apetece compartir con nostras la experiencia que nos envie un email:
Hola !!! Somos una pareja que nos vamos este lunes 11 de Junio hasta el 15 de Junio. Si alguien por allí en esas fechas, podamos unirnos para excursión.
Hola! Somo dos y vamos del 21 al 28 de Junio, y pensamos hacer alguna excursión de un día, creo que si compartimos transporte nos sale mejor de precio...molaría no? escribidme a mi correo si alguien se anima, ningún compromiso por supuesto!
Carleta23@hotmail.com
Hola viajeros, pues nada después de estar 3 años sin poder acudir al festival por temas de trabajo este año he podido coger las fechas justas
Viajo de valencia a marrakesh , y hago noche en marrakesh el 21 y el 22 autobus rumbo essauira y el 26 vuelta. He conseguido alojamiento allí ya que en fechas de festival es immmposible!!!
Asique si alguien coincide por allí en esas fechas y quiere tomar un te con buena compañia que no dude en contactarme.
En cuanto al festival es un festival etnico, musicas del mundo etc... Percusion africana... Imprescindible en essauira.
Hola a todos, viajo en septiembre a Marruecos, voy a marrakech y de aquí una ruta de unos 7 8 días, voy con mi sobrina de 14 años si alguien viaja en esa fecha y se quiere apuntar a compartir la ruta mandarme un mensaje,
Saludos,
Hola, BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE para Marrakech, Saara, Tânger.
Probablemente sur de España después, si el tiempo lo permitir.
Llego a Marrakech por 23/julio/2012, billetes ya comprados
Entonces, día 24, ya estoy en la 4x4 rumo al Saara.
Después, no planifiqué nada todavia
Hi, People
Let's go Morocco! I will arrive 23/july in Marrakech and go to Sahara Desert at 24/july. After it, I didn't plan anything. Will be cool! Come on!
Hola vivo en granada en el mes de agosto de 2012 iré a maruecos a visitar sus principales ciudades, costumbres y sobretodo su gastronomía, quiero me des ideas a donde debo ir y a donde no debo ir, si es mejor llevar mi coche o ir en autobus, por supuesto busco alguien que me acompañe en esta aventura para compartir gastos. Un saludo
Voy a realizar el rally mauritania en moto (rally mauritania. Después, unos cuantos participantes seguiremos hasta Senegal. Me gustaría encontrar alguien que me acompañara de paquete en la moto. Saldrá muy barato pues se dormira en tienda o en lugares baratos. Colaboración solo en gasolina en la cantidad que os sea posible. Busco compañero y no alguien para compartir gastos. Posibilidad de acompañar solo una parte del recorrido.
Se trata de una excelente oportunidad de aventura a un coste ridículo.