Hola buenas. Estoy mirando de hacer la ruta bereber con un amigo desde Marrakech. La idea es hacerla la semana del 2 al 9 de abril o del 23 al 30 del mismo mes. Seria el primer día ver Marrakech los 5 siguientes en el desierto y el ultimo de nuevo por Marrakech,. Estuve mirando los 5 días del desierto y salia por 260 si eramos 4, incluyendo transporte, alojamientos con media pension, ect ect. Ami me parece q esta muy muy bien. El q este interesado q me lo haga saber por aquí, mientras mas seamos mejor nos sale de precioo.por cierto yo saldria desde valencia. Los billetes salian por unos 100 euros ida y vuelta. Un saludoooo
somos una pareja iremos a marrakech el 23-02-13 , hasta el 27-02, si alguien coincide en esa fecha estaría bien para compartir el tema excursiones etc. A si como agradecería a los que ya estuvisteis recomendar itinerarios para 3 días o dicho de otra forma como rellenar 3 días en marrakech gracias.
Buenas yo en abril tengo pensado ir a marruecos con un amigo. Enviame un email ya q no me deja enviarte un privado. geminis_1981_cs@hotmail.com saludoss
Hola a todos,
Mi pareja y yo vamos a Marruecos del 11/05 (Barcelona-Fez) al 21/05 (Marrakech-Madrid). Nos gustaría hacer una excursión organizada de 4 días FEZ-MERZOUGA-MARRAKECH del Martes 14/05 al Viernes 17/05. Si hubiera alguien que por esas fechas estuviera por allí y quisiera hacer algo similar, podríamos ponernos de acuerdo ya que cuantas más personas más económico sale. Como no se como va lo de los mensajes privados dejo mi mail jalbacano@hotmail.com
Gracias, un saludo!!
Hola!!! se me a olvidado decir que saldríamos el jueves 28 de marzo y volveríamos el domingo 31.. Visitaríamos chaouen, fez, neknes, rabat y asilah... Son 242 euros y entra el ferry algeciras- tanger y la vuelta los traslados con guía 3 noches de hotel en media pensión y seguro....
Hola!! Somos una pareja de 27 y 34 años de Bilbao. Viajaremos a Marrakech del 27 de marzo al 1 de abril. Aún no hemos organizado ninguna excursion por si alguien tiene pensado hacer algo y podemos juntarnos.
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 25 años. Llegamos a Marrakech el 28/03/2013 y estaremos hasta el 01/04/2013. Como son pocos días, básicamente estaremos en Marrakech pero nos gustaría hacer alguna excursión de 1 día. Hemos estado mirando y nos apetecería visitar Kasbah de Ait Benhaddou y las cascadas de Ourzoud que son sitios relativamente cercanos y que parecen interesantes. Alguien se apunta? EstelaArija, coincidimos en los días que vamos a estar, si os apetece, lo hablamos!
Hola!! Somos una pareja de 30 y 33 años que estamos preparando un viaje a Marruecos para la 3ª semana de Julio y buscamos compañeros para ir en grupo, quién se apunta??
Hola, somos dos hermanas de 28 y 30 años. Vamos a estar por Marruecos del 5 al 12 de abril 2013. Queremos pasar dos días en Marrakech y 5 días en el desierto. Alguien que se apunte para compartir gastos??
Hola,
Yo soy de Valladolid, 33 años, voy a Nador el 2 Abril, y vuelvo desde Tanger el 11 Abril. No se si cuadra mucho con vuestro viaje, pero si es así mandazme un email. Es la segunda vez que voy a marruecos y quiero hacerlo en plan relajado, con la mochila, así que si estoy abierto a cualquier sugerencia.
Davidparquesol @ yahoo.es
Hola,
Soy un chico de Valladolid, 33 años, voy a NADOR el 2 ABRIL y vuelvo desde TANGER el 11 ABRIL. La idea es hacerlo relajadamente, con la mochila y con transporte local. Imagino que pasare por Fez, y algún pueblo o ciudad interesante. Ceuta y Melilla intentaré pasar por curiosidad para ver parte de España.
El billete desde Madrid, ida y vuelta ha costado 27 euros, por si alguien se apunta a ultima hora :))
Podeis contestar aquí, o por email : davidparquesol @ yahoo.es
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 25 años. Llegamos a Marrakech el 28/03/2013 y estaremos hasta el 01/04/2013. Como son pocos días, básicamente estaremos en Marrakech pero nos gustaría hacer alguna excursión de 1 día. Hemos estado mirando y nos apetecería visitar Kasbah de Ait Benhaddou y las cascadas de Ourzoud que son sitios relativamente cercanos y que parecen interesantes. Alguien se apunta? EstelaArija, coincidimos en los días que vamos a estar, si os apetece, lo hablamos!
Te escribi un privado, nosotros tb tenemos pensado hacer solo una exc, estaria bn cmpartir transporte!!!!
Hola, somos una pareja de Canarias que vamos a marruecos desde el 9 al 19 de mayo.
Los primeros cinco días más o menos los pasaremos en Fes y alrededores, y los otros seis en Marrakech. (un día o dos es Essquira).
Nos moveremos en tren, pero si hay alguien que quiera compartir alguna excursión en taxi o alquilar coche estamos abiertos a sugerencias....
Hola, del *** 10 al 17 ***de mayo partiendo de Marrakech tengo intención de recorrer en coche alquilado la ruta de las mil Casbahs atravesando el Átlas hasta Ouarzazate, pasando por las gargantas de Dades y del Todra, y llegando finalmente al desierto. Llegaría sólo a Marrakech, Tengo 41 años y he estado ya 3 veces en Marrakech. Si alguien está interesado en lo mismo y así compartir gastos que me mande un mensaje. Saludos.
Última edición por Fair_play el Mie, 10-04-2013 14:03, editado 2 veces
Hola somos una pareja de Málaga que nos queremos ir el jueves 28 a tanger hasta el 30 ó el 31, yo estuve ya tres veces y me encanta ir porque es un lugar cercano e ideal para desconectar. Nuestras edades son 36 y 41 años. Ya tengo hoteles y ferry mirado, si alguien se quiere apuntar y compartimos coche y viaje. El hotel y ferry aún no está contratado. Nuestra idea es hacer alguna excursión por los alrededores, Asilah....Saludossss
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de viajeros que llegamos a Tanger el 27 de abril, desde allí queremos ir a Chauen, si hay alguien que vaya a hacer ese recorrido y quiera compartir taxi por aquí estamos.
Hola viajero a chauen intentaba enviarte un.mensaje privado pero no me deja. Vosotros quereis hacer ida y vuelta el mismo día? Te dejo mi correo carlaserracant@hotmail.com