Riads en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 883 Mensajes y 467004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Riads en Marrakech  Publicado:
PECAS

Invitado

Votos: 0 👍
Por favor, alguien conoce o ha estado el riad dar Nakhla de Marrakech?

¿Podriais darme información sobre este riad?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIAD DAR NAKHLA MARRAKECH  Publicado:
caballon

Invitado

Pa la verdad esta muy muy bien, hemos estado el año pasado una semana, y estoy muy contento de sus servicios,
⬆️ Arriba
PECAS

Invitado

Gracias por responder. ¿Las habitaciones estaban bien? ¿Está bien situado?
⬆️ Arriba
mchicha

Invitado

Esta en en la medina, a menos de 10 min a pies de la plaza jama lefna.
⬆️ Arriba
caballon

Invitado

Las habitaciones es una pasada deverdad, esta muy limpio, tiene un personal muy amable, nose que decirte mas, cuando vayas lo veras,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles buenos en Marrakesh  Publicado:

Experto

Eso está hecho! pongo otro para Riad el Arsa www.ilove-marrakesh.com/ ...ex_en.html (si no se ve, busca Riad el arsa en Google)

Digo que los servicios no son de lujo, porque es muy pequeño (4 habitaciones), y no pueden tener todos los servicios todo el tiempo, pero es una pasada. Hablan solo inglés (y francés creo).

A disfrutar de Marrakesh!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marrakech ¿hotel o riad?  Publicado:

New Traveller

Hola!

Yo estuve hace poco en www.riadmazighen.com y esta de maravilla, lo lleva una chica de Barcelona y un chico italiano,y siempre estan allí dispuestos para informaros y ayudaros en lo que necesiteis, os lo recomiendo.

essaguira.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicia el riad safa no lo conozco pero he oido hablar muy bien de el y en trip advisor lo ponen el nº 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: marrakech, donde alojarse dentro o fuera??  Publicado:

Super Expert

Yo me aloje en hotel riad mogador, creo que como cathermac, un hotel muy basico cerca de una puerta de entrada a la medina.
Si tuviese que volver me alojaria en ryad autentico en la medina.
www.marrakech.costasur.com/ ...riads.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo acabo de decidir hoy que vamos a pasar mi cumpleaños (noviembre) en Marrakesh, he reservado en este riad, es más barato que algunos de los que comentáis y tiene muy buena pinta... Os paso el link por si os puede interesar:
www.riadariha.com/
JAYPUR.. Te veo muy puest@ en el tema, cómo lo ves? Aquí dicen que está céntrico, pero no conozco NADA en Marrakesh y no lo sé.
Por otra parte, sóo estaremos dos días así que si álguien me puede ayudar con lo que deberíamos visitar estaría genial.
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Le Mansour Eddahbi, Marrakech. ALGUIEN HA ESTADO?  Publicado:

Super Expert

ES UN HOTELAZO.¡¡¡
Anteriormente perteneció a la cadena Pullman, Le Mansour Eddahbi pra mi gusto soo es superado por EL MAMOUNIA.
Te satisfará en todos los sentidos.¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!!

Nosotros acabamos de volver y hemos estado en el Riad Villa Wengue, y nos ha encantado: precioso, muy bien situado y bastante bien de precio

www.destinationmaroc.com/ ...duit=67682

Nosotros reservamos en esa web. Es tal cual en las fotos (faltan los baños que son preciosos), y está en la medina a 2 minutos de Jma el Fna.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este Riad Dar Nakhla no se lo recomiendo a nadie es una e**(AutoEdit)**a no tiene calefación mi habitación el lavabo ere una escupidera de esas dorada de 20cm con tuberias oxidadas que hacian de grifo sin puertas y laducha y el water estaban juntos, sucio y cuando llegas si te descuidas le han dado la habitación a otro, el dueño es Frances y no esa allí lo lleva una chica y su hermano la ayuda pero solo estan para la llegada, el desayuno y para cobrar.

A nosotros nos querian cobrar más y he tenido que firmar un papel como que les pagaba el importe según ellos me habian dado otra habitación y era más cara, el pobre chico que esta allí para dar la cara llamo al dueño a Paris y todo .......... Bueno ya os contre que me pasa
MAL, MAL MAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

El riad esta muy mal. Nosotros reservamos dos habitaciones el 1 de diciembre, las dos con baño después de leer las opiniones en el foro.
Cuando llegamos no habia nadie en el riad y tuvimos que esperar un buen rato después de llamarles por telefono. De las dos habitaciones, solo tenía baño una.
Además lo peor: el riad esta viejo y las habitaciones estan sucias. No se lo recomiendo a nadie.
Un saludo a todos: Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda para buscar un hotel o riad en Marrakesch  Publicado:

Silver Traveller

A las wenas, yo te recomiendo jnane mogador esta muy cerca de la plaza principal dentro de la medina, los buses quedan cerca para ir a algun sitio, cosa que recomiendo, ale el transporte publico. Cerca del riad hay un hamman para darse un baño por 10 dirham recomendable también, o el propido hamman del riad. La web es www.jnanemogador.com y tiene una terraza que es la leche, vamos que cuando vuelva, ire al mismo riad, que es la bomba. Y cerca también hay un puesto de comida pequeñito incrustado en la pared, donde ponen unos bocatas con carne picada con picante que vamos es de flipar y muy baratos. Si finalmente eliges este lugar escribe un mensaje y te digo como llegar desde donde te deja el taxi o el bus. No es dificil pero te suelen dar un pirulo impresionante para llegar la gente que te ve despistado. Xau
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda para buscar un hotel o riad en Marrakesch  Publicado:

Experto

Un riad que no tiene desperdicio es el riad villa des orangers, que esta en la medina de Marrakech, tiene unos patios con unos jardines bestiales, también piscinas etc. ó el riad la maison arabe, también en la medina. Cualquiera de los dos son buenos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

missaee Escribió:
Un riad que no tiene desperdicio es el riad villa des orangers, que esta en la medina de Marrakech, tiene unos patios con unos jardines bestiales, también piscinas etc. ó el riad la maison arabe, también en la medina. Cualquiera de los dos son buenos.

Estoy de acuerdo contigo...este riad es precioso y el entorno del mismo es:menos arabe y mas africano.

A mi personalmente un riad que me encanta y el cual recomiendo es :La Maison Arabe.

good-times.webshots.com/ ...0270UxayyF

Hake te dejo el enlace a unas fotos que hice hace dos años.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy viendo si me alojo en esta riad, y no sé a cual de estos comentarios hacer caso, uno muy a favor y dos en contra.

Por las fotos yo díría que está bien, pero no sé...

www.darnakhla.com/ ...108-2.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

almucer Escribió:
el dueño es Frances y no esa allí lo lleva una chica y su hermano la ayuda pero solo estan para la llegada, el desayuno y para cobrar.
, el pobre chico que esta allí para dar la cara llamo al dueño a Paris y todo ..........

Pues no sé si estamos hablando del mismo Riad.

Nosotros hemos hablado con una tal Madame Ortrud Brand, que nos ha facilitado una cuenta a su nombre en Citibank España, luego debe de ser la dueña...

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: riads  Publicado:

New Traveller

Hola amgios, tengo pensado ir este verano a marrakech y me gustaria me dijeran si ha estado alguien en algun riad de los que hay en la medina, concretamente tengo intención en alojarme en el riad Karmela o en la maison rouge.
La verdad no se por cual decidirme pues me gustan los dos. De todas manera acepto consejos de cualquier otro riad. Gracias a todos,.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes