Dobra
Travel Addict
Votes: 0 👍
|
Nos vamos a China el próximo 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre.
Somos 3 amigos de unos 30 años y estamos buscando alguien que esté interesado en viajar con nosotros y así compartir gastos, sobre todo en el Tibet. Si alguien está interesado que me lo comente.
Un saludo
|
Becajo
Willy Fog
|
Hola Dobra
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a China.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros
Un saludo
|
Sabrena
Travel Addict
|
Hola.
Nosotros vamos el 26 de julio a china, si hay alguien por allí en esta epoca y quiere quedar para hacer algun tour o contratar algun transporte más económico puede enviarme un mp. Vamos dos personas.
Saludos
|
Dani1222
Travel Addict
|
¿Alguien que quiera ir a Hong Kong en Septiembre a partir del 13 hasta el 24 aproximadamente??
|
76valencia
Experto
|
Hola, me dispongo a viajar por China a partir del 7 de septiembre, mis destinos imprescindibles son Beijing, Yangshou y Tibet, por ahora soy flexible en cuanto a fechas y duración, Shanghai y Xian ya los he visto. Si alguno estáis pensando en hacer algo parecido, contadme y a ver si coincidimos!! Hablo un poquito de chino lo cual nos vendrá bien.
Saludos desde Shanghai!!
|
Jordi500
Experto
|
Nosotros nos vamos el día 30 de agosto hasta el 8 de septiembre. Primero vamos a Pekin y luego a Shanghai. Hay alguien que también vaya por estas fechas?
Saludos.
|
76valencia
Experto
|
Yo estaré aquí en Shanghai, cerrando cosas para emprender viaje por China que empezará justamente el 7 de septiembre. Si tenéis dudas de SHanghai, os las puedo resolver, en Pekin aún no he estado. Suerte
|
Thorguen
Super Expert
|
Yo estaré las dos últimas semanas de agosto y la primera de septiembre por China, si alguien se quiere apuntar, que me escriba
|