DELTA SHUTTLE NY-WASHINGTON ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Tema: Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 118926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DELTA SHUTTLE NY-WASHINGTON  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Pichi-Puchi
El caso es que he mirado el Delta Shuttle que sí, parece que es rápido y cómodo pero por internet no lo veo a menos de 500 dólares por persona!!!! y sin embargo con compañías baratas el mismo vuelo sale por unos 100 € ida y vuelta.....no sé si cogerlo ýa desde aquí o esperar a ese sistema tan cómodo de ir al avión y comprar los billetes dentro.....estaría bien, ¿será verdad? mmmm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, voy a contar mi experiencia con la compañía Megabus este mismo lunes 16 para viajar a Washington ida y vuelta.

El bus de ida tenía como hora de salida las 8.00. Allí estaba yo en el parking al aire libre que hace las veces de parada desde las 7.45 (recomienda en la reserva estar unos 15 minutos para no retrasar a los demás, qué arte!!), con una lluvia finita pero que calaba si no tenías un paraguas a mano.

Bueno, pues esperando me dan las 8, las 8.15, 8.30... Así hasta las 9... Momento en el que decido irme a alguna oficina de Megabus (cosa que no existe, al menos físicamente) a reclamar o al menos dar un poquito por saco. Casualidades de la vida, en ese momento llega el bus y logro montarme a tiempo.

Pensareis que por qué no reclamé al personal de Megabus allí mismo en la parada: a eso de las 8.30 me acerqué ya un poco mosca para ver qué pasaba, y la única respuesta de uno de los "encargados" fue "llama al servicio de atención cliente". No recibí ninguna respuesta al preguntarle que entonces qué trabajo hacía él allí.

Digno de mención también el pasotismo de los americanos y turistas que andaban por allí, que no abrieron la boca ni para quejarse ni preguntar cuánto tiempo le queda al bus. Pero bueno, esto es otro tema...

Para la vuelta, pues algo parecido: dos chavalotes con pinta de raperillos son los que se encargaban de dividir a la gente en filas con toda la parsimonia del mundo, y los autobuses iban llegando desde las 19.00 en adelante, cuando la hora de salida era las 18.30. Pero claro, para qué quejarse...

En fin, seguro que hay mil opiniones positivas antes y después de la mía sobre esta compañía, yo sólo cuento lo que me pasó a mí y si a alguien le puedo evitar un agobio por no poder cumplir su agenda, pues mejor que mejor.

Preguntará alguno: bueno, ¿qué pides para lo barato que es? Pues como mínimo, pido que me recojan a la hora que dicen que lo van a hacer, pero igual estoy exagerando...

Pues eso, espero que a alguien le sirva. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Yo fui en marzo de NY a Washington con megabus y no tuve ningún problema. Cogimos el bus a las 7,00h en NY y en washington a las 22,30.

Un saludo

Emma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde Washington DC a New York  Publicado:

Experto

Y donde se pueden buscar estos trenes?? Mejor tren o bus??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he recopilado información, lo mas barato es el bus pero como mas comodo y rapido el tren.

Tren: amtrak

Bus: megabus, gotobus, boltbus
⬆️ Arriba

Experto

Te cuento mi experiencia en bus que la hice hace 3 días...

Viajé en Boltbus, saqué el pasaje en la web y es mucho más barato que el tren (el ida y vuelta en bus sale cerca de 30usd y en tren 100usd). Muy buena experiencia en general. El horario de salida superpuntuales y muy ordenados al salir. Esta compañía sale desde afuera de Penn Station en NY (al lado de Sbarro sobre la 33st) y te deja en Washington en la Union Station donde te podés tomar el Metro a donde quieras. Para el regreso la zona de salida y llegada es el mismo. El colectivo es muy cómodo y amplio, con wifi libre y enchufes de electricidad en los asientos.

La única negativa que el viaje no duró las 4hs 15min que nos dijeron, sino 5hs, pero creo que fue mala suerte en ambos trayectos, porque de ida nos encontramos un accidente donde ibamos a paso de hombre y de vuelta una tormenta torrencial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

A finales de Julio voy unos días a NYC y me gustaría ir un día a Washington.

Alguien sabe de compañías que hagan excursiones de un día a Washington?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bala--- Escribió:
Hola a todos,

Gracias y un saludo.

Puedes hacer tú mismo la visita comprando el tiquet de los buses de www.megabus.com

Es la opción más barata
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Bala--- Escribió:
Hola a todos,

Gracias y un saludo.

Puedes hacer tú mismo la visita comprando el tiquet de los buses de www.megabus.com

Es la opción más barata
Nosotros fuimos así, y ni una queja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Alguien sabe si solo salen buses a la 1.30 AM desde NY en Megabus o salen hacia las 4 para llegar sobre las nueve... Es que creo k a la 1.30 pa llegar a las 5.45 es muy gore! jejeejje
Es que he estado mirando en octubre, y solo he visto ese horario.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Djcedric Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si solo salen buses a la 1.30 AM desde NY en Megabus o salen hacia las 4 para llegar sobre las nueve... Es que creo k a la 1.30 pa llegar a las 5.45 es muy gore! jejeejje
Es que he estado mirando en octubre, y solo he visto ese horario.
Gracias!

Acabo de realizar una simulación para el 17 de octubre, y me sale el primero el que sale a la 1:30 (el mismo al que te refieres) y el siguiente que sale a las 9:30 y llega a las 14:00.
No se si será el horario de invierno o un nuevo horario, porque yo he vuelto hace un mes, y fuimos con megabus en el autobus que salia a las 6:40 de la mañana y a las 11 estabamos allí.

Edito: Recuerdo que cuando estabamos allí vimos que existian un monton de lineas de autobuses low cost, entre ellas Boltbus, en la que he mirado pero las fechas todavía no están disponibles.
La otra es Peter Pan Bus Lines, he realizado el simulacro para el 17 de octubre, ida y vuelta en el mismo día y me salen varias opciones, una salida a las 3:45 que llega a las 9:05 a Washington, aunque lo veo un poco paliza; pero el siguiente horario está bien salida a las 7:00, llegada a las 11:50; si la vuelta la haceis en el de las 7 u 8 de la tarde llegais a eso de las 11 o 12 de la noche, y teneis 7-8 horas para estar en la ciudad. El precio que pone son 34 dolares por persona ida y vuelta. Pasate por su web y lo miras:

www.peterpanbus.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos ha pasado lo mismo con Megabus. Han quitado a partir de Setiembre el bus que salia a las 5.45 AM y te dejaba a las 10.15 AM en Washington.

Así que habrá que buscar otras opciones...

Gracias por lo de Peter Pan Bus. Voy a mirar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffffffff a mi también al final he cogido la vuelta con megabus por 8$ cada uno y la ida estoy mirando en boltbus pero todavia no estan los precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestro caso era un poco diferente, ya que ibamos a DC y nos quedamos allí 3 noches, así que no teniamos que volver a NYC.
No recuerdo bien los horarios, pero creo que habia bastantes salidas. Nosotros fuimos en tren, mirad en la pagina de Amtrak.
Lo coges en el centro de NYC y te deja en el centro de DC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Toty, estás igual que nosotros!

Si encuentras algun autobus que te deje en DC entre 09.00 y 11.00 nos avisas!!

Para la vuelta cogeremos el megabus como tu. Nosotros vamos el 29 de SEPTIEMBRE.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

dejarikbcn Escribió:
Hola Toty, estás igual que nosotros!

Si encuentras algun autobus que te deje en DC entre 09.00 y 11.00 nos avisas!!

Para la vuelta cogeremos el megabus como tu. Nosotros vamos el 29 de SEPTIEMBRE.

¡Saludos!

Que lastima, nosotros vamos el 22 pero bueno estoy mirando a diario la pagina de boltbus haber si salen las fechas pero de momento no. Te aviso cuando salgan.
Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He estado leyendo por aquí y tengo alguna duda. Queremos ir en agosto a pasar un día a W desde NY ... Que compensa más, avión, bus o coche de alquiler? HE visto que el avión cuesta 110e ida y vuelta por persona y llega al aerpuerto IAD ... Como se va del aeropuerto a W?

Sí es en bus ... Que compañía es mejor, donde te recoge en NY y donde te deja en W?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

yojavitxu Escribió:
AyAMad Escribió:
Hola a todos,

He visto con Megabus los horarios para agosto y hay uno que sale a las 1.15 am de NY y llega a las 5.40am no se si es demasiado temprano ... El siguiente es a las 6.40am y llega a las 11.10am, nuestra idea es coger el de vuelta a las 18-18.30, que nos recomendais? Nos dará tiempo llegando a las 11 a ver más o menos todo o es mejor ir tempranito ... Sí llegamos a las 5.40 conocéis algún sitio chulo para un desayuno tempranero?

La diferencia en precio son 9$/per así que no nos sirve para decidirnos ...

Otra pregunta, en alguno de los sitios de obligatoria visita en DC hay que reservar? son todos gratuitos? Alguna recomendación para comer o para un brunch?

Muchas Gracias de antemano!

Y se me olvidaba....... Para reservar algo para ver, lo unico que hace falta es el monumento a washington y la casa blanca, aunque creo que esta ya no se visita......
Muchasss gracias. En que pagina puedo mirar los trenes? Está muy lejos del centro la estación ?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AyAMad Escribió:
yojavitxu Escribió:
AyAMad Escribió:
Hola a todos,

He visto con Megabus los horarios para agosto y hay uno que sale a las 1.15 am de NY y llega a las 5.40am no se si es demasiado temprano ... El siguiente es a las 6.40am y llega a las 11.10am, nuestra idea es coger el de vuelta a las 18-18.30, que nos recomendais? Nos dará tiempo llegando a las 11 a ver más o menos todo o es mejor ir tempranito ... Sí llegamos a las 5.40 conocéis algún sitio chulo para un desayuno tempranero?

La diferencia en precio son 9$/per así que no nos sirve para decidirnos ...

Otra pregunta, en alguno de los sitios de obligatoria visita en DC hay que reservar? son todos gratuitos? Alguna recomendación para comer o para un brunch?

Muchas Gracias de antemano!

Y se me olvidaba....... Para reservar algo para ver, lo unico que hace falta es el monumento a washington y la casa blanca, aunque creo que esta ya no se visita......
Muchasss gracias. En que pagina puedo mirar los trenes? Está muy lejos del centro la estación ?

Saludos!!!

Los trenes los puedes mirar en la pagina de Amtrak.
Las estaciones, tanto en NYC como en DC estan bastante centricas, busca en google maps, en NYC es PennStation y en DC Union Station
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Al final hemos cogido tren para la ida y bus para la vuelta porque la diferencia en tiempo es solo de media hora y aunque seguro que es más cómodo el tren, la diferencia de precio es considerable ... ASí que lo haremos así porque nos viene mejor el horario de ida del tren.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes