Comer barato en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 728175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Comer barato en Madrid  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a pasar unos días en Madrid en una casa de un familiar que no vive en ella por la zona de gran vía y quería saber sitios para comer baratito. Se que tienen un dóminos cerca y me encanta el anuncio que tienen parapromocionar el 2x1.
Os dejo el anuncio que es muy divertido de un amigo imaginario que quiere que le invites.
(editado moderación)
Pero como no solo de pizza vive el hombre, espero vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Willy Fog

Fogita, traslado tu mensaje al hilo adecuado y lo edito porque las NORMAS del foro no permiten esa publicidad.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Experto

Voy a Madrid este Sábado. Somos una pareja de estudiantes, y no solemos (podemos?) gastar mucho en comer cuando viajamos. ¿Alguna recomendación? Por debajo de los 10€ por persona, para tener alguna alternativa a la comida rápida y demás cadenas, que posiblemente sea nuestro sustento principal.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Willy Fog

JinRoh Escribió:
Voy a Madrid este Sábado. Somos una pareja de estudiantes, y no solemos (podemos?) gastar mucho en comer cuando viajamos. ¿Alguna recomendación? Por debajo de los 10€ por persona, para tener alguna alternativa a la comida rápida y demás cadenas, que posiblemente sea nuestro sustento principal.

Gracias

En Madrid, hay muchos, pero muchos sitios con menú del día que van desde unos 8 €uros hasta ...... bufffff. Por la zona del centro es dificil encontrarlos por menos de 10, pero si los hay.
Hoy en día con la crisis, en prácticamente todos los bares o restaurantes que den comidas, tienen menú del día.
Suerte.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Indiana Jones

He entrado en el hilo para ampliar mi lista de lugares recomendables para comer y aporto dos que (no sé cuál será la opinión de las personas madrileñas del foro) a mi me gustan mucho y suelo ir en mis visitas a Madrid, son:
- Casa Ciriaco, en C/ Mayor. Me gusta el lugar y su cocina tradicional; la última vez probé unas lentejas que estaban exquisitas, así como las croquetas.
- Casa Jacinto, en c/ Reloj, al lado del Senado. Un lugar pequeño, con una cocina también tradicional. Me gustó muchísimo el buey a la piedra, el lenguado y los revueltos. El servicio magnífico, si bien las dos noches en que fui era entre semana y no había bulla. En ambos casos, la relación precio-calidad me pareció muy aceptable. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y un nuevo sitio para tomar algo, con maravillosas vistas y un precio muy asequible
elpais.com/ ...50215.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que buen dato ele, espectaculares vistas¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias elenare, en cuanto vaya a Madrid lo pruebo. Antes ... (en la antigüedad de mi vida) había una cafetería sencillita y sin vistas y para los "currantes". En esta etapa vital ya me apetece este sitio con mas glamour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el sábado queremos ir a "La Creperia" que nos han dicho que se cena muy bien pero el resto de días (del finde) no sabemos dónde ir. Eso si, que sea de barateo!

- Algo en el centro para comer el sábado?
- Algun sitio que esté bien en Carabanchel para cenar el viernes?
- Para comer el domingo habíamos pensado la Latina...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noja: alrededor de el Palacio Vistalegre hay varios sitios... Pero es que Carabanchel es muy grande... Porqué zona???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- Algo baratejo para cenar bien y diferente en Carabanchel?
- Y para comer en el centro, por ejemplo?

Nos han recomendado cenar en "La Creperia"... Qué tal?

El domingo queremos ir a La Latina, de pinchos... Eso qué son calles repletas de bares como "El tubo" de Zaragoza? es un barrio de Madrid? cómo vamos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61, Nos alojamos en el Hostal Carabanchel (C/ Petirrojo), para que te hagas una idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues os pilla bien el Palacio de Vista Alegre( hay un sitio que se llama la Chata y tienen tostas muy ricas y huevos estrellados con cosas(chorizo, morcilla, gulas) bastante ricos.... Y más cerca el Gallo Pelón en la C/ Espinar ( es un mesón) pero tienen unas tapas ricas... Y un conejo... Famoso all over the world!!!...jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!

Quedan apuntadas tus referencias en nuestro mini planning.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:

El domingo queremos ir a La Latina, de pinchos... Eso qué son calles repletas de bares como "El tubo" de Zaragoza? es un barrio de Madrid? cómo vamos?

La Latina es un barrio de Madrid, un barrio grande compuesto de muchas y diversas calles. Es cierto que hay muchos bares donde tomar pinchos, pero es mejor concretar calles que no barrios.
Yo te recomendaría ir a la Plaza Mayor y bajar con el Arco de Cuchilleros, esa calle de detrás de la Plaza está llena de bares donde podeis tomar pinchos. Se llama calle de Cuchilleros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
noja Escribió:

La Latina es un barrio de Madrid, un barrio grande compuesto de muchas y diversas calles. Es cierto que hay muchos bares donde tomar pinchos, pero es mejor concretar calles que no barrios.
Yo te recomendaría ir a la Plaza Mayor y bajar con el Arco de Cuchilleros, esa calle de detrás de la Plaza está llena de bares donde podeis tomar pinchos. Se llama calle de Cuchilleros.
Charucag pero esa calle es carisima, totalmente para turistas.
Yo prefiero la zona de Santa Ana....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente lleves razón. Pero como hablaban de la zona de La Latina, es lo que se me ocurrió. Yo por Santa Anta no conozco nada en concreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente cuando voy a madrid centro siempre voy de compras y de tapas normalmente suelo comer en un restaurante argentino que se llama de maria hay varios por el centro de madrid uno esta en callao otro esta yendo hacia el congreso de los diputados otro esta en la calle que comunica cno la puerta del sol tiene pagina web...
De precio normal esta dentro de lo normal y si os gusta la carne os poneis morados... Y ya los postres lo bordan....
Eso si reservar por que se llena..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Martuxi. En el De Maria se come de vicio. Si os gusta la carne... Es el sitio ideal.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
charucag Escribió:
noja Escribió:

Charucag pero esa calle es carisima, totalmente para turistas.
Yo prefiero la zona de Santa Ana....

Yo en La Latina recomiendo la Cava Baja y la Cava Alta, donde los bares no son tan caros, pero mi opción también es la zona de Santa Ana, Huertas, y callejear por la zona. Donde veais mucho madrileño...Ahí!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes