Mogao Caves en un parque nacional de chinas estas están situados cerca de la ciudad de Dunhuang, en la provincia de Gansu de la República Popular China. Tiene unas hermosas esculturas Las Cuevas de Mogao son un conjunto de grutas, escavadas en la ladera casi vertical, de una montañita de arenisca, en las proximidades de Dunhuang. Y en cuyo interior podremos disfrutar de impresionantes y variados frescos y estatuas religiosas (budas), que fueron haciendo durante siglos, comerciantes y peregrinos que pasaban por el lugar, bien en su devenir por en la Ruta de la Seda, o por su peregrinaje hacia grandes centros budistas, hasta que las propias cuevas se convirtieron en uno de esos centros.
Los datos que me dieron in situ eran de entre 500 y 600 cuevas, aunque internet reduce el número a más de 400.
Mogao hotel albergue está muy cerca del Mogao Caves también hay un restaurante chino para comer莫高餐厅 (Moga restaurante) mientras averiguaba información de las cueva me encontré con una página (
editado moderador viruss) y quiero compartir con ustedes ya que me ayudo cuando estaba de estancia en china también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre el parque otros sitios les recomiendo que realicen un tour ó pregunten turismodechina@yahoo.com
Buenas suerte en su viaje a china!