Juanki50
New Traveller
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Me siento e**(AutoEdit)**a, hice una reserva con LASTMINUTE (BravoNext SA)el día 5 de Junio de 2024,de un paquete vacacional avión+hotel+ coche a Malta, para el día 19 de Julio hasta el día 26 de julio de 2024, por el valor de 1707,73 €.
Por motivos por causa de fuerza mayor ( médicos), hablé con los agentes vía web, para haber si me podían cambiar las fechas del viaje, pero resulta que no era posible y me dieron la opción de cancelarlo, diciéndome que al ser una causa de fuerza major me devolverían el dinero.
El día 6 de Julio de 2024, con suficiente antelación hago la cancelación y aquí empiezan los problemas .
Los billetes de avión , tengo que verificar mi identidad y solicitar yo el reembolso.
Bien pues lo hago y consigo que abonen el dinero, pero no lo puedo retirar, queda en mi cartera para otro vuelo, con un total de 436, 25€
La reserva del hotel la gestionan ellos y me envían un correo el día 15 de julio de 2024 , para informar que me reembolsarán 108€ del vehículo de alquiler, por el cual pagué 50 € más con el seguro, la qual me dicen que no es reembolsable.
Y me explican que el hotel no me hará el reembolso total, porque me penalizan, y me reembolsaran una parte ya que lo comunique dentro del periodo establecido.
Pues como os he dicho antes he pagado por el paquete 1707,73 € i solo me han reembolsado 108€, a más la parte del vuelo de 436, 25 € que están en mi cartera y no puedo retirar.
Llevo desde el 6 de junio esperando que me digan cuánto dinero me van a reembolsar de la reserva de hotel y cuando, resulta que el hotel Solana & Spa cuatro estrellas, situado en la Ciudad de MELLIEHA no me devulve el dinero por motivos mèdicos.
Al final de 1707,73€ que pague, solo me han devuelto 544,25€.
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Spainsun
Site Admin
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Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.
No entiendo porque te ha hecho esto LastMinute si era un solo paquete. Si tenias derecho a cancelar, te deberian haber hecho un descuento como mucho por la gestión, pero cancelar todo el viaje, no por partes.
Habla con consumo y ponles una reclamación.
Siento tu mala experiencia.
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Fernando32_2025
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LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen....
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