Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ANITA85 Escribió:
HOLi!!!
VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
bellidin Escribió:
Yo también estaría interesado en contratar algún taxista de confianza allí en la RM. Si alguien conoce a alguno especialmente agradecería el consejo.
En el enlace que te pone Julius, tienes teléfonos y direcciones de taxistas conocidos por unos y otros foreros, pero si los ponemos es porque nos han tratado bien y son de confianza.
Yo te puedo aconsejar unos y otros viajeros otros
Una cosa que no me queda del todo clara, los precios que dan por las excursiones se refiere por persona.
Por ejemplo: Tulum, Coba y Playa Paraiso 1700 pesos (por persona)
Gracias
Noooooo, seria carisimo,es lo que te cobra el taxi por hacer la excursión , por eso cuantas mas personas compartan el taxi mas barato te sale. Un saludo
Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
Si los dos te ofrecen lo mismo,y a diferencia de precio ,entonces . . . .
Yo te recomiendo encarecidamente a juan carlos. Acabo de volver de riviera maya, y he hecho dos excursiones con él y sólo te puedo decir que una maravilla. No te pone ninguna prisa para que visites los lugares, se queda en el taxi y le puedes dejar tranquilamente tús pertenéncias en el coche. Te va explicando cosas de mexico, nos llevó a comer a dos sitios donde comimos de maravilla y a un precio super económico y fue super puntual. El primer día quedamos a las 7 en el hotel, y a las 6:55 ya estaba allí.
Como se dice en estos casos, no puedo opinar de los demás taxistas recomendados del foro, pero no nos arrepentimos de haber contratado sus servicios.
Un saudo a todos.
Como creo que dije en un mensaje anterior, mi intención es ir en octubre a la RM(si no se ponen peor las cosas) y mi intención es hacer las excursiones por libre a poder ser en taxi aunque de momento simplemente seamos dos mi pareja y yo.
Mi pregunta es si en los hoteles (que ya me han dicho que si) hay taxistas con los que puedes concertar las mismas excursiones que con los taxistas tan famosos que circulan por aquí en el foro.
Porque me imagino que aparte de los que aparecen por aquí que seran fenomenales no lo dudo habra muchisimos mas taxistas en RM no?.
Y los precios me imagino que seran los mismos (o parecidos)que aparecen por aquí con estos taxistas conocidos.
Lo digo porque mi intención es contratarlos una vez estando allí y sobre la marcha viendo lo que me interesa hacer cada día.
Bueno si alguien me orienta un poco gracias