Parque Nacional Kruger con niños ✈️ Foro África del Sur ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 58575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Parque Nacional Kruger con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Quería preguntar sobre los días de safari con niños. Tengo dos hijas de 11 y 8 años y tengo la duda de si se les puede hacer pesado tantas horas de coche durante 5 días de safari. Porque entiendo que en el Kruger se estará bastantes horas en el coche sin poder bajar a estirar las piernas. Alguien que haya viajado con niños o que en su experiencia crea poder ayudarme??....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudáfrica con niños  Publicado:

Moderador Viajes

@carlossvcfate, traslado tu mensaje a este hilo.

Aquí hay experiencias de foreros que han viajado al Kruger con sus hijos, por si quieres echar un vistazo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Nacional Kruger con niños  Publicado:

Super Expert

carlossvcfate Escribió:
Hola. Quería preguntar sobre los días de safari con niños. Tengo dos hijas de 11 y 8 años y tengo la duda de si se les puede hacer pesado tantas horas de coche durante 5 días de safari. Porque entiendo que en el Kruger se estará bastantes horas en el coche sin poder bajar a estirar las piernas. Alguien que haya viajado con niños o que en su experiencia crea poder ayudarme??....

Hola Carlossvcfate,
Acabamos de regresar del Kruger día 5/01/2025.
Viajamos con 2 hijas de 10 y 14 años. Hemos estado 4 noches en el Kruger en 3 campamentos diferentes.
A mi mujer y a mi, nos ha encantado y hubiéramos podido estar 5 días más tranquilamente( solo con el paisaje ya lo vimos espectacular)pero a nuestras hijas, el último día que no tuvimos muchos avistamientos llamativos( leones, hienas, leopardo) empezaron a protestar un poco, de que todo era lo mismo etc… A parte en los campamentos el wifi es muy deficiente, cosa que para nuestra hija de 14 años el wifi es muy importante aunque tenía una tarjeta Holafly, no es lo mismo que estar conectado al wifi del hotel.
Nosotros creemos que con 4 o 5 noches sería suficiente.
A parte, también veníamos el día anterior del Kruger de Eswatini , del parque nacional de Hlane, también casi más de un día totalmente incomunicados, aunque es un sitio que te recomiendo su viaje sita, ya que es muy fácil ver rinocerontes y leones, al ser de dimensiones muy pequeñas con respecto al Kruger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si, se hacen muchas horas en el coche , pero hay algunas zonas donde poder bajar a parte de los campamentos.
También, cuando encuentras los animales más buscados, la alegría que sienten es enorme, no paran de hacer fotos y querer más.
Tal vez ese es el problema, que cuanto más ves, más quieres ver y al estar 2 horas sin encontrar según qué animal que quieres ver, se pierde un poco la motivación, pero es un viaje totalmente recomendable para ir con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si, se hacen muchas horas en el coche , pero hay algunas zonas donde poder bajar a parte de los campamentos.
También, cuando encuentras los animales más buscados, la alegría que sienten es enorme, no paran de hacer fotos y querer más.
Tal vez ese es el problema, que cuanto más ves, más quieres ver y al estar 2 horas sin encontrar según qué animal que quieres ver, se pierde un poco la motivación, pero es un viaje totalmente recomendable para ir con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Trescador muchas gracias por la información. Aún seguimos sin decidirnos. Estamos barajando Sudáfrica, Costa Oeste EEUU y Tailandia. Ya que lo tienes fresco podrías decirme cuál ha sido tu itinerario y si les ha gustado algo más que otro a tus hijas?? Mi idea si voy es hacer Ciudad del Cabo, Península del Cabo, llegar a Gansbaai si el tiempo acompaña para hacer el tiburón blanco (esto está por ver ya que con las niñas no se yo...) y luego volver a Ciudad del Cabo para coger vuelo a Durban. Y ya de ahí a Santa Lucía, Esuatini y ya al Kruger. Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba

Super Expert

carlossvcfate Escribió:
@Trescador muchas gracias por la información. Aún seguimos sin decidirnos. Estamos barajando Sudáfrica, Costa Oeste EEUU y Tailandia. Ya que lo tienes fresco podrías decirme cuál ha sido tu itinerario y si les ha gustado algo más que otro a tus hijas?? Mi idea si voy es hacer Ciudad del Cabo, Península del Cabo, llegar a Gansbaai si el tiempo acompaña para hacer el tiburón blanco (esto está por ver ya que con las niñas no se yo...) y luego volver a Ciudad del Cabo para coger vuelo a Durban. Y ya de ahí a Santa Lucía, Esuatini y ya al Kruger. Muchas gracias 😊

Hola,
Costa Oeste también se hace mucho coche algún que otro día, también fue pesado para las niñas.
Creo que lo del tiburón blanco, últimamente no se avistan , parece ser que han desaparecido de la zona.
Nosotros nadamos en el mar con leones marinos en Plettenberg Bay, que a todos nos gustó mucho, creo que también se puede hacer cerca de Cape Town, por que Plettenberg te queda lejos de Gaansbai.
Nosotros entramos por Cape Town, alquilamos coche e hicimos 3 noches en Cape Town( primer día llegada por la tarde directos al hotel, 2 visita ciudad, 3 día Cape Good Hope y Boulders Beach)
4 día visita jardines kirstenbosch, después visita y alquiler de quads en Atlantis Dunes( a las niñas les gustó mucho) noche en Gansbai, no hicimos tiburón, tampoco era temporada de Ballenas.
5 día, el más aburrido, mucha carretera, solo visita de Cape Agulhas, por la tarde llegamos a Wilderness, noche en wilderness.
6 día, alquiler de canoas en Wilderness, excursión para ver una catarata, combinando ruta en canoa y ruta a pie, para llegar a la catarata. Noche en Kynsa.
7 día, nadar con leones marinos en Plettenberg Bay por la mañana, por la tarde llegar a Stormsriver, noche en Stormsriver.
8 día, visita puentes colgantes, sobre las 11 los tenemos vistos y decidimos irnos a Addo National Park, llegamos sobre las 13:30 y nos vamos sobre las 17:30, empezamos a ver nuestros primeros animales, noche en Port Elisabeth.
9 día, vuelo a las 8:45 de Port Elisabeth a Durban, sobre las 10:00 llegamos a Durban, tenemos reservado paseo en barco para ver Hipopótamos a las 14:30 en Santa Lucía, noche Santa Lucía.
10 día, Visita parque ISimangaliso, noche Santa Lucía.
11 día, dirigirse hasta Eswatini , dormir en Hlane national park,muy recomendable esta visita, nos encantó.
12,Entrada al Kruger por la puerta de Cocodrile Bridge, noche en Lower Sabie( de lo mejor en cuanto a paisaje y avistamientos )
13 día safari y noche en Skukuza
14 día, safari y noche en Skukuza
15 día, safari y noche en Pretoriuskop
16 día, dirigirse a Johannesburgo , vuelo a las 19:00, noche en el avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Muchas gracias de nuevo. Lo de los leones lo descarto porque se ir sería en verano y el clima y la temperatura del agua no será buena. No obstante hace un par de años estuvimos en Galapagos y ya lo hicimos. Genial como tú dices. En fin...seguiremos pensando a ver qué decidimos que este año me está costando más que nunca la decisión
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Si recuerdo que leí tu diario de Galápagos, un destino al que nos encantaría ir, creo que te hice un comentario.
Los tres destinos que tienes en mente, hemos estado y tal vez el que menos disfrutamos por querer abarcar mucho, fue la Costa Oeste, en 16 o 17 días hicimos casi 6000km en coche, en Sudáfrica no ha llegado a 3000.
Pero bueno esto va a gustos de cada uno, los tres países igualmente son espectaculares, en cierto modo la zona de la Garden Route, en algunos momentos me recordó a la zona de los pueblos de la carretera del big sur,(Morro Bay, Monterrey etc…) no parecía que estuviéramos en África.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que habéis viajado a finales de agosto / principios de septiembre, qué os han recomendado en cuanto a visitar Kruger por el tema de la malaria? Estamos barajando la opción de Sudáfrica pero nos piden 60 €uros para la consulta en Vacunación Internacional y sin saber del cierto si vamos a ir o no es mucho dinero... Los niños tienen 7 y 12 años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes