TRES DIAS EN DUBLIN ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Tema: Rutas por Irlanda

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 251429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TRES DIAS EN DUBLIN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El 17 de noviembre (sábado) voy a Dublin y regreso el día 21 (miércoles; es decir, que estaré tres días enteros en esa ciudad. Me gustaría, además de ver Dublin, ver algo por los alrededores; que no esté lejos, se pueda pasar un día y regresar para dormir. A ver si me aconsejáis lugares interesantes, para al menos, uno de esos tres días, dedicarlo a las afueras de Dublin, ya que según he leído por aquí, con un par de días es suficiente para esta ciudad. ¿Qué no debo perderme tanto de Dublín como de los alrededores?. ¿Hay alguna tienda interesante donde comprar algo típico de allí; me refiero a ropa, adornos de casa, etc....? En fin, espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRES DIAS EN DUBLIN  Publicado:

Travel Addict

soria61 Escribió:
El 17 de noviembre (sábado) voy a Dublin y regreso el día 21 (miércoles; es decir, que estaré tres días enteros en esa ciudad. Me gustaría, además de ver Dublin, ver algo por los alrededores; que no esté lejos, se pueda pasar un día y regresar para dormir. A ver si me aconsejáis lugares interesantes, para al menos, uno de esos tres días, dedicarlo a las afueras de Dublin, ya que según he leído por aquí, con un par de días es suficiente para esta ciudad. ¿Qué no debo perderme tanto de Dublín como de los alrededores?. ¿Hay alguna tienda interesante donde comprar algo típico de allí; me refiero a ropa, adornos de casa, etc....? En fin, espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
Comenté en un hilo de PocketPC mi experiencia de unos días en Dublin, si te sirve de referencia te pongo el enlace (post 6 sobre todo) es de hace un par de años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te paso mi diario de irlanda, por si te sirve de ayuda. Nosotros pasamos dos días y medio en dublín, uno y medio al principio, y el ultimo día de las vacaciones repetimos dublin por que ... Nos encantó!!!!

www.losviajeros.com/ ...try&id=264
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disfruta más que nada del ambiente que se vive en esa ciudad... No vas a encontrar grandes plazas o imponentes catedrales.
Pero es una ciudad que vale la pena acercarse solamente por su ambiente en las calles del denominado Temple Bar.
Luego de eso, entenderás cómo una ciudad sin apenas reclamo turístico puede llegar a enamorarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ARIS, LAMIRI Y SIRFRANCIS: Muchas gracias por contestar. Seguro que me encantará Dublín y ya he decidido ir al menos un día a Glendalough y otro par de sitios cercanos. Lo peor es que lloverá y eso no me hace demasiada gracia, pero...... En fin, gracias a los tres.
Por cierto, Lamiri, me ha encantado tu diario...
⬆️ Arriba

Experto

¿Las chimeneas???? Supongo que será por algo especial; no perderé detalle y mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soria61 Escribió:
¿Las chimeneas???? Supongo que será por algo especial; no perderé detalle y mil gracias.
A mi el aparejo del ladrillo y las chimeneas (exteriores e interiores) es una cosa que me llama mucho la atención, hay muy buenas muestras.

Tienes muchos ejemplos de arquitectura Georgiana, Victoriana y post-Palladiana (Palladio estudió allí).

En Reino unido trabajan bastante bien el ladrillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Joe, nunca dejas de aprender... Las chimeneas de Dublin... He estado allí lo menos 10 veces y nunca me he fijado, me lo apunto para la proxima.

Por cierto Soria61 si no te gusta la lluvia, siento decirte que te has equivocado de pais. Cuando vivia allí me dijeron un dicho que era algo como. "Si en Irlanda quieres hacer algo y llueve, hazlo... O nunca lo haras"

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja, polete!! qué bueno!!

El día que nosotros visitamos Newgrange llovió, hizo un día típico gris, plomizo y brumoso, pero nos enfundamos el chuvasquero y punto. El guía que nos hizo la visita a las tumbas megaliticas bromeó un par de veces con el tema, de vez en cuando decía: por que aunque no se los crean, aquí en Irlanda a veces llueve.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a dublin  Publicado:

Travel Addict

HOla!! El miercoles voy para dublin con un amigo. Algun consejillo, o pubs o lugares que no debemos perdernos? Me dijeron el Temple bar.Pense visitar la fabrica guinnes, alguien ha ido?No se si también habra algun mercadillo interesante...
Un saludo y gracias a todos esos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a dublin  Publicado:

Willy Fog

La fábrica de Guiness no es especialmente interesante (o al menos a mí no me lo pareció). Es una turistada. Lo único que emrece la pena es la pinta que te sirven en el Gravity Bar y las vistas que tienes allí de la ciudad.
A mí me gustó más la destilería de Jameson. Lo ví más interesante.
Sobre cosas para ver... Temple Bar (para salir a tomar copas y a comer), O'Connell Street, Grafton Street, la Catedral de San Patricio, la de ChristChurch, el Trinity College, la estatua de Joyce, la de Molly Malone, la de Oscar Wilde, el Famine Memorial...... No es una ciudad especialmente monumental pero sí muy bonita para pasear y con mucha marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota, nusky.
Oye y sabes acerca de algun mercadillo? He oido algo del flo market o algo así pero no encuentro en internet nada.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te refieres a los Flea Markets (mercadillos). Recuerdo que ponían uno en Temple Bar. Por la zona donde está el Epicurean Food Hall, pero no me acuerdo si está todos los días.
Ah! Se me olvidó comentarte que si tienes interés por visitar la fábrica de Guiness es mejor que reserves la entrada por internet porque las colas que se preparan son de aupa. Yo lo llevaba reservado y entré directamente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaría ir al John Gogarty es un pub en Temple en el que también puedes cenar, no hace fañlta que te explique donde está lo vas a ver......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sitio/s para cenar o comer barato? o no muy caro
⬆️ Arriba

Experto

Tanto para comer como para cenar sin ninguna duda los PUB, es donde mas vas a palpar Irlanda. Para comer lo mas seguro que te encuentres Carveries, son como un self service pero con un chef que te va preguntando de la comida que ves, cual quieres. Estos varían entre los 9 y 14 euros por persona y no incluyen las bebidas.
Para cenar en los mismos PUB tienes menus (no en todos), tienes ejemplos en portaldeviajes.es de menus en la galeria de fotos o en la pagina del PUB gogarty.ie

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,yo me voy a dublin el jueves 15,y estoy allí hasta el sabdo ,gracias por vuestros comentarios,me seran muy utiles,si alguien va a estar por allí podriamos quedar,voy solo
Me gustaria ir a la destileria de jameson,es facil?hace falta reservar la entrada?gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Esta en el centro de dublin (frente a la guinness mas o menos) no tiene perdida y no hace falta reservar entrada, llegas y entras (clavadita de 9 a 12 euros, eso si).

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

-Unas amigas me dijeron de ir a Dublin para junio o julio del año que viene pero me preocupa no saber donde quedarnos, si es muy caro el alijamiento y todo aquello...esta web me la recomendaron diciendome que me podrian ayudar respecto a mi problemilla... Espero que me puedan dar una respuesta concreta. Muchas gracias y hasta luego
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias...eso al menos es una livio, jejeje mimiras amigas estaban nerviosas por eso ademas es nuestro primer viaje a Irlanda y no sabes como es el mani, entonces espero hasta que regreses y me digas bien un millon de gracias y buen viaje!=)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Donegal - Galway - Dublín - Cork - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes