AlexMEX Escribió:
Conoceis algun hostel/albergue en el DF con terraza o bar con buen ambiente, al ciudad de noche es peligrosa y solo no salgo ni loco, así que la idea seria disfrutar de la noche con vistas desde alguna azotea.
Saludos y gracias
En la plaza de la republica donde tu te quieres quedar hay dos hotales muy famosos y muy cerca de la Catedral, uno está atrás y ese tiene un bar restaurante abajo donde puedes tomar algo dentro de èl a pie de calle y convivir con gente que no es huesped también. Luego como a las 10 recuerdo que funcionaba otro que estaba en la terraza del lugar donde ahí solo los huespedes podían estar. No se si siga así por que de eso fue hace ya varios años.
Sin embargo al lado de ese hostal a unos metros y en el mismo lado de la calle hay un lugar que se llama Centro Cultural España, que es un lugar de conciertos en la terraza, también tiene bar y es muy concurrido por los jovenes.