Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Página 110 de 111 - Tema con 2208 Mensajes y 698697 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te haces fotos, etc. En condiciones normales la ruta sería un SF - San Luis Obispo el día uno y SLO-LA el día dos. Hay cosas que ver, la carretera es lenta y no estás haciendo una carrera.

Actualmente la Big sur está cortada, y por eso Google maps no me deja hacer una simulación del tiempo que llevaría recorrerla. Ni en caso hasta el punto de corte,

Ten en cuenta que desde Monterrey hasta LA pasando por Santa Bárbara /Malibú son 540km y unas seis horas más paradas. Pero eso haciendo el primer tramo hasta SLO por el interior, por la 101.

Con esto quiero decir que si la Big Sur sigue cortada durante tu viaje, a ese mínimo de 540km/6h tendrías que añadirle las paradas pertinentes y todo el trayecto que pudieras hacer desde Monterrey por la costa hasta el punto de corte y vuelta a Monterrey para ir por el interior.
Si tuvieras la suerte de tener toda la Big sur abierta, teniendo en cuenta que no partes de SF sino ya de Monterrey, veo factible llegar a Santa Bárbara. Apurando las paradas al tiempo mínimo se podría llegar a Santa Monica.
¿qué ya puestos en ruta se podría llegar a LA? seguramente (también dependerá qué parte de LA te hospedarás, que es muy grande), pero cuenta con llegar tarde.

Si, el 19 son cinco horas hasta Kingman, ponle seis para paradas "tecnicas", si quieres parar en Calico. Ten en cuenta que de Barstow en adelante no hay gran cosa que ver y no te importa que se te haga de noche al llegar a Kingman.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te haces fotos, etc. En condiciones normales la ruta sería un SF - San Luis Obispo el día uno y SLO-LA el día dos. Hay cosas que ver, la carretera es lenta y no estás haciendo una carrera.

Actualmente la Big sur está cortada, y por eso Google maps no me deja hacer una simulación del tiempo que llevaría recorrerla. Ni en caso hasta el punto de corte,

Ten en cuenta que desde Monterrey hasta LA pasando por Santa Bárbara /Malibú son 540km y unas seis horas más paradas. Pero eso haciendo el primer tramo hasta SLO por el interior, por la 101.

Con esto quiero decir que si la Big Sur sigue cortada durante tu viaje, a ese mínimo de 540km/6h tendrías que añadirle las paradas pertinentes y todo el trayecto que pudieras hacer desde Monterrey por la costa hasta el punto de corte y vuelta a Monterrey para ir por el interior.
Si tuvieras la suerte de tener toda la Big sur abierta, teniendo en cuenta que no partes de SF sino ya de Monterrey, veo factible llegar a Santa Bárbara. Apurando las paradas al tiempo mínimo se podría llegar a Santa Monica.
¿qué ya puestos en ruta se podría llegar a LA? seguramente (también dependerá qué parte de LA te hospedarás, que es muy grande), pero cuenta con llegar tarde.

Si, el 19 son cinco horas hasta Kingman, ponle seis para paradas "tecnicas", si quieres parar en Calico. Ten en cuenta que de Barstow en adelante no hay gran cosa que ver y no te importa que se te haga de noche al llegar a Kingman.

Tomo nota Milo88 Aplauso pero me encuentro un problema la primera noche para dormir en Monterrey Confundido Confundido Confundido resulta que el día 16 hay una concentración automovilística y los precios de los hoteles no bajan de 450€ la noche, ¿alguna opción para dormir que no sea Monterrey? sabiendo que bajamos desde Santa Clara Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Tomo nota Milo88 pero me encuentro un problema la primera noche para dormir en Monterrey resulta que el día 16 hay una concentración... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas
Con la excusa de ir a ver a unos amigos que viven en Colorado estoy planteando aprovechar la visita para hacer roadtrip por la costa Oeste.
Haré Madrid - Denver el 26.07
Y a continuación la primera duda que me surge con vuelo interno, Denver - San Francisco y bajar o Denver - Los Vegas y subir?
Me iba a basar en que los vuelos fueran más económicos, pero ¿veis mejor alguna otra alternativa?
Ir arriba Buenas. Con la excusa de ir a ver a unos amigos que viven en Colorado estoy planteando aprovechar la visita para hacer roadtrip por la... Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lito_S1 Escribió:
Buenas
Con la excusa de ir a ver a unos amigos que viven en Colorado estoy planteando aprovechar la visita para hacer roadtrip por la costa Oeste.
Haré Madrid - Denver el 26.07
Y a continuación la primera duda que me surge con vuelo interno, Denver - San Francisco y bajar o Denver - Los Vegas y subir?
Me iba a basar en que los vuelos fueran más económicos, pero ¿veis mejor alguna otra alternativa?

Me autorespondo! y me hago una propuesta de recorrido basado en un post de @Milo88:
-Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs
-Dia 28.07: Domingo:Colorado Springs
-Dia 29.07: Lunes: Colorado Springs
-Dia 30.07: Martes: Colorado Springs-Denver-San Francisco: llegada SF XX:XX. Bajar a Santa Clara a por el coche y seguir al sur hacia LA.
-Dia 31.07: Miercoles: noche en Monterrey
-Día 01.08: Jueves: noche Santa Mónica.
-Dia 02.08: Viernes:Noche en LA.Hollywood, centro de Los Ángeles,etc
-Dia 03.08: Sabado:Estudios Universal/Disneyland. Noche en LA
-Día 04.08: Domingo: Mañana en LA. Tarde camino de GC. Noche en Kingman.
-Día 05.08: Lunes: Kingman - Ruta 66 - GC. Noche en GC.
-Día 06.08: Martes: GC. Monument Valley. Noche en MV.
-Día 07.08: Miercoles - ¿Antelope Canyon? - ¿Horseshoe?. Noche en Kanab.
-Día 08.08: Jueves: Bryce. Noche en Springdale o Hurricane.
-Día 09.08: Viernes: Zion. Noche en St George o cerca.
-Día 10.08: Sabado: (opcional pasar por Valley of fire). Noche en LV.
-Día 11.08: Domingo: LV - Outlet. Noche en LV.
-Día 12.08: Lunes: LV - Death Valley. Noche en Bishop o Mammoth.
-Día 13.08: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
-Día 14.08: Mañana en Mariposa Grove, mediodía de camino y algo por la tarde SF. Noche en SF.
-Día 15.08: SF. Por la mañana y a casa

Cómo lo veis?? el mejor outlet está en Las Vegas?? Veo que Las Vegas me queda en fin de semana, puedo hacer dos noches más antes de llegar a las Vegas, se me ocurre un día más en Los Ángeles y otro de playa en Santa Monica.
Ir arriba Me autorespondo! y me hago una propuesta de recorrido basado en un post de @Milo88: -Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs. -Dia... Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Cosas que veo...
Parques de atracciones de LA en sábado... Bufff
Te pilla LV en fin de semana... BUUUUFFF
San Francisco puede decirse que no lo ves en absoluto. Si te pasas la mañana en mariposa grove, la tarde se te va en el camino, pues son unas cuatro horas. Es decir, de SF nada, y al día siguiente si tienes que pillar el vuelo, pues nada tampoco.

Voy a suponer que llegas a Denver tarde y el primer día solo te da para aterrizar y a dormir a CS. Dos días y vuelo a SFO. No entiendo que bajas a santa clara a coger el coche y sigues al sur, pero no mucho porque monterrey está al lado ya. ¿qué vas a ver el miércoles 31?

¿a qué te refieres con puedo hacer dos noches más? puedes añadir dos jornadas más de vacaciones?
Ten en cuenta que ahora mismo no ves San Francisco El 14 te da para llegar a la bahía dejar el coche e irte a dormir para pillar el vuelo al día siguiente. Aunque tuvieras unas horas el 15 es como no tener nada.
Entiendo que los días de Denver/Cs son inamovibles porque quedas con tus amigos esos días y no los puedes pasar al final del viaje
Has probado a pillar un vuelo IV a Denver y otro IV DEN-LAS?
Los tiempos mínimos para tu ruta serían:

M30 DEN-LV por la mañana. LV
X31 LV
J1 VOF
V2 Zion
S3 Bryce
D4 Antelope Horseshoe MV
L5 MV GC
M6 GC Williams
X7 R66 Bartsow
J8 Barstow LA
V9 Universal Santa barbara
S10 Big sur monterrey
D11 SF
L12 SF Modesto
M13 Mariposa
X14 Yosemite Tioga Mammoth
J15 Death Valley LV
V16 LV-Denver-casa

O recortas sitios o aumentas días.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Cosas que veo... Parques de atracciones de LA en sábado... Bufff. Te pilla LV en fin de semana... BUUUUFFF. San Francisco puede decirse... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Cosas que veo...
Parques de atracciones de LA en sábado... Bufff
Te pilla LV en fin de semana... BUUUUFFF
San Francisco puede decirse que no lo ves en absoluto. Si te pasas la mañana en mariposa grove, la tarde se te va en el camino, pues son unas cuatro horas. Es decir, de SF nada, y al día siguiente si tienes que pillar el vuelo, pues nada tampoco.

Voy a suponer que llegas a Denver tarde y el primer día solo te da para aterrizar y a dormir a CS. Dos días y vuelo a SFO. No entiendo que bajas a santa clara a coger el coche y sigues al sur, pero no mucho porque monterrey está al lado ya. ¿qué vas a ver el miércoles 31?

¿a qué te refieres con puedo hacer dos noches más? puedes añadir dos jornadas más de vacaciones?
Ten en cuenta que ahora mismo no ves San Francisco El 14 te da para llegar a la bahía dejar el coche e irte a dormir para pillar el vuelo al día siguiente. Aunque tuvieras unas horas el 15 es como no tener nada.
Entiendo que los días de Denver/Cs son inamovibles porque quedas con tus amigos esos días y no los puedes pasar al final del viaje
Has probado a pillar un vuelo IV a Denver y otro IV DEN-LAS?
Los tiempos mínimos para tu ruta serían:

M30 DEN-LV por la mañana. LV
X31 LV
J1 VOF
V2 Zion
S3 Bryce
D4 Antelope Horseshoe MV
L5 MV GC
M6 GC Williams
X7 R66 Bartsow
J8 Barstow LA
V9 Universal Santa barbara
S10 Big sur monterrey
D11 SF
L12 SF Modesto
M13 Mariposa
X14 Yosemite Tioga Mammoth
J15 Death Valley LV
V16 LV-Denver-casa

O recortas sitios o aumentas días.


Muchas gracias!
No me había dado cuenta que había dejado SF fuera!
Supones bien, los días de Denver y CS no los puedo mover, es cuando podemos visitar a los amigos.
No termino de ver la idea de añadir un vuelo más para salir de Denver a la vuelta, miraría LV- Madrid sobre tu propuesta.

A ver como queda añadiendo un día más en SF y otro en LA y quitando la noche de Monterrey:
-Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs
-Dia 28.07: Domingo: Colorado Springs
-Dia 29.07: Lunes: Colorado Springs
-Dia 30.07: Martes: Colorado Springs-Denver-San Francisco
-Dia 31.07: Miercoles: San Francisco.
-Día 01.08: Jueves: San Francisco. Bajar a Santa Clara a por el coche y seguir al sur hacia LA.
-Dia 02.08: Viernes: Noche en Santa Barbara
-Dia 03.08: Sabado: LA.Hollywood, centro de Los Ángeles,etc
-Día 04.08: Domingo: Estudios Universal. Noche en LA
-Día 05.08: Lunes: ¿Disneyland?. Noche en LA
-Día 06.08: Martes: Mañana camino de GC. Noche en Kingman.
-Día 07.08: Miercoles: Kingman - Ruta 66 - GC. Noche en GC.
-Día 08.08: Jueves: GC. Monument Valley. Noche en MV.
-Día 09.08: Viernes: - ¿Antelope Canyon? - ¿Horseshoe?. Noche en Kanab.
-Día 10.08: Sabado: Bryce. Noche en Springdale o Hurricane.
-Día 11.08: Domingo: Zion. Noche en St George o cerca
-Día 12.08: Lunes:(opcional pasar por Valley of fire). Noche en LV.
-Día 13.08: Martes: LV - Outlet. Noche en LV.
-Día 14.08: Miercoles: LV - Death Valley. Noche en Bishop o Mammoth
-Día 15.08: Jueves: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
-Día 16.08: Viernes: Mañana en Mariposa Grove, mediodía de camino y algo por la tarde SF. Noche en SF.
-Día 17.08: Sábado: SF. Por la mañana y a casa
Ir arriba Muchas gracias! No me había dado cuenta que había dejado SF fuera! Supones bien, los días de Denver y CS no los puedo mover, es cuando... Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
Milo88 Escribió:
Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te haces fotos, etc. En condiciones normales la ruta sería un SF - San Luis Obispo el día uno y SLO-LA el día dos. Hay cosas que ver, la carretera es lenta y no estás haciendo una carrera.

Actualmente la Big sur está cortada, y por eso Google maps no me deja hacer una simulación del tiempo que llevaría recorrerla. Ni en caso hasta el punto de corte,

Ten en cuenta que desde Monterrey hasta LA pasando por Santa Bárbara /Malibú son 540km y unas seis horas más paradas. Pero eso haciendo el primer tramo hasta SLO por el interior, por la 101.

Con esto quiero decir que si la Big Sur sigue cortada durante tu viaje, a ese mínimo de 540km/6h tendrías que añadirle las paradas pertinentes y todo el trayecto que pudieras hacer desde Monterrey por la costa hasta el punto de corte y vuelta a Monterrey para ir por el interior.
Si tuvieras la suerte de tener toda la Big sur abierta, teniendo en cuenta que no partes de SF sino ya de Monterrey, veo factible llegar a Santa Bárbara. Apurando las paradas al tiempo mínimo se podría llegar a Santa Monica.
¿qué ya puestos en ruta se podría llegar a LA? seguramente (también dependerá qué parte de LA te hospedarás, que es muy grande), pero cuenta con llegar tarde.

Si, el 19 son cinco horas hasta Kingman, ponle seis para paradas "tecnicas", si quieres parar en Calico. Ten en cuenta que de Barstow en adelante no hay gran cosa que ver y no te importa que se te haga de noche al llegar a Kingman.

Tomo nota Milo88 Aplauso pero me encuentro un problema la primera noche para dormir en Monterrey Confundido Confundido Confundido resulta que el día 16 hay una concentración automovilística y los precios de los hoteles no bajan de 450€ la noche, ¿alguna opción para dormir que no sea Monterrey? sabiendo que bajamos desde Santa Clara Avergonzado Avergonzado Avergonzado

@Milo88 ¿alguna opción para dormir? Confundido
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba @Milo88 ¿alguna opción para dormir? Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
Toty Escribió:
Milo88 Escribió:
Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te haces fotos, etc. En condiciones normales la ruta sería un SF - San Luis Obispo el día uno y SLO-LA el día dos. Hay cosas que ver, la carretera es lenta y no estás haciendo una carrera.

Actualmente la Big sur está cortada, y por eso Google maps no me deja hacer una simulación del tiempo que llevaría recorrerla. Ni en caso hasta el punto de corte,

Ten en cuenta que desde Monterrey hasta LA pasando por Santa Bárbara /Malibú son 540km y unas seis horas más paradas. Pero eso haciendo el primer tramo hasta SLO por el interior, por la 101.

Con esto quiero decir que si la Big Sur sigue cortada durante tu viaje, a ese mínimo de 540km/6h tendrías que añadirle las paradas pertinentes y todo el trayecto que pudieras hacer desde Monterrey por la costa hasta el punto de corte y vuelta a Monterrey para ir por el interior.
Si tuvieras la suerte de tener toda la Big sur abierta, teniendo en cuenta que no partes de SF sino ya de Monterrey, veo factible llegar a Santa Bárbara. Apurando las paradas al tiempo mínimo se podría llegar a Santa Monica.
¿qué ya puestos en ruta se podría llegar a LA? seguramente (también dependerá qué parte de LA te hospedarás, que es muy grande), pero cuenta con llegar tarde.

Si, el 19 son cinco horas hasta Kingman, ponle seis para paradas "tecnicas", si quieres parar en Calico. Ten en cuenta que de Barstow en adelante no hay gran cosa que ver y no te importa que se te haga de noche al llegar a Kingman.

Tomo nota Milo88 Aplauso pero me encuentro un problema la primera noche para dormir en Monterrey Confundido Confundido Confundido resulta que el día 16 hay una concentración automovilística y los precios de los hoteles no bajan de 450€ la noche, ¿alguna opción para dormir que no sea Monterrey? sabiendo que bajamos desde Santa Clara Avergonzado Avergonzado Avergonzado

@Milo88 ¿alguna opción para dormir? Confundido

Si monterrey está imposible, lo veo complicado porque no hay muchos pueblos mínimamente grandes para encontrar alojamiento. Yo te diría buscar a lo largo de la carretera 101. Si estuviese abierta la Big Sur cuando vayas, entonces buscaría hasta San Luis Obispo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si monterrey está imposible, lo veo complicado porque no hay muchos pueblos mínimamente grandes para encontrar alojamiento. Yo te diría... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
lito_S1 Escribió:

Muchas gracias!
No me había dado cuenta que había dejado SF fuera!
Supones bien, los días de Denver y CS no los puedo mover, es cuando podemos visitar a los amigos.
No termino de ver la idea de añadir un vuelo más para salir de Denver a la vuelta, miraría LV- Madrid sobre tu propuesta.

A ver como queda añadiendo un día más en SF y otro en LA y quitando la noche de Monterrey:
-Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs
-Dia 28.07: Domingo: Colorado Springs
-Dia 29.07: Lunes: Colorado Springs
-Dia 30.07: Martes: Colorado Springs-Denver-San Francisco
-Dia 31.07: Miercoles: San Francisco.
-Día 01.08: Jueves: San Francisco. Bajar a Santa Clara a por el coche y seguir al sur hacia LA.
-Dia 02.08: Viernes: Noche en Santa Barbara
-Dia 03.08: Sabado: LA.Hollywood, centro de Los Ángeles,etc
-Día 04.08: Domingo: Estudios Universal. Noche en LA
-Día 05.08: Lunes: ¿Disneyland?. Noche en LA
-Día 06.08: Martes: Mañana camino de GC. Noche en Kingman.
-Día 07.08: Miercoles: Kingman - Ruta 66 - GC. Noche en GC.
-Día 08.08: Jueves: GC. Monument Valley. Noche en MV.
-Día 09.08: Viernes: - ¿Antelope Canyon? - ¿Horseshoe?. Noche en Kanab.
-Día 10.08: Sabado: Bryce. Noche en Springdale o Hurricane.
-Día 11.08: Domingo: Zion. Noche en St George o cerca
-Día 12.08: Lunes:(opcional pasar por Valley of fire). Noche en LV.
-Día 13.08: Martes: LV - Outlet. Noche en LV.
-Día 14.08: Miercoles: LV - Death Valley. Noche en Bishop o Mammoth
-Día 15.08: Jueves: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
-Día 16.08: Viernes: Mañana en Mariposa Grove, mediodía de camino y algo por la tarde SF. Noche en SF.
-Día 17.08: Sábado: SF. Por la mañana y a casa

Lo de los vuelos lo digo porque supongo que te saldría más económico comprar un vuelo ida y vuelta de Madrid a Denver, que una ida MAD-DEN y una vuelta (LAS/SFO)-MAD. Pero eso ya tú mismo buscas lo que más te convenga.

El día 01.08 entiendo que pararías a dormir en San Luis Obispo, vigila el estado de la carretera Big Sur para ver si puedes ir por la costa o tienes que ir por el interior. Pero dependerá a qué hora recoges el coche en Santa Clara.
El día 02.08, dependiendo del día anterior, si duermes en SLO podrías ya incluso dormir en LA
Días 4 y 5.08, mira a ver qué te conviene más ver cada día y a cual le dedicarás más tiempo. Al que le dediques menos tiempo (por ejemplo el lunes universal) te podría compensar salir del parque y ya irte a dormir a Barstow, así tienes camino andado para el día siguiente. Si el lunes 5 duermes en Barstow, el martes 6 te daría tiempo a llegar hasta Williams recorriendo toda la R66, con lo que el miércoles 7 ya irías a GC por la mañana. Porque ahora mismo estás poco tiempo en GC.
El resto de ruta lo veo bien ahora, no te pilla LV en fin de semana, que es lo importante.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo de los vuelos lo digo porque supongo que te saldría más económico comprar un vuelo ida y vuelta de Madrid a Denver, que una ida... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Toty Escribió:
Toty Escribió:
Milo88 Escribió:
Los del 17 lo veo complicado. Cuando el Big Sur está completamente abierto la ruta suele llevar dos días, porque paras a ver cosas, te haces fotos, etc. En condiciones normales la ruta sería un SF - San Luis Obispo el día uno y SLO-LA el día dos. Hay cosas que ver, la carretera es lenta y no estás haciendo una carrera.

Actualmente la Big sur está cortada, y por eso Google maps no me deja hacer una simulación del tiempo que llevaría recorrerla. Ni en caso hasta el punto de corte,

Ten en cuenta que desde Monterrey hasta LA pasando por Santa Bárbara /Malibú son 540km y unas seis horas más paradas. Pero eso haciendo el primer tramo hasta SLO por el interior, por la 101.

Con esto quiero decir que si la Big Sur sigue cortada durante tu viaje, a ese mínimo de 540km/6h tendrías que añadirle las paradas pertinentes y todo el trayecto que pudieras hacer desde Monterrey por la costa hasta el punto de corte y vuelta a Monterrey para ir por el interior.
Si tuvieras la suerte de tener toda la Big sur abierta, teniendo en cuenta que no partes de SF sino ya de Monterrey, veo factible llegar a Santa Bárbara. Apurando las paradas al tiempo mínimo se podría llegar a Santa Monica.
¿qué ya puestos en ruta se podría llegar a LA? seguramente (también dependerá qué parte de LA te hospedarás, que es muy grande), pero cuenta con llegar tarde.

Si, el 19 son cinco horas hasta Kingman, ponle seis para paradas "tecnicas", si quieres parar en Calico. Ten en cuenta que de Barstow en adelante no hay gran cosa que ver y no te importa que se te haga de noche al llegar a Kingman.

Tomo nota Milo88 Aplauso pero me encuentro un problema la primera noche para dormir en Monterrey Confundido Confundido Confundido resulta que el día 16 hay una concentración automovilística y los precios de los hoteles no bajan de 450€ la noche, ¿alguna opción para dormir que no sea Monterrey? sabiendo que bajamos desde Santa Clara Avergonzado Avergonzado Avergonzado

@Milo88 ¿alguna opción para dormir? Confundido

Si monterrey está imposible, lo veo complicado porque no hay muchos pueblos mínimamente grandes para encontrar alojamiento. Yo te diría buscar a lo largo de la carretera 101. Si estuviese abierta la Big Sur cuando vayas, entonces buscaría hasta San Luis Obispo

@Milo88 el día 16 llegamos a las 14.30h a SF, bajamos a por el coche a Santa Clara y rumbo a San Luis Obispo (he visto que son 3 horas desde Santa Clara) pero me gustaría parar en Monterrey para verlo, llegaríamos tarde al hotel ¿lo ves factible? se supone que la ruta hasta San Luis Obispo es muy bonita y si hacemos alguna parada.
De momento he reservado un hotel en King City que está a medio camino Chocado
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba @Milo88 el día 16 llegamos a las 14.30h a SF, bajamos a por el coche a Santa Clara y rumbo a San Luis Obispo (he visto que son 3 horas... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lito_S1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
lito_S1 Escribió:

Muchas gracias!
No me había dado cuenta que había dejado SF fuera!
Supones bien, los días de Denver y CS no los puedo mover, es cuando podemos visitar a los amigos.
No termino de ver la idea de añadir un vuelo más para salir de Denver a la vuelta, miraría LV- Madrid sobre tu propuesta.

A ver como queda añadiendo un día más en SF y otro en LA y quitando la noche de Monterrey:
-Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs
-Dia 28.07: Domingo: Colorado Springs
-Dia 29.07: Lunes: Colorado Springs
-Dia 30.07: Martes: Colorado Springs-Denver-San Francisco
-Dia 31.07: Miercoles: San Francisco.
-Día 01.08: Jueves: San Francisco. Bajar a Santa Clara a por el coche y seguir al sur hacia LA.
-Dia 02.08: Viernes: Noche en Santa Barbara
-Dia 03.08: Sabado: LA.Hollywood, centro de Los Ángeles,etc
-Día 04.08: Domingo: Estudios Universal. Noche en LA
-Día 05.08: Lunes: ¿Disneyland?. Noche en LA
-Día 06.08: Martes: Mañana camino de GC. Noche en Kingman.
-Día 07.08: Miercoles: Kingman - Ruta 66 - GC. Noche en GC.
-Día 08.08: Jueves: GC. Monument Valley. Noche en MV.
-Día 09.08: Viernes: - ¿Antelope Canyon? - ¿Horseshoe?. Noche en Kanab.
-Día 10.08: Sabado: Bryce. Noche en Springdale o Hurricane.
-Día 11.08: Domingo: Zion. Noche en St George o cerca
-Día 12.08: Lunes:(opcional pasar por Valley of fire). Noche en LV.
-Día 13.08: Martes: LV - Outlet. Noche en LV.
-Día 14.08: Miercoles: LV - Death Valley. Noche en Bishop o Mammoth
-Día 15.08: Jueves: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
-Día 16.08: Viernes: Mañana en Mariposa Grove, mediodía de camino y algo por la tarde SF. Noche en SF.
-Día 17.08: Sábado: SF. Por la mañana y a casa

Lo de los vuelos lo digo porque supongo que te saldría más económico comprar un vuelo ida y vuelta de Madrid a Denver, que una ida MAD-DEN y una vuelta (LAS/SFO)-MAD. Pero eso ya tú mismo buscas lo que más te convenga.

El día 01.08 entiendo que pararías a dormir en San Luis Obispo, vigila el estado de la carretera Big Sur para ver si puedes ir por la costa o tienes que ir por el interior. Pero dependerá a qué hora recoges el coche en Santa Clara.
El día 02.08, dependiendo del día anterior, si duermes en SLO podrías ya incluso dormir en LA
Días 4 y 5.08, mira a ver qué te conviene más ver cada día y a cual le dedicarás más tiempo. Al que le dediques menos tiempo (por ejemplo el lunes universal) te podría compensar salir del parque y ya irte a dormir a Barstow, así tienes camino andado para el día siguiente. Si el lunes 5 duermes en Barstow, el martes 6 te daría tiempo a llegar hasta Williams recorriendo toda la R66, con lo que el miércoles 7 ya irías a GC por la mañana. Porque ahora mismo estás poco tiempo en GC.
El resto de ruta lo veo bien ahora, no te pilla LV en fin de semana, que es lo importante.

Muchísimas gracias, admites Bizum??? jeje eres de mucha ayuda para los que vamos por primera vez.
He visto que desde Colorado Springs a Monument Valley son 8horas y media de coche, teniendo en cuenta que me encanta conducir estoy dándole una vuelta a bajar en coche quedándome mas o menos así:

-Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs
-Dia 28.07: Domingo: Colorado Springs
-Dia 29.07: Lunes: Colorado Springs
-Dia 30.07: Martes: Colorado Springs-GC. Monument Valley. Noche en MV.
-Dia 31.07: Miercoles: Antelope Horseshoe MV
-Día 01.08: Jueves: GC Williams ó Kingman
-Dia 02.08: Viernes: R66 Barstow (realmente es la Route40 según GoogleMaps no?)
-Dia 03.08: Sabado: LA.Hollywood, centro de Los Ángeles,etc
-Día 04.08: Domingo: Día de playa - Santa monica
-Día 05.08: Lunes: Estudios Universal. Noche en LA
-Día 06.08: Martes: ¿Disneyland?. Noche en LA
-Día 07.08: Miercoles: Mañana de camino Santa Barbara. Big Sour. Noche en Monterrey
-Día 08.08: Jueves: Monterrey - San Francisco
-Día 09.08: Viernes: San Francisco - Alcatraz
-Día 10.08: Sabado: San Francisco - Sausalito
-Día 11.08: Domingo: San Francisco - Mariposa Grove.Noche en Yosemite o cerca.
-Día 12.08: Lunes: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite
-Día 13.08: Martes: Death Valey - Las Vegas. Noche en LV.
-Día 14.08: Miercoles: LV - Outlet. Noche en LV.
-Día 15.08: Jueves: LV - Madrid
Ir arriba Muchísimas gracias, admites Bizum??? jeje eres de mucha ayuda para los que vamos por primera vez. He visto que desde Colorado Springs a... Lito_S1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Perdona, entiendo bien que el día 1 de agosto quieres ver Grand Canyon y dormir en Williams o Kingman?
A Williams si, pero no te dara tiempo a llegar a Kingman. Recuerda que las distancias estan en millas.
GC da para un día.
Ahora estoy en LA, el lunes hice ese recorrido y se hace muy largo.
Por otro lado en la autopista 110 de LA se forman por la tarde unos atascos de ordago.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Perdona, entiendo bien que el día 1 de agosto quieres ver Grand Canyon y dormir en Williams o Kingman? A Williams si, pero no te dara... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
Toty Escribió:


@Milo88 el día 16 llegamos a las 14.30h a SF, bajamos a por el coche a Santa Clara y rumbo a San Luis Obispo (he visto que son 3 horas desde Santa Clara) pero me gustaría parar en Monterrey para verlo, llegaríamos tarde al hotel ¿lo ves factible? se supone que la ruta hasta San Luis Obispo es muy bonita y si hacemos alguna parada.
De momento he reservado un hotel en King City que está a medio camino Chocado

Si llegas a las 14:30, y entiendo que estás aterrizando directo desde España y por tanto tienes que pasar inmigración, entonces el día está perdido. Vas a estar recogiendo el coche ya a las 17:30 posiblemente. Cuenta que inmigración pueden ser cinco minutos o dos horas. Entre un cosa y otra te plantas en monterrey ya casi al atardecer. Lo bueno que puedes aprovechar hasta entrada la noche porque de ahí a King City es poco más de una hora.
Ten en cuenta que la "ruta bonita" es por la costa y King City está en la ruta 101 del interior.
Dale una vuelta a todo porque yo creo que vas a tener que quitar algo. Como primer paso, elimina el día de Valley of Fire o el de Zion (uno de los dos) y echa para adelante toda la ruta para hacer hueco a un día extra en el big Sur. Y la primera noche duerme en algún punto entre Santa Cruz y monterrey, porque el día de llegada puede que solo te de tiempo a aterrizar, pasar inmigración, ir a por el coche, comprar algunas provisiones y poco más.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si llegas a las 14:30, y entiendo que estás aterrizando directo desde España y por tanto tienes que pasar inmigración, entonces el día... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4497

Votos: 0 👍
A ver, me parece bastante tute de kilómetros, así para empezar. Solo vas a conducir tú, no va nadie más que pueda ayudarte, aunque sea para un par de horas? no digo que no sea viable, pero es cansado. Y cuenta que tienes que llegar a MV al menos una hora antes del atardecer para poder verlo bien (y te vas a dejar cositas para ver por el camino, es una pena...)

Mis comentarios en negrita
-Día 27.07: Llegada Denver - Colorado Springs
-Dia 28.07: Domingo: Colorado Springs
-Dia 29.07: Lunes: Colorado Springs
-Dia 30.07: Martes: Colorado Springs-GC. Monument Valley. Noche en MV.
-Dia 31.07: Miercoles: Antelope Horseshoe MV Sería más bien MV - Antelope - Horseshoe y empezar a ver GC. Noche en GC
-Día 01.08: Jueves: GC Williams ó Kingman Williams
-Dia 02.08: Viernes: R66 Barstow (realmente es la Route40 según GoogleMaps no?) No, la ruta 40 es la autopista. La ruta este día sería por la carretera original entre Williams, Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman. Desde ahí ya puedesp illar la autopista I40 hasta Barstow
-Dia 03.08: Sabado: LA.Hollywood, centro de Los Ángeles,etc
-Día 04.08: Domingo: Día de playa - Santa monica
-Día 05.08: Lunes: Estudios Universal. Noche en LA
-Día 06.08: Martes: ¿Disneyland?. Noche en LA
No sé qué será mejor el domingo, si la playa o los parques, porque a lo mejor la playa también se peta en domingo. Por otra parte, la playa ya está camino de Santa Bárbara, pero a lo mejor si a Universal no le dedicas toda la tarde puedes ir a dormir ya a Santa Bárbara.
Yo pondría disneyland el lunes (parece que no tienes muy claro si irás o no) y pondría el martes lo que mejor me convenga para poder dormir en Santa Bárbara

-Día 07.08: Miercoles: Mañana de camino Santa Barbara. Big Sour. Noche en Monterrey
Al hilo del anterior comentario, salir de LA para ver el Big Sur y dormir en Monterrey y muy paliza y dudo que te de tiempo, porque hasta San Luis apenas ves la costa (ojo verifica que para entonces la carretera de la costa esté ya abierta, que ahora está cortada por un deslizamiento), por eso digo de dormir ya en Santa Bárbara o cerca.
-Día 08.08: Jueves: Monterrey - San Francisco
-Día 09.08: Viernes: San Francisco - Alcatraz
-Día 10.08: Sabado: San Francisco - Sausalito
-Día 11.08: Domingo: San Francisco - Mariposa Grove.Noche en Yosemite o cerca.
-Día 12.08: Lunes: Mammoth Lakes - Tioga - Yosemite Al reves, Yosemite, Tioga Pass y dormir en Mammoth Lakes.
-Día 13.08: Martes: Death Valley - Las Vegas. Noche en LV.
-Día 14.08: Miercoles: LV - Outlet. Noche en LV. Bastante escaso en LV
-Día 15.08: Jueves: LV - Madrid[/quote]
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A ver, me parece bastante tute de kilómetros, así para empezar. Solo vas a conducir tú, no va nadie más que pueda ayudarte, aunque sea... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube