Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola, vamos de luna de miel a Nueva York. El 19 de julio llegamos a las 13:45 y cogemos el vuelo de vuelta a Madrid el 27 a las 17:40. Nos hospedaremos en el Ramada New Yorker.
Os agradecería si me pudieseis ayudar a crear el mejor itinerario posible para aprovechar al máximo nuestro viaje.
Os dejo anotadas unas cuantas cosas que no queremos que falte:
- Excursión Cataratas del Niagara.
- Compras en Woodbury.
- Misa Gospel.
- Excursión contrastes New York.
- Partido Beisbol el día 22 (todavía no pone la hora)
Gracias
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
Pues por ejemplo puedes:
Mañana:
- Estatua de la Libertad y Ellis Island Ferry Museo de la Inmigración.
- Battery Park.
- Zona 0
- World Financial Center
- Century 21.
- Wall Street
Tarde:
-Civic Center.
- Cogemos el metro a Brooklyn
- Visita a Pier 17.
- Paseo por Brooklyn
- Cruzar puente de Brooklyn andando.
Otro día puedes - Subir a Empire State.
- NY Public Library.
- Grand Central Station.
¡Hola!
Gally, si te gustó el British, no te pierdas el MET. Yo también estuve en el de Historia Natural, y me gustó, pero en este caso el de Londres es mucho mejor.
Si tuviera que elegir, sin duda el MET. Me pasé toda la tarde, y todavía me quedó mucho por ver, pero creo que es lo que más disfruté de toda Nueva York, junto con Central Park. Claro, que yo sí que soy de museos, me encantan...
Un saludo.
Bueno, la verdad es que acabo de confirmar el viaje y estoy empezando a leer cosas en el foro, etc y todavía estoy un poco perdido con las cosas para ver, ya que no he estado nunca en NY.
El plan que yo tengo es este, y me apetece por favor, que me digais qué os parece y qué cambiariais en función de los días que tengo:
1.- Viernes: Llegada a las 20:30 horas. Paseo alrededor del hotel (Lexington Avenue con la 48) y dormir.
2.- Sabado mañana: Excursión contrastes
Sabado tarde: Rockefeller Center, St Patrick Cathedral y Zona Naciones Unidas.
3.- Domingo mañana: Misa Gospel y Central Park
Domingo tarde: Chinatown y Little Italy.
4.- Lunes mañana: Empire State Building y Times Square. Cruzar el puente de Borooklyn.
Lunes mediodía: Partido NBA Knicks contra Phoenix
Lunes tarde: Paseo por la quinta y sexta avenida con compras incluidas
5.- Martes mañana: World Trade Center y ferry a Ellis Island y Estatua de la LIbertad.
Martes tarde: Soho.
Martes tarde-noche: Musical en Broadway.
6.- Miercoles mañana: Museo Guggenheim y Moma.
Miercoles tarde: Traslado y vuelta a España.
Se que son pocos días, pero me gustaría, por favor, empezar a planificar en torno a un plan tipo y estoy ahora mismo un poco perdido.
Gracias.
Hola, no se si ya habrás hecho el viaje, pero por si acaso me atrevería a darte alguna recomendación respecto al orden de las visitas para que aproveches más el tiempo.
El Sábado, después de la excursión de contrastes, yo te recomendaría que hicieses Chinatown, Little Italy y aprovecha para ir al Soho y toda esa zona que te va a dar tiempo y así te quedaría la tarde del Martes libre. Esto te lo digo suponiendo que la exursión de contrastes te deje en Chinatown, si no es así olvida lo dicho.
Respecto a los museos, no se a que hora tienes que marchar por la tarde, pero ten en cuenta que no abren hasta las 10.00 y que de uno a otro tienes que coger el metro porque hay un buen camino. Yo al Guggenheim no fui porque el día que escogimos estaba cerrado, pero al MoMA si, y necesitas mínimo 2 horas (y apurando).
Y esto ya es una opinión muy personal porque cada uno tenemos nuestras ilusiones al visitar la City, pero vas a perder mucho tiempo con el ferry de la Estatua de la Libertad, aunque como te digo esto ya es cada uno y lo que más le apetece.
Lo que si te aconsejo es que no renuncies a cruzar el Puente de Brooklyn andando, para mi fue, quizás, lo mejor del viaje.
Si en algo te puedo ayudar, ya sabes!
Justo me pillaste volando, jeje.
Al final como siempre, el planinng inicial se va adaptando a las necesidades del momento, pero hemos sido bastante fieles a él.
Lo único, que no pudimos hacer el ferry el martes por el tiempo y lo tuvimos que dejar para el miercoles, con la consiguiente suspensión de mi visita a los museos.
La verdad, es que es una cuidad que me ha enamorado. Vengo con ganas de volver y profundizar más en ella.
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
skorpio21 wrote:
una consulta... ¿merece la pena la excursión típica que regalan las agencias del "alto y bajo manhattan" o es preferible cambiarla por algo mejor?
No sé si esa excursión es la típica de autobús con audioguía que a mi particularmente no me gustan nada...
Saludos
Yo no hice esa excursión porque considero que es mejor patear la ciudad, pararte donde te apetezca, comprar en alguna tienda, tomarte un perrito en un puesto....en vez de ver todo desde un autocar, pero para gustos los colores.
Super Expert Joined: 14-04-2007 Posts: 282
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!! Yo iré a esta gran ciudad del 18 al 23 de octubre, estaré en el Milford Plaza. Después de leer vuestros plannings, muchos de vuestros diarios y de comerme mucho la cabeza para encajar todo lo que que queria ver por fin he podido hacerme el mio, os lo dejo aquí a ver si os parece factible o tendria que cambiar algo.
LLEGADA:
•Al JFK a las 13.10h calculo que si tengo suerte y me espabilo en llegar al control a las 15.30h estaré en el hotel (Milford Plaza)
•Subir por la 7ª Av. Parada M&M y Toys’rus
•Oficina de turismo
•Apple @ (Para avisar de que he llegado)
•Fao Schwarz (Jugueteria con piano)
•Radio City Music Hall
•Empire state
•Times square
MIERCOLES:
•Comprar MetroCard
•Metro en Port Authority línea A to Leffertes Boulevars hasta Chambers St.
•Battery Park
•Ferry a la estatua.
•Charging Bull (toro)
•Federal hall
•Trinity church
•St. Paul’s chapel
•Zona cero
•Woolworth building
•Century 21
•City hall Park
•Cruzar Puente de Brookling
JUEVES:
•Excursion contrastes (Aun tengo que contratarla) Gerardo o Elena
•China town
•Little Italy
•Washington Square Park
•Casa de Friends
•The Original Firestore (Camisetas de poli)
•Magnolia Bakery (Magdalenas Sexo en Nueva York)
VIERNES:
•Flatiron
•Subir por la 5ª Av.
•Empire State (Por fuera)
•Biblioteca
•Grand Central
•Chrysler Bld.
•St. Patrick’s Cathedral
•Continuar subiendo hasta el hotel Plaza
•Bajar por la 6ª Av.
•Tienda B&H
SABADO:
•Museo de Historia Natural
•Central Park de la mitad hacia abajo
•TOR tarde y noche.
DOMINGO:
•La otra parte de Central Park
•Y al hotel que el avión sale a las 21h y creo que seria conveniente salir hacia el JFK a eso de las 16h no?????
Los días no son fijos ya que dependo de la excursion de contrastes, ayer escribi a Gerardo y hoy ya tenia respuesta, como voy yo sola y el minimo son 4 personas todavia no me puede hacer la reserva hasta que no tenga a más gente para la excursion así que si no tiene a gente para el jueves y si para el sabado entonces la haré el sabado. Solo tengo que confirmarlo y así él me irá diciendo como va el tema.
Hay un tema en el que me gustaria que también me ayudarais, como voy yo solita creeis que es seguro que esté en la playa de Brookling viendo el anochecer de Manhattan???? Es que estoy en la duda de coger la excursion de La ciudad de noche que tengo entendido que para allí también y así podria hacer unas fotos, sin el miedo ese. Gracias a todos.
Hola , vamos a nueva york del 11 al 20 de marzo. Son bastantes días (ojalá pudiese ir mas) así que me gustaria aprovechar bien el tiempo para dejarme sin ver las menos cosas posibles. Alguien tiene algun planing que me pueda ir bien para ese numero de días? El hotel esta en el soho.
Gracias de antemano.
Me gustaria que me pasaras un planning que viajaré a Nueva York del dis 4 que llego a las 13:00 horas de allí hasta el día 12 de septiembre que salgo a las 22:00 horas.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
lauritxu7 wrote:
Hola , vamos a nueva york del 11 al 20 de marzo. Son bastantes días (ojalá pudiese ir mas) así que me gustaria aprovechar bien el tiempo para dejarme sin ver las menos cosas posibles. Alguien tiene algun planing que me pueda ir bien para ese numero de días? El hotel esta en el soho.
Gracias de antemano.
Hola lauritxu7
Puedes echar una ojeada a los plannings que hay en este mismo hilo o mirar diarios de viajes de la city, y así confeccionar tu propio planning, ya que a todos no nos gustan las mismas cosas, puedes sacar de los diarios de viajes lo que más te guste y hacer el planning a tu gusto
Un saludo
athletic10 wrote:
Para MANHATTAN:
Gracias por anticipado
Me gustaria que me pasaras un planning que viajaré a Nueva York del dis 4 que llego a las 13:00 horas de allí hasta el día 12 de septiembre que salgo a las 22:00 horas.
Hola athletic10
El planning es mejor que lo hagas tú mismo en base a lo que quieras visitar y los días que tengas
Puedes leer diarios de viajes y coger ideas de ellos para luego confeccionar tu mismo el planning a tu gusto
En el foro tienes infinidad de diarios de viajes de la city para 8 días, echales un vistazo y así podrás hacerte una idea de lo que mas te guste y hacerte tu propio planning
Un saludo
Ola!! en mayo me caso y nos vamos a ny de luna de miel, me gustaria llevarlo todo bien atado, asik necesito vuestra ayuda para ver como va mi planing. Ademas os agradeceria que me recomendarais sitios para comer y cenar que no me pueda perder y ke me encajen con el plan.
Gracias a todos por la ayuda
MIERCOLES 18 MAYO.
Llegada al aeropuerto a las 12h. Nose cuanto tardaremos en llegar al hotel…, pero igual llegar, echarnos un par de hora la siesta, y luego salir a la oficina de turismo, y una vuelta por times square, si da tiempo subier al TOR
JUEVES 19 MAYO.
Mañana: Visita Alto y Bajo Manhattan. Termina en Battery park.
Tarde: Pasar el puente de broklyn y pasear por el embarcadero, comer en grimaldis. Visitar battery park y wall street. Tomar el ferry gratutito State island major al atardecer verdad?.
VIERNES 20 MAYO
Subida al Empire State a primera hora, y visita por Midtown, visitando bryan park, nyc library, edificio chrisler, central station, sede onu,
A la tarde seguir por esa zona, y ver lo ke no de tiempo a la mañana y luego subir por la 5º avenida y Rockefeller center, subir al TOR al anochecer (si no subimos el primer dia)
SABADO 21 MAYO
Mañana: visita contrastes, fin en barrio chino. Comer por allí
Tarde: Little Italy, soho, y chinatown. Algo mas??
DOMINGO 22 MAYO
Pasar el día por central park y por la zona norte. Esto tengo ke concretarlo un poco mas, me ayudais?? Igual si hay algún mercadillo o algo por la zona…
LUNES 23 MAYO
Lo ke haya kedado sin visitar por falta de tiempo, y día de compras por manhatan
MARTES 24 MAYO
Tenemos el vuelo a las 11.50 asik este día nada, desayunar y para el aeropuerto.
Hola, alguien se atreve a recomendarme un buen planning para NYC pasando 6 noches, comentandome lo que creeis mas importante e imprescindible?? Llegamos el primer día sobre las 3 de la tarde y pasamos 5 días enteros, de los cuales uno nos vamos a Niagara.
Muchas gracias.
Hola, alguien se atreve a recomendarme un buen planning para NYC pasando 6 noches, comentandome lo que creeis mas importante e imprescindible?? Llegamos el primer día sobre las 3 de la tarde y pasamos 5 días enteros, de los cuales uno nos vamos a Niagara.
Muchas gracias.
Yo te recomiendo leer muchos diarios, como te dicen por aquí, leer, leer y leer y luego, vas situando en un plano de nueva york todo lo que quieres ver. A continuación te recomendaría que miraras plannings de otra gente y lo vayas haciendo sobre el plano, una vez que te hagas con el plano de Nueva York, que lo tengas todo controlado, el planning te saldrá solo.
Hola, estoy ya planteando el planing, voy a intentar hacerlo por días, me vais concretando si es posible hacerlo... Vaya a ser que no de tiempo a todo y tenga que reestructurarlo de nuevo.
DIA 0
Llego a las 20.05 al JFK, supongo que llegaré al hotel a las 21.30. Esta en la 51 con lexington... Quizas un minipaseo por rockefeller center, no sé aún si sacar el metropass primera duda
DIA 1
Metro a Empire state (¿saco las entradas ya por internet o no hace falta a primerisima hora?), después a Madison Square Garden, tras esto a Macy´s. Aquí propongo dos alternativas a ver que opinais
A) Bajar al sur, a ver union square y flatiron, (¿algo más destacable de la zona?), para luego subir a Times Square, Chrysler Building, Estación Central y a casa --- lexington con la 51
B)Times Square, Biblioteca Publica, Bryant Park, Chrysler Building, Edificio de la ONU, Estación Central, 5ª avenida con sus megatiendas y a la casa
¿como lo veis para un día? ¿que opción veis mejor a) o b)?
Ayuda por favor, ya voy "cabilando" pero casi que prefiero ir asentando día por día.
Acepto sugerencias de comidas, tipicas americanas ("carnaca") en las zonas que he puesto
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, por fin he hecho un plan para mi viaje a NY, vamos del 25 de Marzo al 2 de Abril, os adjunto el plan para que me deis vuestra opinion, que ya nose si me dejo algo o son demasiadas cosas algun día y no da tiempo a todo.
Hola, estoy ya planteando el planing, voy a intentar hacerlo por días, me vais concretando si es posible hacerlo... Vaya a ser que no de tiempo a todo y tenga que reestructurarlo de nuevo.
DIA 0
Llego a las 20.05 al JFK, supongo que llegaré al hotel a las 21.30. Esta en la 51 con lexington... Quizas un minipaseo por rockefeller center, no sé aún si sacar el metropass primera duda
DIA 1
Metro a Empire state (¿saco las entradas ya por internet o no hace falta a primerisima hora?), después a Madison Square Garden, tras esto a Macy´s. Aquí propongo dos alternativas a ver que opinais
A) Bajar al sur, a ver union square y flatiron, (¿algo más destacable de la zona?), para luego subir a Times Square, Chrysler Building, Estación Central y a casa --- lexington con la 51
B)Times Square, Biblioteca Publica, Bryant Park, Chrysler Building, Edificio de la ONU, Estación Central, 5ª avenida con sus megatiendas y a la casa
¿como lo veis para un día? ¿que opción veis mejor a) o b)?
Ayuda por favor, ya voy "cabilando" pero casi que prefiero ir asentando día por día.
Acepto sugerencias de comidas, tipicas americanas ("carnaca") en las zonas que he puesto
Voy a exponeros el mini diario, pendiente de confirmación, y de ampliarlo...
DIA 1: lo que acabo de poner
DIA 2: Por la mañana contrastes, por la tarde, cruzo el puente de broklyn, chinatown, little italy y soho
DIA 3: Por la mañana woodbury, por la tarde Rockefeller Center con TOR
DIA 4: Por la mañana Staten Island, estatua libertad, wall st, century 21
DIA 5: Harlem, museo historia natural, edificio dakota central park, columbus circle
DIA 6: Salgo a las 7.45 am... Osea que llorar y esperar volver en otra ocasión
Yo cambiaría lo del día 2
El día que haces contrastes, si lo has contratado con Gerardo te dejará en China Town sobre las 2 más o menos
Yo vería China Town, Little Italy, Soho, Greenwich Village, y no creo que te dé tiempo a ver el East Village, y luego me iría por la noche a tomar una copa al 230 fifth, no cruzaría ese día el puente de Brooklyn
El día 4 lo tienes un poco flojo
No sé si con Estatua de la Libertad te refieres a ir hasta la estatua o solo coger el ferry a Staten Island
Yo en este día añadiría, cruzar el puente de Brooklyn
El día 3 esta bien porque si vas a Woodbury no te dará tiempo a mucho más
Yo cambiaría lo del día 2
El día que haces contrastes, si lo has contratado con Gerardo te dejará en China Town sobre las 2 más o menos
Yo vería China Town, Little Italy, Soho, Greenwich Village, y no creo que te dé tiempo a ver el East Village, y luego me iría por la noche a tomar una copa al 230 fifth, no cruzaría ese día el puente de Brooklyn
El día 4 lo tienes un poco flojo
No sé si con Estatua de la Libertad te refieres a ir hasta la estatua o solo coger el ferry a Staten Island
Yo en este día añadiría, cruzar el puente de Brooklyn
El día 3 esta bien porque si vas a Woodbury no te dará tiempo a mucho más
Ok, pues cruzo el puente el día 4, voy en metro hasta broklyn y vuelvo a pie ¿no?¿que más le añado a ese día? la estatua no la vere sólo el ferry de staten island ida y vuelta
Los demas días a falta de "desmenuzarlos" ¿los veis bien? El día 2 de contrastes lo ves bien ¿no? el 3 como estoy muy cerca de times square, de central estación, rockefeller ¿lo ves bien para hacer esos momuntos o mejor rockefeller y top por el tiempo? he visto que la puesta de sol sería a las 20.00 aprox