Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Finalmente las vacaciones son en septiembre. Así que es el mes que tengo para ir a India.
La idea es llegar a Delhi desde Valencia. Aunque inicialmente quiero visitar el norte, estaría dispuesto a variar los planes. Cualquier punto de India es fantástico. Y desde luego Varanassi...
Quien se anima...???
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
enalicante Escribió:
Finalmente las vacaciones son en septiembre. Así que es el mes que tengo para ir a India.
La idea es llegar a Delhi desde Valencia. Aunque inicialmente quiero visitar el norte, estaría dispuesto a variar los planes. Cualquier punto de India es fantástico. Y desde luego Varanassi...
Quien se anima...???
He retirado otro mensaje tuyo igual a éste. No es necesario abrir hilos nuevos cuando ya existen.
Gracias por tu colaboración
Que tal ? yo soy amit de india yo vivo en delhi. Yo hablo espanol . Yo soy guia y yo organizar a viaje muy barato en india.
Me recivido tu mansaje en los viajeros.com
Me alegro mucho que usted gusta mucho ver a mi pais. Hay muchas lugares a ver en india. Yo tengo un plane (itenerario) muy buena para ti. Para visitar la india con nepal y para buena recuada también. Pero yo quiero saber algo
1. Que lugares tu quieres ver en india y nepal ?
2. Cuantos día tu vas a quedar?
3. Como quieres hoteles ?
4. Cuantos quieres habitasion ?
Hay algo mas. Mejor que nos hablamos.
Mi email. amit.delhi2009@hotmail.com
Soy una chica de 32 años de Gerona. Me gustaría enconrar compañer@ viaje. Mi idea es ir a la índia en agosto, hacer una ruta de 14 días con una empresa local que se llama India's Invitations, tendríamos un taxi exclusivo para dos personas, durante las 24 horas que nos hará una ruta por todo el norte de la índia. Ellos nos vienen a buscar al aeropuerto, reservan los hoteles, incluye paseo con elefante, paseo barca, guia en español en los principales monumentos. Esta empresa tiene una valoración de 5 estrellas en triapvisor y es muy económica. Soy una persona activa, divertida, etc...
Si alguien se apunta que me envie privado que quiero coger los vuelos!! Y le enviaré la info de la ruta y precio
Hola gerona
Que tal?
Soy amit de indai yo soy guia . He visto tu mensaje. Yo tengo un muy buena itenerario para ti por 14 días en norte de la india .
En norte de la india que mas importante a ciudades es :: delhi, mandawa, bikaner, jaisalme, jodhpur, udaipur, jaipur, agra y volver en delhi y coger a avion.
Y yo tengo muy buena precio para ti.
Pero primero que decir lo que te gusta a esta circulo o no ?
Mio email :: amit.delhi2009@hotmail.com
Hola freetraveling. Mi idea era visitar el norte de la india durante algo menos d un mes. Febrero, marzo o abril. Pero tal vez me interese tu plan. Cuentame por privado que yo no puedo hacerlo.
Aún así si alguien esta interesado en compartir viaje para las fechas que he indicado que me escriba. Soy flexible tanto en fechas como en ruta, alojamiento o medios de transporte. Soy todo un chollo
Hola somos dos chicos que estamos planeando una ruta en plan mochilero por el norte de la India la segunda quincena de agosto. La ruta pensada en principio es Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Jaipur-Agra-Orchha-Varanasi-Delhi, buscamos compañer@s dispuesto a unirse a esta aventura¡
Buenas tardes a todos,
Soy una chica de 24 años que tiene la intención de hacer un viaje en India, y quizás otros países de Asia. Desde hace muchos años tenía en mente poder pisar con mis propios pies parte de los templos, culturas y zonas de la índia. Algunos impedimentos, que no han sido más que retrasos por dejar crecer mi propia alma, decidieron que aún no era el momento. Este año después de iniciar un viaje en enero en otras zonas europeas que me han disgustado, entristecido y hecho decaer. Empecé a cortar con las intenciones que mis familiares tenían para mi vida, para situarme en el camino de la intuición que siempre he seguido. A partir de allí , visualización trás visualización me han llevado a un trabajo en un barco viajando por la parte del mediterraneo. Mi tiempo libre es nulo, pero el dinero que llegará a mis manos será el necesario para hacer un viaje de 6 meses o más dependiendo de como me vayan a llegar las cosas. Tengo mucha fe , de que puede ser un viaje más largo de lo que conozco., y pues, mi corazón anhela poder ser libre como el viento. Aun mostrando mis propias características que no forman parte de 24 años, necesito un buen guía para mi gran viaje. Alguien que me lleve a los sitios que más o menos podéis comprobar que gustaran, me fascinaran. Alguien que quiera compartir el canto de mantras, la meditación, tocar algún instrumento, la comida vegetariana. Alguien que ya tenga experiencia en largos viajes en países Asiáticos. Alguien que me pueda enseñar a viajar independientemente por estos países. No tengo miedo de ir sola, pero llevo mucho tiempo buscando mi propio bienestar, y es hora para que almas como yo se junten para poder reforzarse mutuamente .
Mi intención es iniciar el viaje en Noviembre, y ojalá que alguien me dijera que no voy a volver a casa en 5 años, sin saber dónde voy a seguir, sin saber en que continente voy a estar, porqué si fuera por mi, viajaría por todo el mundo. Para convertirme en la mujer que quiero ser. Para comprender qué es lo que tengo que hacer en mi vida, porqué hoy, hoy solo pienso en este largo viaje, y mañana, ya se verá.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Finalmente el viaje al NORTE DE LA INDIA va a ser entre el 19 Oct. Al 14 Nov. El viaje será en plan mochileros (transportes en tren, dormir en Guesthouse, comer en puestos...) en general, de la forma que viajamos nosotros.
Os dejo un mapa con la idea de la ruta, todo es modificable.
Si hay alguien que se anime que contacte conmigo. SALUDOS!!!!
Hola!!
Somos 3 chicas que ya hemos cogido el billete a Bombay. Llegaremos a India el fin de semana del 12 de septiembre, hasta el 28 (2 semanas). Nuestra intención es hacer un recorrido hacia el sur hasta Kerala.
Los vuelos están económicos y vamos a ir de mochileras.
Si alguien se apunta a la aventura, estamos encantadas!!! escribid y vamos organizando.... Nosotras salimos desde Galicia, Murcia o Madrid
Somos 3 personas que hemos contactado por este foro para ir a la India en Octubre, inicialmente sería del 2 ó 3 al 19, somos dos mujeres y un hombre, si alguien mas se anima que me contacte, el recorrido seria Rajasthan hasta Benarés y Katmandu, con coche con chófer y vuelos internos, aún no tenemos comprados los vuelos pero si mirados, es cuestión de decidirnos en pocos días
Hola! Tengo pensado ir a India (mínimo 3 semanas, máximo 4) desde mediados de octubre a mediados de noviembre. Mi idea es hacer el norte (Agra, Jaipur, etc) y después bajar a Kerala. En plan mochila y lo que vaya surgiendo. Nada organizado.
Hola,soy una chica que ha encontrado un viaje por el sur de la India,durante 16 días y es lo mejor que he encontrado.Pero tengo que formar grupo para que salga.1999 euros,tasas incluidas,suplemento individual opcional,todas las visitas guiadas con guía de habla Hispana .Creo que está muy bien,por todo lo que he visto.Pero no me apetece irme sóla y así tb es una manera de conocer gente.Poneros en contacto conmigo,si estais interesados/as.Camino a la aventura!
Que dicessss!!!
India es muchisimo mas barato si viajas por tu cuenta, una vez que llegas allí se reduce una barbaridad el precio de todo, con el dinero que mencionas te recorres el pais durante 4 meses. Un saludo
Hola, viajo a Bombay el 21 de Enero y mi plan es visitar la costa y zona sur. Aún tengo que investigar y decidir mejor los sitios que visitaré. Viajo en plan mochilera y sola, si alguien se apunta o va a estar por allí, que me mande un privado!
Hola viajeros, ¿qué tal?
Llevo bastante tiempo investigando por el foro y por fin me he decidido a escribir!
Me voy en octubre a la India, hasta diciembre, a la aventura, y quería saber si hay alguien por aquí que vaya para allá sobre esas fechas. Había pensado, en el caso de encontrar a alguien, organizarnos para poder compartir gastos y que nos salga más rentable el viaje, he visto que el tema de contratar un chofer es algo que esta muy bien, pero para mi solo se me iría el presupuesto.
Voy en plan mochila y a ver el norte del país, no me importaría bajar al sur tampoco pero el destino principal es Delhi y alrededores, además hay un programa de voluntariado del 2 de noviembre al 22 del mismo mes que me llama la atención bastante e iguale me animo.
Lo dicho, yo tengo pensado coger el vuelo el día 26 de octubre y el de vuelta el 10 de diciembre aproximadamente... Si alguien que vaya a estar por allí y le apetece compartir un viaje por la India.. Estoy dispuesto!!
Un saludo.
Nos vamos leyendo!