Viaje a portugal ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Compañeros de Viaje para Semana Santa

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 138469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a portugal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Quien viene a Portugal?.

Vamos dos amigos en semana santa desde el miércoles al domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN SEMANA SANTA - BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Moderador de Zona

Hola gallego-madrid, traslado tu mensaje a este hilo que es donde habías puesto ya un mensaje.

Por favor no abras hilos cuando ya hay otros abiertos.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajandera29 ya has encontrado compañia de viaje? para ese viaje creo llego un pcoo tarde...pero igual se puede improvisar algo no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya se que es muyy tarde, gallego_Madrid cuál es su plan en Portugal. Yo estoy en Vigo por lo que podría estar interesada.
Brigantina, pueden indicarme por favor el otro hilo para buscarlo?. Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Masam22.

Vamos a ir a oporto, braga y Lisboa.
Vamos apillar actividades de esas diarias que te enseñan oporto, braga y eso. Eso es el plan en principio.

Mr_gallego@mail.com
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien para viajar del 8 al 13 de Abril una escapada por España o Sur de Francia? soy de Valencia.

Eserichi_val@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola felipeastur... Que va! lo dejaré a ver si encuentro alguien para ir en el puente de mayo, a ver si hay suerte. Es que además ya no queda nada de las ofertas que estuve mirando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres organizar algo express por España se admiten propuestas de ultima hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres organizar algo express por España se admiten propuestas de ultima hora
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gallego_madrid, una disculpa no vi la respuesta hasta ahora (me entró a correo no deseado) al final fui a Aveiro muy recomendable para uno o dos días. Si hacen algo el puente de mayo me puede interesar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje a oeste y noroeste de islandia por libre en pascua de 2016 del 19 al 26 de marzo, mas info en www.losviajeros.com/ ...03#4960103

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en Semana Santa  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.

Un saludo y felices fiestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en Semana Santa  Publicado:

Willy Fog

bart83 Escribió:
Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.

Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dispongo de 2-3 semanas de vacaciones en semana santa.
No sé si alguien estará en la misma situación, pero podíamos juntarnos 3 o 4 personas (de 32 a 45 años) y empezar a organizar algo.
Ideas:
- Bolivia, Norte de Argentina y Norte de Chile
- Ecuador
- Colombia
- China

Estoy abierta a destinos, si a alguien le interesa que me diga.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos pues me gustaría encontrar compañeros de VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20 AL 27 DE MARZO 2016, en este caso muy a mi pesar sería con alguna agencia creo que la más barata sería bid travel, típico crucero + abu simbel y cairo... Sería en torno a 750 todo incluido... Si alguien se anima, que me escriba a musicsoulife@gmail.com gente flexible de buen rollo, decir que el verano pasado organizamos una salida a vietnam cambodia y tai y al final reuní 5 personas y fue todo un éxito!!!! lástima que no puedan venir ahora.
Las fechas serían del 20 al 27 de marzo.
Escribidme interesados, yo 31 años de fiar, alegre y de fácil trato.
Musicsoulife@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

bart83 Escribió:
Hola a tod@s,

Hola!, acabo de publicar un mensaje con lo mismo. Tienes alguna preferencia?. Que tipo de viajer@ eres?, y por que edad andas??, lo digo por unificar lo que buscamos. Yo viajo bastante, pero últimamente más viajes largos ( asia, africa,etc), aunque para tan pocos días nos tendríamos que conformar con algo cerquita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues yo tengo 31 años en Madrid pensaba en ir a Egipto pero viendo como está la cosa... En fin... Yo tengo de vacaciones desde el 18-29 de marzo y me gustaría salir de Europa, me encanta Asia, quizás Japón estaría guay 10 días.. ( aunque sé que es poco tiempo) parando unas horas por moscú ( vi el vuelo y estaba por unos 520 euros) y me encantaría formar un grupo de gente joven. Se aceptan otros destinos y con gente maja y flexible será genial es que nunca he viajado solo y lo bonito siempre es compartirlo con gente y echarnos unas risas y pasar una gran experiencia. Los interesados escribidme a musicsoulife@gmail.com a ver si sacamos un grupito de 4 estaría genial!!!!
⬆️ Arriba

Experto

merapi Escribió:
bart83 Escribió:
Hola a tod@s,

Hola!, acabo de publicar un mensaje con lo mismo. Tienes alguna preferencia?. Que tipo de viajer@ eres?, y por que edad andas??, lo digo por unificar lo que buscamos. Yo viajo bastante, pero últimamente más viajes largos ( asia, africa,etc), aunque para tan pocos días nos tendríamos que conformar con algo cerquita.

Hola Merapi, Te he puesto un privado. Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado:

Silver Traveller

Yo estaba pensando en ir a la Selva Negra del 26 de marzo al 2 de abril.
Sería salir de Alicante e ir a Baden-Baden con Ryanair. Después se alquilaría un coche y a rodar.
Si alguien está interesado que me comente algo.

PD. Tengo 36 años y vivo cerca de Valencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

lifestyle21 Escribió:
Hola, pues yo tengo 31 años en Madrid pensaba en ir a Egipto pero viendo como está la cosa... En fin... Yo tengo de vacaciones desde el 18-29 de marzo y me gustaría salir de Europa, me encanta Asia, quizás Japón estaría guay 10 días.. ( aunque sé que es poco tiempo) parando unas horas por moscú ( vi el vuelo y estaba por unos 520 euros) y me encantaría formar un grupo de gente joven. Se aceptan otros destinos y con gente maja y flexible será genial es que nunca he viajado solo y lo bonito siempre es compartirlo con gente y echarnos unas risas y pasar una gran experiencia. Los interesados escribidme a musicsoulife@gmail.com a ver si sacamos un grupito de 4 estaría genial!!!!

Hola Lifestyle21,

A mí también me gustaría ir en Semena Santa a Egipto, he contactado con otro compañero de la web y estamos mirando precios y alternativas. Si no sale lo de Egipto quizás Moscú estaría bien. Avísame si te interesa.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes