Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="patty"]Hola entiendo que algo sentimental te lleva a ir al paraiso beach, las veces que has ido pudiste ir a conocer el otro complejo el lindo y maya, te pudiste banar en la piscina que ofrece ese hotel como la de olas y la del rio, sabes si también estando en el beach puedo ingresar a conocer el iberostar tucan o quetzal de playa del carmen ?.
Que tal los shows en el beach?, entretenidos, por ahí lei que bien americanados ,.
Hospedarme en el paraiso lindo me costaria mas , pero si crees que es mas bonito , favor indicamelo.
Una cosita mas que tal es el mar , en las fotos que veo hay oleaje, igual es bueno cuentame
Gracias ,
Hola patty,perdona x no contestarte antes pero he estado muy liado,lo de hospedarte en el lindo es segun,es mas nuevo,algo mas bonito pero la verdad no se si merece tanto la pena y referente al mar no temas q las olas son normalitas,quizas este mensaje cuando lo leas sea tarde en este caso espero q hayas disfrutado tanto cmomo yo lo disfruto,ah! lo de los shows para mi gusto si q los veo americanados pero estan bastante bien.un saludito
Bueno....acabo de llegar de mi viaje por la Riviera Maya.
Resumiendo un poco....que estoy todavía de vacaciones y no tengo tiempo ni pa escribir os recuerdo que mi viaje iba a ser a un hotel fenomenal......el Iberostar Paraiso Maya.
Pues vaya una sorpresa cuando llego y me dicen que por cortesía del hotel y que bla, bla bla.......me mandan al Iberostar Grand Hotel Paraiso.
Ese hotel es una pasada, lo que os puedan contar ni os lo vais a poder imaginar......es un super, super lujo......con mayordomo y todo por cada 10 ó 15 habitaciones.
La piscina....la leche....y como había muy poca gente en ese hotel pues te podías encontrar con 10 ó a lo sumo 15 personas a la vez en la piscina.
Lo que quisieras las 24 horas del día.
Lo único malo de este hotel.........la playa es una mierda...todo rocas y es literalmente imposible bañarse pero merece la pena el hotel y la piscina....además si andas un par de minutos a la izquierda tienes la playa de los otros que si está bien...no es una pasada pero te puedes bañar....pero os garantizo que cuando veais el hotel, la piscina, el bar,....la tranquilidad vais a pisar poco la playa.
Para que os hagais una idea vi las tarifas que tenían puestas en recepción y eran más o menos unos 400 euros noche en agosto y septiembre (eran las más baratas) y unos 600 en noviembre y diciembre (temporada alta).
Por cierto.....no fuimos los únicos que los mandaron del Maya a este hotel ya que cuando llegamos mandaron a 3 parejas más. Y me da a mi la impresión que ya había varias parejas allí en la misma situación.
Me imagino que esto lo hacen porque la ocupación del Grand Paraiso era de risa y los otros estaban a reventar....así que preferían pasar gente al otro hotel y dejar libre el otro para seguir vendiendo plazas.
Los otros 4 hoteles eran chulísimos todos. No se el servicio pero por fuera todos muy bien.
Los Riu los ponían a parir en las excursiones....excepto los Palace claro está.Esa oferta de la ruleta que te entran tres Riu excepto el Lupita......pues a unos de la excursión los mandaron a ese hotel teniendo esa oferta y dicen que ese hotel es lo peor de lo peor.
El cambio.....no os compliqueis la cabeza por unos centimos 1 Euro= 14 Pesos y 1 dolar = 10 pesos.
Hola jamuri
Primero quiero comentar q yo he estado en el riu tequila y para lo q pagué es perfecto, claro esta q en RM cómo en todos los sitios hay categorias en los hoteles aunque la mayoria entren en 5 estrellas, hay distinciones.
Sólo con ver los precios ya se sabe q tienen q ser distintos, si tu vas en octubre y te piden 790 e por el riu tequila y 1100 por un iberostar algo tiene q haber, no?.
No es por meterme con la gente, pero algunos se piensan q por 800 e se van a ir a un hotel impresionante y eso no existe , a no ser q esperes a ultima hora y saquen alguna super oferta, aunque también es verdad q a veces las agencias no les sacan de dudas respecto de los hoteles q eligen.
Yo este año vuelvo a RM y seguramente repita en el tequila pq para mis necesidades me sobra.
El trato es muy bueno,la comida esta bien, claro q si piensas ir a comer langosta pues te das el batacazo o si esperas jacuzzi lo mismo.
Aunque desde luego no me parece bien q les lleven al lupita sino entraba en la oferta, eso deberían denunciarlo o poner reclamación.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2948
Votos: 0 👍
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y la verdad es que ganamos y mucho con el cambio, es una pasada, verdad??? buffffffffffff yo me iria otra vez allí ya mismo!!!!!
Que te parecieron los restaurantes tematicos? los probaste todos?
Cuentanos mas cositas.
Antes de nada, agradeceros a todos la información que facilitais, ya que es de mucha utilidad.
Ahí va mi pregunta!! Voy en Octubre con mi pareja a este hotel, y veo que nadie comenta nada.... Mal rollo!
Alguien que haya ido me puede contar su experiencia??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
khryss Escribió:
Antes de nada, agradeceros a todos la información que facilitais, ya que es de mucha utilidad.
Ahí va mi pregunta!! Voy en Octubre con mi pareja a este hotel, y veo que nadie comenta nada.... Mal rollo!
Alguien que haya ido me puede contar su experiencia??
Ohhh! Marusca, muchas grácias por enseñarnos este hilo, yo no lo había visto y eso que voy como loca buscando información acerca del Iberostar Paraíso del Mar. Me ocurrió lo siguiente: mi sueño sería ir al Maya o Gran Paraíso, pero vamos 15 días y somos unos simples currantes, por lo que se nos disparaban de precio. Elegimos entre Beach y del Mar y al final nos decantamos por el del Mar. Que ganas tengo !!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
jecsan Escribió:
Ohhh! Marusca, muchas grácias por enseñarnos este hilo, yo no lo había visto y eso que voy como loca buscando información acerca del Iberostar Paraíso del Mar. Me ocurrió lo siguiente: mi sueño sería ir al Maya o Gran Paraíso, pero vamos 15 días y somos unos simples currantes, por lo que se nos disparaban de precio. Elegimos entre Beach y del Mar y al final nos decantamos por el del Mar. Que ganas tengo !!!!!
Hola, ya veras que bien os lo pasais
Tienes algo más de información de este hotel en el foro, solo debes de utilizar el buscador
Ostras! yo creia que el del Mar era el que estaba al lado del Lindo y ahora veo que no, que es el beach. Vaya....y yo q cogí el del Mar para estar más cerquita de todo y ahora resulta que nos tocará andar o esperar el trenecito.... Bueno, ya veremos q tal, ya contaré mi experiéncia aquí en el foro cuando vuelva. De momento aún me queda para ir...... Uffff que ganas tengo, necesito vacacioneeeeeees!!!!! jijiji....
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y la verdad es que ganamos y mucho con el cambio, es una pasada, verdad??? buffffffffffff yo me iria otra vez allí ya mismo!!!!!
Que te parecieron los restaurantes tematicos? los probaste todos?
Cuentanos mas cositas.
Pues si, la verdad que se gana muchísimo con el cambio. Los otros hoteles del complejo aparentemente están muy bien, todos muy parecidos estéticamente.....pero lo del Grand Paraiso ya es como si estuvieras en un palacio.
En cuanto a los temáticos probé el frances y el Italiano (en el Grand Paraiso ) y el Mexicano (en el Maya). La verdad que los restaurantes están bastante bien, muy bonitos y eso.....pero ya simplemente con el buffet comes superbien y tienes de todo.
Lo único que no me gustó mucho de los temáticos es que la carta era poco extensa, a lo sumo 5 platos para elegir; pero ya te digo que el buffet del Grand Paraiso es una pasada.
Saludos
Ahhh.....y no dejeis de ir al Cocobongo. A mi particularmente me encantó.
Yo fui con un Tour que se llamaba Rolling Tour y que incluía tres sitios con barra libre.....Bongo, Mr.Frogg y Cocobongo. El Bongo está pasable, el Frogg no vale nada y el Cocobongo es la leche. El Tour costaba unos 60 euros.
En cuanto al tequila y demás cosas ni se os ocurra comprar en la 5ª avenida de Playa del Carmen ya que pagarás por muchas cosas hasta el triple del valor normal. Por ejemplo, el tequila costaba en la 5ª avenida 412 pesos y unas calles más arriba en el centro comercial Wall Mart me costó 282 pesos. Allí todo el mundo decía que el mejor tequila era el Don Julio....el reposado porque el añejo vale un ojo de la cara.
Me alegro muxo xti jamuri,ojala corramos con la misma suerte. Q ES EL COCOBONGO???
Es una discoteca que está en Cancún que hacen espectáculos y demás.
Por el foro tienes varios post.
Si buscas en www.youtube.com encontrarás videos del cocobongo.
Menuda suerte!!!! Nosotros vamos de luna de miel al ib. Grand paraiso el 6/09/2007 y nos ha tocado pagar una pasta pero ya se sabe sarna con gusto..., estamos impacientes por irnos ya que después de leer todos los comentarios sobre este hotel, no vemos el día de salir para allí, me ha dejado intrigado lo del cocobongo, podrias explicar un poco que esto y que mas se puede hacer en el hotel, las excuriones contratadas en el hotel son mucho mas caras que contratarlas fuera?, y he leido en algun sitio que te llevan hasta playa del carmen en bus gratis, es cierto?
Menuda suerte!!!! Nosotros vamos de luna de miel al ib. Grand paraiso el 6/09/2007 y nos ha tocado pagar una pasta pero ya se sabe sarna con gusto..., estamos impacientes por irnos ya que después de leer todos los comentarios sobre este hotel, no vemos el día de salir para allí, me ha dejado intrigado lo del cocobongo, podrias explicar un poco que esto y que mas se puede hacer en el hotel, las excuriones contratadas en el hotel son mucho mas caras que contratarlas fuera?, y he leido en algun sitio que te llevan hasta playa del carmen en bus gratis, es cierto?
A ver, por por partes:
* El autobus si que es gratuito, no recuerdo exactamente el horario pero se que era desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. El último para volver al complejo es a las 21:30.
* Las excursiones ni se te ocurra contratarlas con el hotel.....son muchísimo más caras que las de Infocenter. Mira, yo por ejemplo contraté tres excursiones con ellos....Chichen Iza-Cenote Ik Kil-Valladolid, Tulum-Xel Ha y Sian Kan. Entre las tres excursiones me ahorré unos 250 euros si mal no recuerdo (entre las dos personas). Lo pagué todo por adelantado con tarjeta y resulta que luego se anuló la de Sian Kan por un problema con el tiempo y no hubo problemas en devolverme el dinero. Infocenter está en la quinta avenida(tiene dos sucursales).
* El cocobongo es una discoteca de Cancun que hacen además espectáculos así muy americanos tipo la máscara, pantallas gigantes...etc.Yo pensaba que no me iba a gustar tanto pero la verdad que me lo pasé muy bien. Esta es la única excursión que hice por el hotel porque la hice el mismo día que me anularon la de Sian Kan (para quitarme la pena, jaja).Muy chula, esta es de las que pienso que merece la pena ir con gente......para la fiesta cuanta más gente mejor, jeje.
Por cierto y si no es indiscreción ¿me podrías decir por cuanto te sale el viaje y cuantos días? Es que quiero recomendarle el hotel a unos amigos que se casan en diciembre y quiero orientarles del precio.
Gracias