Conseguido la Reserva de Asientos ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️

Tema: Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1)

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 238673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Conseguido la Reserva de Asientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno comunidad, ya lo tengo hace media hora que llame a serviberia con la tarjeta iberia plus y el codigo de reserva del vuelo y todo listo vamos en un Airbus 340/300 de iberia.
A la ida vamos 3 personas en fila 22, asientos D-E-G no tengo asientos delante y de lado tengo las salidas de emergencia y a la vuelta venimos en fila 22 L-J-H ventanilla y pasillo también al lado de salida de emergencia, lo que pasa es que tuve que imprimir un plano de asientos de un 340-300 de lufthansa y medio improvisar con la operadora de serviberia ya que los asientos en lufthansa estan numerados de distinta manera que los de iberia. Lo que en iberia es fila 22 en lufthansa es fila 28 pero bueno creo que he reservado unos asientos buenos a ver lo que pasa, no he podido conseguir un plano decente del 340-300 de Iberia lo que encuentro por google de Iberia hay que verlo con lupa y ni así.
VAMOS QUE NOS VAMOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Super Expert

Cubana de aviación celebra 80 años y tiene vuelos I/V por unos 230 €
También volando con cubana 496 8 días en la habana con salida de madrid, en muchoviaje durante mayo y junio, buenos precios noooo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 242 € por trayecto, durante junio y julio, esta también en mucho viaje,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estelarianxo, mírate esta web grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia
Tendrás una idea un poco más clara, los asientos de ventanilla de la fila 22 estan muy bién, los cuatro del medio de la misma fila llegan a ser un poco coñazo porque al poco de estar volando, la gente empieza a caminar por los pasillos y en ese punto es por donde se cambian al otro pasillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu aportación quiquecanarias, el plano que me indicas es precisamente el que encuentro mediante el google pero como puedes observar hay que ver lo numeros con lupa y ya no te digo las letras de los asientos que ni siquiera se ven, pero me alegro que me digas que hemos elegido bien porque estar casi 10 horas en un tubo de aluminio pues le va a llegar, pero bueno el fin compensa todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Ya he vuelto

Sobre los vuelos: a la ida fuimos con AirComet en un 340 y muy bien porque nos tocó la primera fila. Llegamos un poco tarde a facturar y nos pusieron separados porque ya no había asientos juntos (aconsejo ir con tiempo, no como nostoros ), pero luego nos llamaron por megafonía porque nos habían conseguido cambiar los asientos (muy bien por su parte).
Había pantallas de entretenimiento individuales, aunque como se ha comentado vale 5€ por persona, y si necesitas cascos 2€ más.

A la vuelta... Había habido overbooking el día anterior, y antes de empezar la facturación nos ofrecieron cambiarnos al avión de AirEuropa (no dudamos el cambio), por lo que no sé que avión sería, pero el problema del overbooking nos dijeron que fue porque el avión era más pequeño de la planificado (50 plazas menos), por lo que supongo que el día anterior no fue un 340 sino uno más pequeño.

Con AirEuropa el avión bien, también tenía pantallas indivuduales (en este caso sin coste) aunque con poca oferta.

En los 2 casos la comida regular (con AirEuropa bastante mal), y la atención en vuelo también. Las bebidas fuera de las comidas que no fueran agua tenían coste.

Última edición por MJ el Lun, 04-05-2009 11:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho para recordar que a la vuelta hay que pagar 25CUC por persona en el aereopuerto.
Se pagan después de la facturación (te ponen una pegatina en la tarjeta de embarque). Si no se llevan CUC, se puede cambiar en la CADECA que hay al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosilla: si quereis traer ron u otros licores, en el aeropuerto venden de prácticamente todas las marcas y variedades y al mismo precio o mejor de lo que se encuentra en otros sitios, por lo que se pueden dejar las compras para ese momento y así no hay que meter el ron en la maleta

Hay tiendas fuera (donde la facturación) y dentro (una vez se pasan los controles). Si se compra fuera hay que meterlo en la maleta (por el tema de no llevar líquidos) y si se compra dentro se puede traer como equipaje de mano. Hay que pagar en CUC.

También hay otros souvenirs, como puros (también me parecieron buenos precios), y figuras de cerámica y madera, aunque de eso no miramos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJ Escribió:
Otra cosilla: si quereis traer ron u otros licores, en el aeropuerto venden de prácticamente todas las marcas y variedades y al mismo precio o mejor de lo que se encuentra en otros sitios, por lo que se pueden dejar las compras para ese momento y así no hay que meter el ron en la maleta

Hay tiendas fuera (donde la facturación) y dentro (una vez se pasan los controles). Si se compra fuera hay que meterlo en la maleta (por el tema de no llevar líquidos) y si se compra dentro se puede traer como equipaje de mano. Hay que pagar en CUC.

También hay otros souvenirs, como puros (también me parecieron buenos precios), y figuras de cerámica y madera, aunque de eso no miramos precios.

EL RON en el aeropuerto no es el mismo precio o mejor, es el mejor sin duda donde es + barato y encima no cargas con ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego es una ventaja comprarlo en el aeropuerto, pero el Habana Club nosotros lo vimos al mismo precio que en la mayoría de sitios (el precio es casi el mismo en distintas ciudades y tipos de tiendas). En el resto de marcas sí vimos más diferencias...
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha volado con Air France a Cuba??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he ido con ellos pero es un vuelo de 12-14 horas + el tiempo de la escala en paris, en fin...

Lo unico q va a santiago directo (creo) y si va a esa zona quiza sea rentable, pq desde españa solo hay un vuelo a la semana... Y bueno creo q vuelan con un jumbo q es un avion comodo.
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo es BIO-PARIS 10.15 - 12.00. PARIS - LA HAVANA , 13.50 - 17.35. La diferencia horaria son 6 horas, no? así que el vuelo desde París son en total 11 horas casi. Un poco coñazo, pero es lo que hay. Teniendo en cuenta que los billetes nos costaron 500 euros/persona, me parece que es un precio más que razonable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me han costado desde Valencia - La Habana 575euros por persona con Air Europa para el 2 de Junio. Con un poco de paciencia buscando se puede encontrar algo interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han salido los vuelos salida 25 de mayo con Air Europa y vuelta el día 5 de junio ida y vuelta por persona 500 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo a La Habana el próximo sábado 16 de mayo con Air Europa ¿sabeis si se puede hacer reserva de plazas? me he metido en su página web y no veo que lo ofrezcan para este tipo de vuelos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jessiquitita, yo e volado con air europa en mis dos ultimos viajes a cuba y punta cana y no pude reservar con antelación ni por internet ni telefonicamente, el que llega primero a facturar es el que tiene la primera opción, en mi caso como la salida era de barcelona con escala en madrid y todo con air europa, en barcelona ya me dieron la tarjeta de embarque para los vuelos de madrid, con lo que al salir 3 horas antes de barcelona en el vuelo madrid la habana era uno de los primeros en reservar y tenia mas opciones de elejir, de todas maneras con air europa lo mejor es ser el ultimo en facturar, me explico los mejores asientos son los que estan en la salida de emergencia al lado de la puerta y esos son los ultimos que adjudican pues en caso de no ir el avion lleno prefieren que se queden sin ocupar, aunque si se da el caso mejor no quitarles ojo y si no se ocupan cambiarte,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Escurpin!! Yo también he viajado otras veces con Air Europa y ha sido así... Tenía la esperanza de que hubieran cambiado pero bueno.

Eso si, prefiero no arriesgarme a facturar la última nos vaya a tocar a cada uno en una punta jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llegue el otro día dos horas antes, y tan iluso de mi, no vi a nadie apenas en la cola, pido ventanilla y atras ... Me dice con una sonrisita, complicado, por no decirme, si, si quieres te siento en business guapo ... (ya habia facturado tó dios) ... El caso es que me dio dos asientos en la fila 8 ... Uno de pasillo y el otro al lado, así que dentro de lo malo podia haber sido peor ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tiene sus riesgos ser de los ultimos en facturar, nosotros eramos 6 en el viaje de la habana a madrid y por circunstancias fuimos de los ultimos en facturar, a dos nos toco juntos en salida de emergencia cosa fantastica pero a los otros cuatro separados aunque cerquita unos de los otros una fila mas o menos, nunca se save que es lo mejor hasta que se ve el resultado ,bueno si lo mejor es que el vuelo vaya a medias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes