Me estoy volviendo un poco loco con el google maps. Localizo las ubicaciones y cuando quiero ver la mejor manera de moverme, es decir, que estación de metros/bts/bus está más cercana me salen todos los nombre de estación en thai.
Seguro que es una tonteria pero me es imposible organizarme los transportes, Me estoy volviendo loco!!! Ver la captura adjunta.
¿Cómo os podeis situar vtrs y definir las mejores paradas de bus/metro?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Blacklabel Escribió:
Me estoy volviendo un poco loco con el google maps. Localizo las ubicaciones y cuando quiero ver la mejor manera de moverme, es decir, que estación de metros/bts/bus está más cercana me salen todos los nombre de estación en thai.
Seguro que es una tonteria pero me es imposible organizarme los transportes, Me estoy volviendo loco!!! Ver la captura adjunta.
A dónde quieres ir blacklabel? Sí que es un jaleo lo del Tailandés...
A mi me pasaba lo mismo, me he comprado la lonely travel, viene mapa de la cuidad del metro etc, y voy marcando sobre el mapa , porque con el Google me volvía loca, o búscate un mapa por internet y te lo imprimes
Desde la estación Phaya Thai hasta el Gran Palacio se puede ir caminando o hay q tomar un barco? Me queda la duda porque he leido que el Palacio no tiene metro ni tren cerca.
Desde la estación Phaya Thai hasta el Gran Palacio se puede ir caminando o hay q tomar un barco? Me queda la duda porque he leido que el Palacio no tiene metro ni tren cerca.
El barco se toma desde Saphan Taksin, desde Phaya Thai coge tuk tuk
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
He vuelto a retomar mi itinerario porque al final por falta de tiempo y otras cosas lo deje un poco de lado y se me echa el tiempo encima, tengo de momento estas 3 dudas
Cuando coja el barco en saphan taksin pier para ir al wat saket donde tengo k bajarme?
Cuanto me cobraria un taxi desde wat loprashat hasta lumpini park?, o en vez de taxi k otra manera me aconsejais para ir al parque?
Como ir desde wat arun o alrededores hasta chinatown (wat traimit)?
He vuelto a retomar mi itinerario porque al final por falta de tiempo y otras cosas lo deje un poco de lado y se me echa el tiempo encima, tengo de momento estas 3 dudas
Cuando coja el barco en saphan taksin pier para ir al wat saket donde tengo k bajarme?
Cuanto me cobraria un taxi desde wat loprashat hasta lumpini park?, o en vez de taxi k otra manera me aconsejais para ir al parque?
Como ir desde wat arun o alrededores hasta chinatown (wat traimit)?
De Saphan Taksin no puedes ir en barco a Wat Saket sino a Wat Pho o Gran Palacio, a Wat Saket por vía fluvial vas desde MBK por el khlong Saen Seap.
Desde Wat Arun cruzas a Wat Pho embarcadero Tha Tien y coges el barco hasta Rajchawongse (China Town) desembarcas, cruzas el China Town hasta Wat Traimit
Y entonces como puedo ir entonces desde mi hotel eastin grand sathorn hasta wat saket? , y de wat saket a lumpini park cual es la mejor manera?
La parada de BTS de Eastin en Surasak coges skyline hasta SIAM (MBK) y en las cercanías coges el barco por el khlong Sean Saeb (embarcas en Hua Chang y te bajas en la ultima PANFA LEELARD (WAT SAKET puedes contemplar ir en tuk tuk) de Wat Saket a Lumbini cogería tuk tuk (ir en transporte publico conlleva hacer varios trasbordos tendrías que volver por mismo camino hasta SILOM y desde Silom o andando o una parada en metro hasta Lumbini)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6555
bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:
Y entonces como puedo ir entonces desde mi hotel eastin grand sathorn hasta wat saket? , y de wat saket a lumpini park cual es la mejor manera?
La parada de BTS de Eastin en Surasak coges skyline hasta SIAM (MBK) y en las cercanías coges el barco por el khlong Sean Saeb (embarcas en Hua Chang y te bajas en la ultima PANFA LEELARD (WAT SAKET puedes contemplar ir en tuk tuk) de Wat Saket a Lumbini cogería tuk tuk (ir en transporte publico conlleva hacer varios trasbordos tendrías que volver por mismo camino hasta SILOM y desde Silom o andando o una parada en metro hasta Lumbini)
También puede ir por el Chao Praya desde Saphan Taksin ( una parada del hotel) y allí coger el barco hasta Tha Phra Chan o hasta Phra Athit y desde cualquiera de esas paradas coges un TukTuk hasta Wat Saket, es otra opción a la de Baja, aunque la suya incluye un recorrido por los Klong la otra es quizas mas rapida.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
Alfma, veo en tu diario que utilizas mucho los autobuses. ¿No se tarda mucho en llegar a los sitios? Según he leído el tráfico es bastante caótico. Entre eso y las paradas se puede hacer eterno. Por ejemplo, ¿cuánto se puede tardar de Sala Deang en Silom a Khao San Road en autobús nº 15?