Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias angel-ito, pero me refiero a cuanto es porque por un lado veo que el cambio de divisa está ahora a unos 16 pesos el euro, pero el banco me cambia los billetes a 13,6 ademas de las comisiones. Es decir, si el cajero me cobra un 3% de comision y saco 100 euros, me dará 1552 o 1319?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10457
Votos: 0 👍
Es que el cambio exacto yo no lo se, eso sólo lo sabe el banco y te lo dice en ese momento. No obstante la gente está comentando que el Playa Carmen Está rodando los 16 pesos x euro, céntimos arriba, céntimos abajo. El cambio que cometas tú es muy bajo, además sí después te cobran comision....... Pero eso es ¿en España? O ¿allí?.
Aqui... Es que ya me voy enterando. Una cosa es el cambio de moneda y otra el de divisa. En el banco al comprar billetes me dan el cambio de moneda, a 13.6 y en el cajero creo que hacen cambio de divisa, a 16, con su comisión. Con lo que, por lo que veo, es mejor sacar de un cajero allí que cambiar aquí.
De todas formas si alguien puede confirmarlo... Es por si no voy a Playa del Carmen...
Sacar del cajero varia en función de las comisiones de tu banco por sacar fuera del pais y el cambio en playa del carmen segun lo que te den allí, pregunta a tu banco antes de ir que te cobra
Menuda diferencia de barajas al oficial. 1 euro y medio de diferencia más o menos. Que pasada!!!!
No, 1,5 pesos por euro.
Vaya, ya me he liado en el cálculo, yo le hecho al revés. Sorry, sorry. Gracias compañero
Si no sería un dineral.
Ja, ja. Ya te digo, es que estos nervios no me dejan ni pensar. Me quedan ya 5 días para irme y mi cabeza ya no va a más.
Saludos Capseal
A disfrutar y mi consejo es que si vas a PdC a cambiar te pegues un paseo por la quinta mirando antes como esta el cambio y después yendo a cambiar a la que lo de mejor.
Hola! hace dos días que llegamos de Riviera Maya. Fuimos el día 21 de Abril y anote a cuanto estaba el cambio justo ese día! En el aeropuerto de Madrid estaba a 14,70 nos lo ofrecieron por 14,79.En el aeropuerto de Cancun a 12,60 y en el hotel nuestro (Bahia Principe) estaba a 14,30. El cambio oficial en aquel momento era a 16. Y a los dos días en Playa del carmen cambiamos dinero a 15,70. En mi opinion, es mucho mejor cambiarlo en Playa del Carmen, los días siguientes aun estando en cambio a 15,85 en playa del carmen seguia a 15,70 en la 5ª avenida! Suerte