RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 116455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3
En plya del Carmen seguro dan más.

Menuda diferencia de barajas al oficial. 1 euro y medio de diferencia más o menos. Que pasada!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3

Menuda diferencia de barajas al oficial. 1 euro y medio de diferencia más o menos. Que pasada!!!!
No, 1,5 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3

No, 1,5 pesos por euro.
Vaya, ya me he liado en el cálculo, yo le hecho al revés. Sorry, sorry. Gracias compañero
⬆️ Arriba

Willy Fog

marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3

No, 1,5 pesos por euro.
Vaya, ya me he liado en el cálculo, yo le hecho al revés. Sorry, sorry. Gracias compañero
Si no sería un dineral.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3

No, 1,5 pesos por euro.
Si no sería un dineral.

Ja, ja. Ya te digo, es que estos nervios no me dejan ni pensar. Me quedan ya 5 días para irme y mi cabeza ya no va a más.
Saludos Capseal
⬆️ Arriba

Willy Fog

marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3

No, 1,5 pesos por euro.
Si no sería un dineral.

Ja, ja. Ya te digo, es que estos nervios no me dejan ni pensar. Me quedan ya 5 días para irme y mi cabeza ya no va a más.
Saludos Capseal
A disfrutar y mi consejo es que si vas a PdC a cambiar te pegues un paseo por la quinta mirando antes como esta el cambio y después yendo a cambiar a la que lo de mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! hace dos días que llegamos de Riviera Maya. Fuimos el día 21 de Abril y anote a cuanto estaba el cambio justo ese día! En el aeropuerto de Madrid estaba a 14,70 nos lo ofrecieron por 14,79.En el aeropuerto de Cancun a 12,60 y en el hotel nuestro (Bahia Principe) estaba a 14,30. El cambio oficial en aquel momento era a 16. Y a los dos días en Playa del carmen cambiamos dinero a 15,70. En mi opinion, es mucho mejor cambiarlo en Playa del Carmen, los días siguientes aun estando en cambio a 15,85 en playa del carmen seguia a 15,70 en la 5ª avenida! Suerte
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
marsanmadrid Escribió:
capseal Escribió:
burgundofora Escribió:
En Barajas 14,3

No, 1,5 pesos por euro.
Si no sería un dineral.

Saludos Capseal
A disfrutar y mi consejo es que si vas a PdC a cambiar te pegues un paseo por la quinta mirando antes como esta el cambio y después yendo a cambiar a la que lo de mejor.

Gracias Capseal, eso es lo que haremos. Lo que me has dicho lo leí en las diferentes páginas de este hilo, no recuerdo de quién. Igual eras tú quien lo proponía. Se me quedo grabado!!! jeje. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

istar28 Escribió:
Hola! hace dos días que llegamos de Riviera Maya. Fuimos el día 21 de Abril y anote a cuanto estaba el cambio justo ese día! En el aeropuerto de Madrid estaba a 14,70 nos lo ofrecieron por 14,79.En el aeropuerto de Cancun a 12,60 y en el hotel nuestro (Bahia Principe) estaba a 14,30. El cambio oficial en aquel momento era a 16. Y a los dos días en Playa del carmen cambiamos dinero a 15,70. En mi opinion, es mucho mejor cambiarlo en Playa del Carmen, los días siguientes aun estando en cambio a 15,85 en playa del carmen seguia a 15,70 en la 5ª avenida! Suerte

Gracias Istar, es bueno saberlo porque para dentro de 5 días que es cuando me voy yo, me imagino que no habrá variado mucho el tema. A ver si con un poco de suerte va para arriba el tema; pero bueno. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aconsejo, sin ir todavia llevar euros, probar a sacar dinero en un cajero sabiendo lo que te cobra tu banco y añadiendole lo que ponga en el cajero, si vale la pena aceptas lo de sacar si no pues lo cancelas y si no pues cambias en el hotel para tener 70 pesos (35 por persona si tu hotel no esta allí mismo) para coger la van a playa del carmen y luego cambias allí mientras das una vuelta y compras souvenirs
⬆️ Arriba

Experto

juliganCR Escribió:
yo aconsejo, sin ir todavia llevar euros, probar a sacar dinero en un cajero sabiendo lo que te cobra tu banco y añadiendole lo que ponga en el cajero, si vale la pena aceptas lo de sacar si no pues lo cancelas y si no pues cambias en el hotel para tener 70 pesos (35 por persona si tu hotel no esta allí mismo) para coger la van a playa del carmen y luego cambias allí mientras das una vuelta y compras souvenirs

También había leído sobre hacer esto, lo que pasa que no tengo tarjeta de crédito, la mía es de Caja Madrid, la Visa normal que te dan siempre, y yo creo que es de débito. Creo que para sacar dinero de allí, no puedes sacar con ésta, sino con una tarjeta de crédito. La verdad que tengo un poco de lío con el tema tarjetas. Pero de todas formas también probaré esta opción por si acaso sale mejor. Gracias JuliánCR
⬆️ Arriba

Super Expert

Alreves, sacar sacas con la de debito, la de credito es para pagar. Si sacas con la de credito en el cajero siempre tiene comisiones.
⬆️ Arriba

Experto

juliganCR Escribió:
alreves, sacar sacas con la de debito, la de credito es para pagar. Si sacas con la de credito en el cajero siempre tiene comisiones.

Lo que te digo que tengo un lío con las tarjetas
Pues probaré como sale. A ver si sale así mejor. Gracias de nuevo compañero
⬆️ Arriba

Super Expert

marsanmadrid Escribió:
juliganCR Escribió:
alreves, sacar sacas con la de debito, la de credito es para pagar. Si sacas con la de credito en el cajero siempre tiene comisiones.

En el cajero de pesos del Bahia Principe, cobraban de comision unos 70-80 pesos del cajero ( aparte de lo que te cobre tu banco).

Por lo que al final, salia el cambio mas o menos como en playa carmen (porque a esto habia que sumarle el dinero de ida y vuelta a PdC y el tiempo perdido). Y el primer día lo dedicamos a estar descubriendo el hotel en lugar de tener si o si a cambiar dinero.
⬆️ Arriba

Experto

marsanmadrid Escribió:
juliganCR Escribió:

Par no liarse lo mejor es preguntar a tu entidad bancaria, o mirar en el contrato de tus tarjetas que te lo pone, pero lo mejor es preguntar antes de ir ...

Segun la entidad el porcentanje que te cobran es el mismo ya sea la tarjeta de credito o debito, puede variar también el importe minimo que te cobran por cada operación de pendiendo del tipo de tarjeta...

LO QUE TENEIS QUE TENER CLARO ES QUE EL CAJERO SOLO TE DIRA LA COMISION QUE TE CARGA POR SACAR DINERO EN EL CAJERO, 30 PESOS ERA EL AÑO PASADO.....

EL TANTO POR CIENTO QUE TE COBRA TU ENTIDAD LO VERAS REFLEJADO EN EL CARGO QUE TE HAGA TU BANCO EN LA CUENTA
Por lo tanto puedes estar sacando dinero y te dice que te cargan 30 pesos y si sacas 4.000 pesos, tu banco te puede cargar un 4% lo que al cambio actual serian sobre 10 € de comision.

Puede parecer mucho pero al hacerte el cambio oficial de ese día, te sale practicamente lo mismo que en Playa Carmen.....
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
marsanmadrid Escribió:
juliganCR Escribió:

En el cajero de pesos del Bahia Principe, cobraban de comision unos 70-80 pesos del cajero ( aparte de lo que te cobre tu banco).

Por lo que al final, salia el cambio mas o menos como en playa carmen (porque a esto habia que sumarle el dinero de ida y vuelta a PdC y el tiempo perdido). Y el primer día lo dedicamos a estar descubriendo el hotel en lugar de tener si o si a cambiar dinero.

Gracias por la orientación. Yo voy al Grand Palladium, si alguien que haya estado allí y haya sacado con tarjeta; si se acuerda cuanto cobraba de comisión el hotel y lo quiera poner; soy todo oídos. Gracias y gracias a tí también medelín
⬆️ Arriba

Experto

juancc2 Escribió:
marsanmadrid Escribió:
juliganCR Escribió:

Par no liarse lo mejor es preguntar a tu entidad bancaria, o mirar en el contrato de tus tarjetas que te lo pone, pero lo mejor es preguntar antes de ir ...

Segun la entidad el porcentanje que te cobran es el mismo ya sea la tarjeta de credito o debito, puede variar también el importe minimo que te cobran por cada operación de pendiendo del tipo de tarjeta...

LO QUE TENEIS QUE TENER CLARO ES QUE EL CAJERO SOLO TE DIRA LA COMISION QUE TE CARGA POR SACAR DINERO EN EL CAJERO, 30 PESOS ERA EL AÑO PASADO.....

EL TANTO POR CIENTO QUE TE COBRA TU ENTIDAD LO VERAS REFLEJADO EN EL CARGO QUE TE HAGA TU BANCO EN LA CUENTA
Por lo tanto puedes estar sacando dinero y te dice que te cargan 30 pesos y si sacas 4.000 pesos, tu banco te puede cargar un 4% lo que al cambio actual serian sobre 10 € de comision.

Puede parecer mucho pero al hacerte el cambio oficial de ese día, te sale practicamente lo mismo que en Playa Carmen.....

Que lío con las comisiones y demás. Se nota que no soy de números, a mí se me puede engañar fácilmente porque para estas cosas soy muy cerrado; me pueden decir que no es mucho y me lo creo. Menudo rollo, pero en fin. Supongo que haga lo que haga no perderé mucho, espero; y sino pues nada...El lunes me pasaré por la Caja a ver que me dicen.
Muchas gracias por las aclaraciones aquí emitidas, la verdad que os lo agradezco un montón a todos los que estáis por aquí ayudando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas tarjetas de debito no valen para sacar dinero en cajeros fuera del país, preguntalo en tu banco. Con las tarjetas de crédito también puedes sacar a debito.
⬆️ Arriba

Super Expert

En barajas a 13'93 pesos el euro
⬆️ Arriba

Super Expert

14.53 en zona franca
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes