PATAGONIA ¿Qué trayecto podemos hacer en bus? ✈️

Tema: PATAGONIA ¿Me podría aconsejar? Histórico 2008/2009

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 32794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PATAGONIA ¿Qué trayecto podemos hacer en bus?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos planificando nuestro viaje a la Patagonia, y en vista de lo caro que son los vuelos habíamos pensado hacer algún enlace en autobus para rebajar el precio (también valdría barco, o globo, o lo que sea... Pero más barato )
Sitios que queremos visitar Peninsula del Valdes, Ushuaía, El Calafate, Bariloche... Torres del Paine...
No se que posibilidades hay de bajar a Peninsula del Valdés en autobus.
O si es facil hacer el recorrido El Calafate-Perito Moreno - Esquel - El Bolsón -Bariloche... ¿hay buses? ¿alojamiento? ¿cuanto tiempo lleva hacer cada recorrido??

Por otro lado (si no hay más remedio) además de Aerolineas Argentinas, hay alguna compañia que haga la ruta Calafate - Bariloche por menos de 300€?? ¿Y una alternativa más barata en Chile?

Esperamos vuestras ideas para rebajar el precio, cuatro vuelos internos nos salen más caros que el vuelo internacional, que ya ha sido caro, caro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado:

Indiana Jones

Podés hacer todo en autobus si quisieras o tuvieras tiempo.
Sólo que en ese caso no podés ir de Calafate a Bariloche. Debieras ir de Buenos Aires a Bariloche. De Bariloche a Puerto Madryn y de Puerto Madryn a Calafate.
O bien, volar a Calafate desde Buenos Aires, y luego ir primero a Puerto Madryn y luego a Bariloche.
No es posible ir en autobús de Calafate a Bariloche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, otra pregunta os quería hacer, este viaje lo vamos a hacer con turoperador, ya q prepararlo por nuestra cuenta (no tenemos tiempo físico para hacerlo). Nos podríais indicar con q turoperador es más fiable hacer el viaje a la patagonia. Nos han dado precios Transrutas e Iberojet (transcontinental) de estos dos turoperadores, con cuál iríais vosotros?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los dos touroperadores son buenos pero lo mejor es contratar con alguna agencia argentina te saldrá más económico
⬆️ Arriba
Asunto: Horario Pinguinera Punta Tombo (Argentina)  Publicado:

Travel Addict

En nada nos vamos para Argentina ( )..sabe alguien el horario de Punta Tombo. Por más que busco por internet nada de nada.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola triqui, yo le estuve dando muchas vueltas sobre si llevar o no las excursiones contratadas desde aquí y al final decidíi que no y me alegre pq las hicimos allí por nuestra cuenta sin ningun problema, alquilamos un coche y el primer día fuimos al lago Fangano y Escondido los dos solitos parando en donde nos apeteció y comimos en una especie de refugio que hay por allí que no recuerdo el nombre pero es facil de encontrar, al día siguiente hicimos la excursión por el canal Beagle por la mañana , fuimos al puerto y contratamos la que mas nos apeteció, hay un montón de navieras y ofertas. Por la tarde fuimos al Parque Nacional Tierra de Fuego, es una pasada , yo no lo suprimiria de hecho fué lo que mas me gustó de todo, allí cogimos un trenecito que nos dio una vuelta y luego con el coche fuimos hasta la costa e hicimos un par de rutas andando, es precioso en serio.
A la mañana siguente subimos a ver el glaciar Marcial, es pequeñito pero está muy bien , me gustó mucho.
Si quieres saber algo más....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info balubajr. Veo por lo que dices que el parque nacional lo visitaste en una tarde. Se puede visitar en ese tiempo? Yo pensaba que hacía falta un día entero.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...fue una tarde intensa y aprovechada...llevabamos el coche tb para movernos mas rapido y luego hicimos un par de paseos de una hora o así...si quieres mas necesitaras mas días está claro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino como Balubajr. Yo hice las excursiones por mi cuenta.
Con una diferencia: eramos dos y lo que hicimos fué contratar un taxi, que sale casi al mismo precio que dos billetes en la excursión con bus (los preciso están tarifados). Te paran en donde te apetece y encima el taxista hace de guía.
Es muy interesante la excursión al Lago Escondido (yo seguí al Fagnano, pero no añade nada y es un poco más caro) En el Paso Garibaldi os podeis bajar e ir andando al Escondido por un paseo precioso (unos 3 kms); el taxista os espera al final. De regreso comed en Las Cotorras, el mejor cordero patagónico que hayais probado (los conductores comen gratis, con lo que el taxista estará encantado).
Otro día podeis hacer la navegación por el Beagle en el turno de la mañaan y por la tarde ir, también en taxi, al PN Tierra del Fuego.
Yo tampoco suprimiría esta excursión.
En el otro día que te queda puedes hacer cualquier otra excursión.
Aprovechad para visitar el Presidio, que es una visita muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Ya estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y lo tengo claro: Argentina. El problema es que tendré que ir en Agosto. ¿Qué tal el frío en El Calafate y los Glaciares por esa época? ¿Se puede visitar el Perito Moreno a pesar de ser ppleno invierno?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
Hola:
Ya estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y lo tengo claro: Argentina. El problema es que tendré que ir en Agosto. ¿Qué tal el frío en El Calafate y los Glaciares por esa época? ¿Se puede visitar el Perito Moreno a pesar de ser ppleno invierno?
Gracias.
Aupa Nusky!!
No dudes en ir, yo estuve a finales de agosto y bueno, hizo frio pero merece la pena de 100, 1000. Ha sido lo mejor que he visto en mi vida, ese paisaje con toda esta cantidad de hielo........Se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo. Merece la pena muchisimo. También si os mola el monte, haced el treekeing por encima del glaciar. Muy txulo.
Ale agur
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nusky, si se puede visitar el Perito en esa época, de hecho, Celine y Africajambo entre otras, estuvieron en esa época este año. Si hará frío, pero soportable, yo he estado en septiembre y he pasado mucho frío en el Perito, y también he pasado calor. Te invito a que leas mi diario y veas con que ropa se puede llegar a estar en el Perito según la hora que sea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy pensando ir a Argentina este agosto 2009 y quisiera saber como distribuiriaisl los días, serian unos 12 días..

Me gustaría hacer todo pero es imposible...asi que hemos pensando hacer Buenos Aires, Calafate y Iguazu..y otro año pues el resto...

Si creeis que se puede hacer otro destino más también lo aceptaría, me gustaria ushuaia pero me da que es demasiados sitios para estos días..

Con 12 días tampoco queremos ir apretados y a toque de pito...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que los destinos están bien elegidos. Y si tuviera que agregar alguno sería Puerto Madryn, ya que en agosto hay ballenas para ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad este enlace de cruceros por el lago Argentino.
www.crucerosmarpatag.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanroque, he mirado la web y tiene muy buena pinta. Lo malo que no habla de precios. Les he mandado un mail a ver qué me cuentan y ya os lo diré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daniel-viajero Escribió:
Me parece que los destinos están bien elegidos. Y si tuviera que agregar alguno sería Puerto Madryn, ya que en agosto hay ballenas para ver.

Y los 12 días como los distribuirias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanroque20 Escribió:
Mirad este enlace de cruceros por el lago Argentino.
www.crucerosmarpatag.com
Un saludo

Hola de nuevo. Ya me han respondido al mail. Me han dicho que todavía no tienen la programación y precios para el 2009 pero que en cuanto la tengan me la envían. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, conoce alguien algún sito para alquilar ropa para nieve como botas, pantalones y abrigos?

Voy a ir a buenos aires, calafate, puerto madryn y iguazu y creo que en el calafate si me hará falta ropa de nieve...

Pues eso algún sitio para alquilar ropa??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

juanbo Escribió:
hola, conoce alguien algún sito para alquilar ropa para nieve como botas, pantalones y abrigos?

Voy a ir a buenos aires, calafate, puerto madryn y iguazu y creo que en el calafate si me hará falta ropa de nieve...

Pues eso algún sitio para alquilar ropa??

Gracias

¿Cuándo vas a ir? Si es en breve, manga corta; si vas en nuestro verano / su invierno tampoco es que nieve mucho, un buen abrigo y listo, seguro que las pasarelas para la visita están despejadas. Eso sí, en agosto el día debe ser muy corto, tanto como largo era en enero.
⬆️ Arriba

SubForos: Argentina - Patagonia - Calafate - Salta - Córdoba - Patagonia Argentina - Ushuaia - Bariloche - Perito Moreno ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes