AGENCIA SOMALIE ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 117962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AGENCIA SOMALIE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
Incluyo información que he reciibdo de precios de tour de esta agencia.

HOLA BUENOS DIAS DESDE EL PARAISO!!! AQUÍ LE MANDO INFORMACION DE LAS EXCURSIONES QUE ME PIDIO.

CHICHEN ITZA REGULAR MN$ 495 / EUROS 31
INCLUYE : TRANSPORTACION EN AUTOBUS CON A/C,GUIA,ENTRADA EN CHICHEN ITZA,ENTRADA EN EL CENOTE IK KIL,COMIDA BUFFET.
HORARIO APROX : 7:50 ? 19:30
DIAS : DE LUNES A DOMINGO

COBA-ALDEA MAYA MN$ 990 / EUROS 62
INCLUYE: TRANSPORTACION EN AUTOBUS CON A/C,GUIA,ENTRADA EN COBA,ENTRADA AL GRAN CENOTE,VISITA GUIADA A UNA VERDADERA ALDE MAYA (SI GUSTA SE PUEDE LLEVAR DULCES PARA DAR COMO REGALO A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD),COMIDA BUFFET,BEBIDAS NO ALCOHOLICAS DURANTE TODO EL TOUR.
HORARIO APROX: 8:00 ? 18:00
DIAS: DE LUNES A VIERNES

SIAN KAAN MN$ 990 / EUROS 62
INCLUYE : TRANSPOSRTACION CON A/C,GUIA,RECORRIDO EN LANCHA EN LOS MAGLARES DE LA BIOSFERA,TOUR DE SNORKEL,EQUIPO DE SNORKEL,COMIDA,BEBIDAS NO ALCOHOLICAS.NO INCLUYE LA ENTRADA A LA BIOSFERA MN$ 20 POR PERSONA.
HORARIO APROX: 7:30 ? 18:30
DIAS: LUNES,MIERCOLES,VIERNES Y DOMINGO

ESTOS PRECIOS SON DE PROMOCION PARA TODO EL VERANO,SE DEBE DE PAGAR EN FECTIVO YA SEA CON PESOS,DOLARES O EUROS,CON TARJETA DE CREDITO SERIA OTRO PRECIO Y EL CARGO SE HARIA EN PESOS.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo voy del 13 de julio al 21 al grand palladium resort, con una niña de 4 y un niño de 8 años, si va alguien más con niños en esas fechas podemos hacer excursiones juntos
Susanayjaime@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, Para terminar de planificar el tema de las excursiones necesito que me ayudeis en dos dudas que tenemos

Tulum - no tenemos claro si la la haremos en taxi o en Van, necesito que me aconsejeis los que ya teneis experiencia, si la van esta muy lejos del Hotel Riu Playacar.

Xelha - con esta me pasa lo mismo que con la de tulum , la queremos hacer a nuestra bola, decirme si es mejor en Van o en taxi y donde es mejor coger las entradas, aunque he leido que en Tulim hacen descuento dle 10%. Y si me aconsejais la entrada del todo incluido o cual.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosaaaaaaaaa

Que horario tienen las vans, a tulum tenemos pensado ir por la tarde, dar una vuelta, pegarnos un bañito y ver la puesta de sol. Queria saber si no habria problema para volver a las 21.00h al hotel en Van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Se puede ir a Playa Paraiso en Van?

¿Alguien ha ido?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera1B Escribió:
Hola,

¿Se puede ir a Playa Paraiso en Van?

¿Alguien ha ido?

Muchas gracias!

No.

Nosotros lo que hicimos fue ir en van hasta las ruinas de tulum y desde ahí ir andando hasta playa paraiso que nos costo unos 20-25 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sasosa1982 Escribió:
otra cosaaaaaaaaa

Que horario tienen las vans, a tulum tenemos pensado ir por la tarde, dar una vuelta, pegarnos un bañito y ver la puesta de sol. Queria saber si no habria problema para volver a las 21.00h al hotel en Van

A mi me dijo un chofer de una van que hasta las 10 de la noche funcionan seguro
Y mas tarde depende del día y de la epoca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sasosa1982 Escribió:

Tulum - no tenemos claro si la la haremos en taxi o en Van, necesito que me aconsejeis los que ya teneis experiencia, si la van esta muy lejos del Hotel Riu Playacar.

Pues no esta muy facil coger una van desde el riu playacar
Para coger una van tienes que salir de la urbanización playacar que es donde estan los riu, a la entrada principal de la urbanización que esta en la carretera federal y ahí coger van
Creo que son como 20-30 minutos, y con la calor se puede hacer pesado
O bien ir andando a playa del carmen que cuesta mas o menos lo mismo y coger una van, o ir en taxi hasta playa del carmen y ahí coger van

Personalmente estando en los riu, las van no las veo tan comodas

sasosa1982 Escribió:
Xelha - con esta me pasa lo mismo que con la de tulum , la queremos hacer a nuestra bola, decirme si es mejor en Van o en taxi y donde es mejor coger las entradas, aunque he leido que en Tulim hacen descuento dle 10%. Y si me aconsejais la entrada del todo incluido o cual.

Xelha se puede hacer perfectamente en van pero el problema que le veo es lo que te he puesto antes, que desde los riu no es excesivamente comodo
Depende de lo que os apetezca andar
Si sois varios yo creo que pactaria con un taxista el transporte, que os lleve y luego os recoja a la hora que le digais
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento que en la agencia Aldebarán de Playa del Carmen hay una excursión que incluye Tulum, Cobá y Playa Paraíso. Te recogen en tu hotel y luego te retornan. No es como ir a tu bola pero te llevan hasta allí. Por si quieres contactar con ellos su web es: www.toursaldebaran.com. Nosotros hicimos esta excursión y no nos defraudó. Nos costó 52 dólares por persona (incluyendo comida sin bebidas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! mi novia y yo nos vamos el día 13/07 y tenemos claro que queremos hacer la excursion de Chichen itza y otra en la que podamos nadar con tiburones ( ¿Xcaret o Xel-Ha? ), nos gustaria hacer otra excursion mas, ¿cual nos recomendais? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, como verás, el tema de las excursiones es muy amplio. Yo creo que te deberías leer las páginas de este post para ver en qué consiste cada una, y también pensar si quieres hacer una excursión más "cultural" o más "natural".

Así, una pregunta tan general es difícil de responder
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooola, soy nueva en este foro. Me voy a ribera maya el 6 de julio con mi pareja, a playa del carmen y queria saber si alguien va por esas fechas, nos quedamos en el sunset princess, por cierto alguien sabe que tal está el hotel' saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacar Escribió:
Hola a todos! mi novia y yo nos vamos el día 13/07 y tenemos claro que queremos hacer la excursion de Chichen itza y otra en la que podamos nadar con tiburones ( ¿Xcaret o Xel-Ha? ), nos gustaria hacer otra excursion mas, ¿cual nos recomendais? Gracias.

Je, je perdon no queremos nadar con tiburones sino con delfines, que no estamos tan locos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyéndoos.
Voy al White Sand del 28 de junio al 6 de julio, y unos días antes nos vamos a NY.
Necesito que me aclareis una duda los que ya habéis estado: en qué es mejor pagar las excursiones, ¿en pesos o en dólares? ¿si pagas en dólares "pierdes dinero"?? Es que llevamos dólares desde España para NY y seguro que nos sobran para Riviera...
He leido que las excursiones pueden pagarse en dólares pero no se si es mejor llevar pesos desde España.
MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

remolona77 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyéndoos.
Voy al White Sand del 28 de junio al 6 de julio, y unos días antes nos vamos a NY.
Necesito que me aclareis una duda los que ya habéis estado: en qué es mejor pagar las excursiones, ¿en pesos o en dólares? ¿si pagas en dólares "pierdes dinero"?? Es que llevamos dólares desde España para NY y seguro que nos sobran para Riviera...
He leido que las excursiones pueden pagarse en dólares pero no se si es mejor llevar pesos desde España.
MIL GRACIAS!!

Hola remolona...si ya llevas dólares, puedes utilizarlos para pagar las excursiones y si no te alcanzan , paga en pesos sacando de un cajero o cambiando en las casas de cambio.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo voy del 27 junio al 5 julio. Me suena que había leído algo sobre ésto pero ahora no lo encuentro. En las agencias de excursiones de PC, ¿se puede pagar con tarjeta o tiene que ser en metálico?

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajamos 8 de julio la gran paladiun katenan me gustaria saber si alguien va para esas fechas y si alguien a estado en ese otel muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ Alguien me aconseja ?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Partimos el viernes para RM y me gustaria que gente que haya estado ya, me aconsejara sobre que hacer.

Nuestra intención es el primer día ir a Tulum, en van y allí coger las entradas de Xel-ha para ir otro día, y de paso nos han dicho que allí mismo estan los de AVIS ( alquiler de coches ). Nos han recomendado alquilar un coche para ir a Chichen, por ejemplo al día siguiente. Si lo alquilamos, y sabiendo los que ya habeis estado, cuanto se tarda en llegar y el rato que se esta viendo Chichen, me gustaria saber como programarme esa excursion, con que sitios podemos combinar Chichen. No se si me he explicado bien.

O bien nos recomendais hacerla programada en vez de alquilar coche.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tuvierais que hacer solamente dos excursiones cuales nos recomendais, muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyC_08 ya te habíamos contestado...

Sabela Escribió:
AyC_08 Escribió:
Muchas gracias, nosotros tenemos pensado hacer pocas excursiones, seguramente hagamos dos, alguién nos podría decir cuales son las mejores, vamos cuales nos recomendarían.

Gracias y saludos.

Esto depende mucho de qué tipo de visitas te gusten. Por ejemplo, los parques que te recomienda dahiber son una especie de parques temáticos pensados para turistas. Sin embargo, en la Riviera Maya hay muchísimas cosas que ver y qué hacer. Si quieres dedicar sólo dos días a excursiones, tendrás una visión muy limitada. De todos modos, yo te recomendaría una excursión cultural y otra en la naturaleza.

Por ejemplo:
1. Chichén, Dzitnup, Balamkanche, Ek balam
2. Tulúm, Sian ka'an e incluso Akumal

Para hacer esto, tendrías que alquilar un coche y salir temprano del hotel.

De todos modos, hazte a la idea de que con dos excursiones verás MUY poco a no ser que te organices dos días muy intensos, como los que te pongo arriba. Así verás un poquito de todo, pero de una manera MUY comprimida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes