Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una duda, al reservar los billetes con iberia para viajar MADRID-PARIS, solo hemos puesto el nombre y primer apellido, ya que el segundo apellido no cabia completo y para evitar que saliera cortado solo reflejamos el primero.
Ahora nos surge la duda de si tendremos problemas a la hora de embarcar.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola!
Vuelo de Madrid a San Francisco en un a340 operado por Iberia, y la vuelta es de Los Ángeles a Madrid también en un a340
¿Alguien sabe que tal están los aviones de esos viaje? ¿Pantallas individuales? ¿Que tal está la comida? ¿La bebida es gratis?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
thekat
Que tal son los aviones de air nostrum en comodidad amplitud de asientos espacio etc si no voy a ir estrecha?
Para 2 horas y media de vuelo se va bien?? mientras que despegas y aterrizas te echas una siesta ni me entero..
La comida no entra no?? ni bebidas no?? por echarme una botella de agua
Los asientos de air nostrum son bastante mas espaciosos que los del resto de aerolineas y ademas te dan un refesco o cafe y algo para picar como por ejemplo una bolsita de frutos secos
Eso depende de las condiciones de tu billete, normalmente los billetes baratos no permiten ningun tipo de cambios, los mas caros si los permiten pagando una tasa. Comprueba que tipo de billete tienes y si permite cambios.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Magpie Escribió:
Eso depende de las condiciones de tu billete, normalmente los billetes baratos no permiten ningun tipo de cambios, los mas caros si los permiten pagando una tasa. Comprueba que tipo de billete tienes y si permite cambios.
Gracias Magpie, no se que tipo de billete tengo, lo gestione a traves de Logitravel.
Y lo de barato... Es tan relativo. Porque me sablaron 200 euros por persona
Magpie Escribió:
Te han dado algun tipo de documentación, numero de confirmación, etc?
Si ellos te lo gestionaron, a ellos tienes que preguntarles...
Si, si, tengo la documentación y tal. De hecho, utilizando el localizador que ellos me dieron lo he utilizado en "Gestion de Reservas" de Iberia. Y en "Gestion de reserva me remiten al telefono 807.
Por eso os preguntaba a vosotros, antes de llamar al 807, por si directamente no va a merecer la pena.
La verdad que me parece raro que Iberia te mande a un 807... Yo recuerdo haber llamado y era un numero "normal".
Si puedes entrar a gestionar tu reserva, en algun sitio deben aparecer las condiciones de tu billete, donde vendra especificado si admite cambios, y el coste.
Bueno, he escrito a logitravel, y el precio del cambio es de 50 euros para Iberia, mas 30 para Logitravel, mas la diferencia del billete... En fin, una locura impensable.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar dudas: tengo varias compras confirmadas en la web de Iberia con el código de la reserva y junto con eso me llegaron los pdf donde pone recibo del itinerario/ billete electrónico con un código de barras arriba. ¿Ése es el billete que hay que presentar para embarcar o tendré que imprimir algo más? es que no pone los números de las plazas que tengo en cada viaje y eso me mosquea.
Otra cosa el tema check in estoy leyendo que si lo hago en la máquina del aeropuerto tengo que introducir la tarjeta con la que compré los billetes y me está entrando yuyu porque para compras on line uso una virtual, es decir no existe físicamente. También he leído en la web de Iberia que si has elegido el billete electrónico igualmente tienes que presentar la tarjeta una vez allí ??? Cuando he comprado billetes en otras compañías nunca me la han pedido... ¿Hay algún método para evitar tener que presentar la tarjeta de crédito? voy a viajar sólo con equipaje de mano ¿en ese caso también tengo que hacer el check in?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola daytripper....
Lo que tienes ahora mismo es billete electronico,que no sirve para embarcar,hay que hacer el check-in y obtener la tarjeta de embarque ya sea haciendole en casa,en las maquinas de auto chek-in o en el proprio mostrador,cunado la obtengas veras como en ella viene reflejado tu asiento.