Reserva IBERIA con solo el primer apellido ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo histórico Iberia

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 136655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: reserva IBERIA con solo el primer apellido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda, al reservar los billetes con iberia para viajar MADRID-PARIS, solo hemos puesto el nombre y primer apellido, ya que el segundo apellido no cabia completo y para evitar que saliera cortado solo reflejamos el primero.
Ahora nos surge la duda de si tendremos problemas a la hora de embarcar.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola biggie23,bienvenid@ al foro.

No tendrás ningun problema por solo haber puesto el primero apellido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Vuelo de Madrid a San Francisco en un a340 operado por Iberia, y la vuelta es de Los Ángeles a Madrid también en un a340
¿Alguien sabe que tal están los aviones de esos viaje? ¿Pantallas individuales? ¿Que tal está la comida? ¿La bebida es gratis?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Tengo una duda sobre apellidos.

Hice mi reserva por Iberia.com, pero cuando confirmé la compra del billete, el orden de mis nombres salió equivocada.

Mi nombre es Vitor Jose Silva, pero en el billete salió Vitor Silva Jose. Habrá algun problema en el embarque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thekat

Que tal son los aviones de air nostrum en comodidad amplitud de asientos espacio etc si no voy a ir estrecha?

Para 2 horas y media de vuelo se va bien?? mientras que despegas y aterrizas te echas una siesta ni me entero..

La comida no entra no?? ni bebidas no?? por echarme una botella de agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
thekat

Que tal son los aviones de air nostrum en comodidad amplitud de asientos espacio etc si no voy a ir estrecha?

Para 2 horas y media de vuelo se va bien?? mientras que despegas y aterrizas te echas una siesta ni me entero..

La comida no entra no?? ni bebidas no?? por echarme una botella de agua
Los asientos de air nostrum son bastante mas espaciosos que los del resto de aerolineas y ademas te dan un refesco o cafe y algo para picar como por ejemplo una bolsita de frutos secos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jobarfu por tu opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Supongo que no es la primera vez que surge esta pregunta, pero no la he localizado con el buscador.

¿cual es el coste aproximado por adelantar un vuelo?Es decir, en lugar de salir a las 17.00 salir a las 9.00 o las 10.00

Es que la Gestion de reservas me remite a un telefono 807 y quisiera tener una idea previa.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso depende de las condiciones de tu billete, normalmente los billetes baratos no permiten ningun tipo de cambios, los mas caros si los permiten pagando una tasa. Comprueba que tipo de billete tienes y si permite cambios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Eso depende de las condiciones de tu billete, normalmente los billetes baratos no permiten ningun tipo de cambios, los mas caros si los permiten pagando una tasa. Comprueba que tipo de billete tienes y si permite cambios.

Gracias Magpie, no se que tipo de billete tengo, lo gestione a traves de Logitravel.

Y lo de barato... Es tan relativo. Porque me sablaron 200 euros por persona

¿donde puedo mirar eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te han dado algun tipo de documentación, numero de confirmación, etc?

Si ellos te lo gestionaron, a ellos tienes que preguntarles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Te han dado algun tipo de documentación, numero de confirmación, etc?

Si ellos te lo gestionaron, a ellos tienes que preguntarles...

Si, si, tengo la documentación y tal. De hecho, utilizando el localizador que ellos me dieron lo he utilizado en "Gestion de Reservas" de Iberia. Y en "Gestion de reserva me remiten al telefono 807.

Por eso os preguntaba a vosotros, antes de llamar al 807, por si directamente no va a merecer la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi seguro no te va a merecer la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que me parece raro que Iberia te mande a un 807... Yo recuerdo haber llamado y era un numero "normal".

Si puedes entrar a gestionar tu reserva, en algun sitio deben aparecer las condiciones de tu billete, donde vendra especificado si admite cambios, y el coste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he escrito a logitravel, y el precio del cambio es de 50 euros para Iberia, mas 30 para Logitravel, mas la diferencia del billete... En fin, una locura impensable.

Gracias de todos modos!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuanto cobra Iberia por facturar una maleta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazarena2009 Escribió:
¿Cuanto cobra Iberia por facturar una maleta?

Aquí vienen los precios adicionales de equipaje, dependiendo donde viajes

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien me puede aclarar dudas: tengo varias compras confirmadas en la web de Iberia con el código de la reserva y junto con eso me llegaron los pdf donde pone recibo del itinerario/ billete electrónico con un código de barras arriba. ¿Ése es el billete que hay que presentar para embarcar o tendré que imprimir algo más? es que no pone los números de las plazas que tengo en cada viaje y eso me mosquea.

Otra cosa el tema check in estoy leyendo que si lo hago en la máquina del aeropuerto tengo que introducir la tarjeta con la que compré los billetes y me está entrando yuyu porque para compras on line uso una virtual, es decir no existe físicamente. También he leído en la web de Iberia que si has elegido el billete electrónico igualmente tienes que presentar la tarjeta una vez allí ??? Cuando he comprado billetes en otras compañías nunca me la han pedido... ¿Hay algún método para evitar tener que presentar la tarjeta de crédito? voy a viajar sólo con equipaje de mano ¿en ese caso también tengo que hacer el check in?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola daytripper....

Lo que tienes ahora mismo es billete electronico,que no sirve para embarcar,hay que hacer el check-in y obtener la tarjeta de embarque ya sea haciendole en casa,en las maquinas de auto chek-in o en el proprio mostrador,cunado la obtengas veras como en ella viene reflejado tu asiento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes