Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso depende de las condiciones de tu billete, normalmente los billetes baratos no permiten ningun tipo de cambios, los mas caros si los permiten pagando una tasa. Comprueba que tipo de billete tienes y si permite cambios.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Eso depende de las condiciones de tu billete, normalmente los billetes baratos no permiten ningun tipo de cambios, los mas caros si los permiten pagando una tasa. Comprueba que tipo de billete tienes y si permite cambios.
Gracias Magpie, no se que tipo de billete tengo, lo gestione a traves de Logitravel.
Y lo de barato... Es tan relativo. Porque me sablaron 200 euros por persona
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te han dado algun tipo de documentación, numero de confirmación, etc?
Si ellos te lo gestionaron, a ellos tienes que preguntarles...
Si, si, tengo la documentación y tal. De hecho, utilizando el localizador que ellos me dieron lo he utilizado en "Gestion de Reservas" de Iberia. Y en "Gestion de reserva me remiten al telefono 807.
Por eso os preguntaba a vosotros, antes de llamar al 807, por si directamente no va a merecer la pena.
La verdad que me parece raro que Iberia te mande a un 807... Yo recuerdo haber llamado y era un numero "normal".
Si puedes entrar a gestionar tu reserva, en algun sitio deben aparecer las condiciones de tu billete, donde vendra especificado si admite cambios, y el coste.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Bueno, he escrito a logitravel, y el precio del cambio es de 50 euros para Iberia, mas 30 para Logitravel, mas la diferencia del billete... En fin, una locura impensable.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar dudas: tengo varias compras confirmadas en la web de Iberia con el código de la reserva y junto con eso me llegaron los pdf donde pone recibo del itinerario/ billete electrónico con un código de barras arriba. ¿Ése es el billete que hay que presentar para embarcar o tendré que imprimir algo más? es que no pone los números de las plazas que tengo en cada viaje y eso me mosquea.
Otra cosa el tema check in estoy leyendo que si lo hago en la máquina del aeropuerto tengo que introducir la tarjeta con la que compré los billetes y me está entrando yuyu porque para compras on line uso una virtual, es decir no existe físicamente. También he leído en la web de Iberia que si has elegido el billete electrónico igualmente tienes que presentar la tarjeta una vez allí ??? Cuando he comprado billetes en otras compañías nunca me la han pedido... ¿Hay algún método para evitar tener que presentar la tarjeta de crédito? voy a viajar sólo con equipaje de mano ¿en ese caso también tengo que hacer el check in?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hola daytripper....
Lo que tienes ahora mismo es billete electronico,que no sirve para embarcar,hay que hacer el check-in y obtener la tarjeta de embarque ya sea haciendole en casa,en las maquinas de auto chek-in o en el proprio mostrador,cunado la obtengas veras como en ella viene reflejado tu asiento.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Es aleatorio, a mi me ha pasado una vez también, te deja como dice alada, reservar asiento , pero ojo, porque al no ser el check-in online, no tienes garantizado el asiento. Tienes que pasar por el mostrador de facturación si o si y mostrar la tarjeta.
Hola tengo varias dudas. Vuelo el 5 de Julio desde barajas a NY con Iberia. Voy a ir a barajas el día de antes para facturar. Mis dudas son: al hacer la facturación en el mostrador el día de antes, se dejan las maletas facturadas ese día o el día del vuelo hay que volver a pasar por facturación a dejarlas?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
La facturación en Iberia se puede hacer desde la 24 horas anteriores al vuelo y en algunos aeropuertos,como el de Barajas, dejar el equipaje ya facturado para el vuelo del día siguiente.
Es que si se puede dejar el equipaje facturado el día de antes pues mejor, pero miedo me da no vaya a ser que con tanto tiempo de antelación me lo manden en otro vuelo diferente al mio......