Huracan Wilma ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 33 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 282872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Huracan Wilma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Muy buenas a todos!!

Mi nombre es Yanet y vivo en Mèrida, Yucatàn. El tiempo pues almenos aquì hay lluvias todo el dìa, muy nublado. Wilma se acerca a tierra, està en categorìa V la màxima y màs peligrosa. Si desean informaciòn del huracàn y seguir su trayectoria copien este link. Espero que esto pueda ayudarles. Estarè aqì pendiente para lo que se les ofrezca.

smn.cna.gob.mx/ ...ntico.html

Yanet Gonzaga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Wilma  Publicado:

Travel Addict

Tomy ...

No hay ningùn destrozo porque nisiquiera ha tocado Mèxico. Ya q se encuentra en las aguas del mar caribe, osea cerca de Cuba aùn.
⬆️ Arriba
Asunto: HURACAN WILMA  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!!!

Mi nombre es Yanet. Soy d Mèrida,Yucatàn y pues les aviso q ya es categorìa V. Extremadamente peligroso. Si ddesean informarse acerca de su trayectoria copien este link : smn.cna.gob.mx/ ...ntico.html

Espero q las cosas mejoren, pero en sì, no han dicho q entrarà a la riviera ni a Cancun, tocarìa Quintana Roo pero hay alerta para Chetumal no para la Riviera. Espero q les sirva la informaciòn y pues estoy aquì pa lo q deseen :=) ....

spaces.msn.com/members/yanegonzaga/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN WILMA  Publicado:
Invitado

Hola, nosotros salimos el sabado 22 para RM y esta tarde he estado hablando con la agencia. Dicen que no pasa nada que hay total normalidad ( llego a casa y veo en internet que han desalojado a los turistas de cancun).
Bueno les digo de cancelar el viaje, y dicen que pierdo monton de pasta.
Lo unico claro que he sacado es que si llego al aeropuerto y suspenden el vuelo me daran otras alternativas.
Viajamos con solplan y no sabemos que hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Invitado

Hola,

Yo coy al Kantenah el 29 de octubre y acabo de ver en las noticias que han comenzado evacuaciones en la peninsula del Yucatan.
Estoy casi segura que la semana que viene el Wilma no nos afectara, pero lo que hay que saber si la zona estara en condiciones de ser visitada.
Vamos no quiero irme de vacaciones y encontrarlo todo destuido.

Esperanza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan wilma  Publicado:
Invitado

Nosotros salimos el 22, y no sabemos que hacer
S.O.S.
⬆️ Arriba
Asunto: HURACAN WILMA  Publicado:

Travel Addict

Hola, aùn no ha tocado tierra el huracàn, así q pues lo ùnico q habrà en Cancun es lluvia, ya q segun los reportes la alerta se extiende desde tulum hasta chetumal eso quiere decir q cancun no saldrà afectado de todos modos que estèn pendientes de las noticias y del link q les he dado.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola, nosotros salimos el sabado 22 para RM y esta tarde he estado hablando con la agencia. Dicen que no pasa nada que hay total normalidad ( llego a casa y veo en internet que han desalojado a los turistas de cancun).
Bueno les digo de cancelar el viaje, y dicen que pierdo monton de pasta.
Lo unico claro que he sacado es que si llego al aeropuerto y suspenden el vuelo me daran otras alternativas.
Viajamos con solplan y no sabemos que hacer.
Hola nosotros estamos exactamente igual, hoy he ido a la agencia y me dicen que ellos no pueden hacer nada , que si la coso está mal en el aeropuerto ya nos avisaran de los cambios, pero el tiempo no es nada favorable, bueno a ver si de aquí al sabado esto mejora, también viajamos con solplan
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros salimos el lunes 24 con Soltour hacia Akumal, y después de estar horas buscando información en internet y también gracias a Yanet Gonzaga, parece ser que lo mas probable es que Wilma no pase directamente por encima del yucatan. De todos modos hay que ir mirando las actualizaciones continuamente.
⬆️ Arriba
fantasy

Invitado

[
Yo viajo la semana del 7 de noviembre al crucero del caribe y estoy igual no se que hacer porque tengo contratada tb la extension en el kantenah veremos a ver que pasa
⬆️ Arriba
sory

Invitado

Hola yanet soy soraya mi vuelo salia mañana hacia la rivera maya pero después de pelearme con la agencia lo he podido cambiar para el día 29 de octubre, tu que vives en la zona me podias como se veran las cosas por allí en esa fecha la verdad es que estoy muy preocupada y por supuesto desilusionada con esto , agradeceria mucho tu ayuda.
⬆️ Arriba
Invitado

Que suerte que hayas podido cambiar tu vuelo, pues según las noticias, con la trayectoria actual, no parece que vaya a afectar a la Riviera Maya y Cancún, aunque hay que estar atentos a su trayectoria. Considero que todo dependerá de si el huracán toca tierra en la Península o no, si llega a tocar tierra los daños serán severos, pero si solamente roza la península, entonces solamente habrá mucha lluvia y vientos semejantes al de una tormenta tropical, lo cual no afectará a los hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: previsión huracan WILMA del 25 Oct al 1 Nov  Publicado:
ROIKI

Invitado

Pendortxo Escribió:
Yo me voy a arriesgar voy para allí el 22, lo unico ir diciendo lo que sepais de los partes que van publicando como los que habeis puesto arriba de mi post gracias y saludos

Buenas¡¡

Yo tb en principio me voy a animar a ir para allí. Yo salgo el día 23 para allí, al CAtalonia Yucatan Beach. A ver como queda después del paso del huracan...
Dos chicas que he contactado van para allí tb el día 22 aunq no se si saldra su vuelo el sab... Esperemos que si pq sino, me veo el domingo allí solo¡¡¡ Bueno, a ver si nos vemos por alli¡¡¡¡

Agur
⬆️ Arriba
YUCATAN

Invitado

HOLA,YO LLEGUE LA SEMANA PASADA DE LA RIVIERA MAYA Y OS ENTIENDO SOBRE LAS GANAS DE IR SEA COMO SEA.LA VERDAD,ES PARA ACOJONARSE LO QUE ESTA SUCEDIENDO,DICEN EN TV QUE ES EL HURACAN MAS FUERTE DE LA HISTORIA,YA QUE LA PRESION ES MUY BAJA Y LA VELOCIDAD DEL VIENTO ES TERRIBLE.OS DIGO QUE ALLI CON EL TIEMPO MALO ES UNA MIERDA ESTAR.MIRAD,OS DEJO AQUI UN TELEFONO DE EL CENTRO DE METEREOLOGIA DE MEXICO,ELLOS Y NADIE MAS OS PUEDE DECIR SI PODEIS VIAJAR O NO,MARCADLO TAL COMO OS LO PONGO:
00525526364600.

OS DESEO LA MEJOR SUERTE Y QUE PODAIS VIAJAR,SI NO ES ASI,MEJOR QUE OS AHORREIS LA PASTA O CAMBIEIS DE DESTINO.

ANIMO
⬆️ Arriba

Super Expert

Protección civil estatal de Quintana Roo da la alerta Naranja, y avisa que el huracán si gira se puede tornar de un hipotetico "nivel 6"

Los MTV Music Awards se han cancelado, segun decision de MTV Network en el día de hoy a las 4 de la mañana hora mexicana.
⬆️ Arriba
Invitado

EL gobierno mexicano ha pedido ha todos los turistas en Cancún y la Riviera Maya que abandonen el país, por lo que si viajan esta semana deberan aplazarlo o anularlo. Wilma es extremadamente peligroso.
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba
nueva

Invitado

Soy nueva en esto, aunque llevo leyendo mucho tiempo, yo viajo el 22 de octubre a rivera maya, pero estoy viendo que con el tema del huracan wilma la cosa no esta muy clara.hoy me he pasado todo el día en la agencia , me han dicho que mientras no este en alerta roja, no te devuelven el importe integro del viaje.hoy por la mañana estaba la peninsula de yucatan en alerta verde, por la tarde en amarilla y ahora mismo en naranja.Con un poco de suerte mañana sera alerta roja. En ese caso yo creo que voy a cambiar el destino del viaje a punta cana, habra peligro po allí?????Si mañana todavia no se decreta alerta roja y todo sigue como ahora tampoco me voy y cambio para punta cana. La agencia me dice que, en ese caso me cobrarian gastos de cancelación que en mi caso serian unos 100 euros por persona. Yo los pago por un poco de tranquilidad.Una pagina donde creo que la información es muy fiable, esta super actualizada y es donde os pone lo de las alertas. Muchas gracias por todo lo que os he leido y espero serviros de ayuda.
⬆️ Arriba
nueva

Invitado

Perdon!!!!!!!soy "la nueva" otra vez la pagina que os mencione es: www.politifobia.com
⬆️ Arriba
cristinam

Invitado

Nosotros tenemos previsto salir a RM el sábado 22 y estamos realmente asustados. La agencia nos aconseja esperar a ver que pasa, pero desde luego lo que se oye por ahí no es de lo más alentador. He enviado un correo al BP Akumal y me han dicho que no es seguro el rumbo que va a tomar, pero que lo que es seguro es que no van a estar en el ojo del fenómeno, sino que les llegará a lo sumo una fuerte tormenta tropical con vientos huracanados durante el fin de semana, especialente el jueves por la noche y el viernes por la mañana. El problema, creo yo, es Cancún, por lo visto allí sí que promete ser intenso. Los nervios que estamos pasando no se los deseo ni a mi peor enemigo. Alguien va a Barajas el sábado y vuela con Soltour?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes