India- Nepal y problemas de Visados ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 06/01/2014 - Visado para India

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 115347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: India- Nepal y problemas de Visados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Mi problema es el siguiente, el siguiente agosto me voy a la India con un visado de estudios a realizar unas practicas. Ese visado peirde su validez cuando las practicas acaben pero yo tenia pensado quedarme un me so así de viaje.
Sabe alguien si es posible pasar a a Nepal y desde allí tramitar un visado de turista para volver a entrar en la india?

Me seriais de gran ayuda... =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India- Nepal y problemas de Visados  Publicado:

Admin

ibizenk Escribió:
Hola!

Mi problema es el siguiente, el siguiente agosto me voy a la India con un visado de estudios a realizar unas practicas. Ese visado peirde su validez cuando las practicas acaben pero yo tenia pensado quedarme un me so así de viaje.
Sabe alguien si es posible pasar a a Nepal y desde allí tramitar un visado de turista para volver a entrar en la india?

Me seriais de gran ayuda... =)

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Indiana Jones

En mi visado que ya lo tengo en casa, aunque yo solicite una entrada me han puesto multiple. Es normal eso???solo por curiosidad, que le han puesto a los que tienen solo una entrada???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
En mi visado que ya lo tengo en casa, aunque yo solicite una entrada me han puesto multiple. Es normal eso???solo por curiosidad, que le han puesto a los que tienen solo una entrada???

A mí me lo han hecho de una sola entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:

A mí también me pasó eso hace unos años, cuando pedí mi visado en España, cuando lo he pedido en otros países siempre se han ajustado a lo que he pedido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si la ley esa de no poder tramitar otro visado hasta pasados dos meses de la fecha de caducidad del primero sigue en pie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo volviendome un poco loca..en la web de ArKE pone que con el visado turista no se pueden permanecer mas de 90 días en el pais, peor mas abajo pone que hay visado de turista por 6 meses? Alguien me puede aclarar esto por favor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibizenk Escribió:
Sigo volviendome un poco loca..en la web de ArKE pone que con el visado turista no se pueden permanecer mas de 90 días en el pais, peor mas abajo pone que hay visado de turista por 6 meses? Alguien me puede aclarar esto por favor?

Hola.

El visado de turista tiene una validez de 6 meses desde que lo tramitas. Es decir, dentro de esos 6 meses, puedes entrar a India cuando quieras, siempre que la salida no sea con posterioridad a la caducidad del visado.

Pero...la estancia en India sólo puede ser de 3 meses, dentro de ese periodo.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
ibizenk Escribió:

Hola.

El visado de turista tiene una validez de 6 meses desde que lo tramitas. Es decir, dentro de esos 6 meses, puedes entrar a India cuando quieras, siempre que la salida no sea con posterioridad a la caducidad del visado.

Pero...la estancia en India sólo puede ser de 3 meses, dentro de ese periodo.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo

He llamado a ARKE y me han dicho que el visado de 6 meses consiste en que a los tres meses tienes que salir del pais, estar dos meses fuera, y luego puedes volver a entrar otros seis (o eso le he entendido) Así que siguen sin arreglarme mi problema... Pero gracias! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

ibizenk Escribió:
Alguien sabe si la ley esa de no poder tramitar otro visado hasta pasados dos meses de la fecha de caducidad del primero sigue en pie?

Creo que es un mes. De todas formas en la web de Arke viene
⬆️ Arriba

New Traveller

Oso_Panda Escribió:
ibizenk Escribió:

Es que pone que es un mes, pero también pone que entre las entradas tiene que haber dos meses... Y el tio de la oficina no me aclara nada, pasa de mi olimpicamente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Julio voy a hacer un circuito con kuoni por la India, me piden que mi pasaporte tenga una vigencia de 9 meses como mínimo a partir de la fecha de llegada a España, pero en todos los sitios he leído que es de 6 meses. ¿Alguien me lo podría confirmar?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

racuel Escribió:
En Julio voy a hacer un circuito con kuoni por la India, me piden que mi pasaporte tenga una vigencia de 9 meses como mínimo a partir de la fecha de llegada a España, pero en todos los sitios he leído que es de 6 meses. ¿Alguien me lo podría confirmar?gracias

No conozco la política de Kuoni, pero hasta donde yo se, son 6 meses de vigencia
⬆️ Arriba

Experto

ibizenk Escribió:
Oso_Panda Escribió:
ibizenk Escribió:

Es que pone que es un mes, pero también pone que entre las entradas tiene que haber dos meses... Y el tio de la oficina no me aclara nada, pasa de mi olimpicamente!

A fecha de verano de 2011 puede entrar 2 veces en india en 1 mes con el visado de entrada multiple
⬆️ Arriba

Super Expert

ibizenk Escribió:
Oso_Panda Escribió:
ibizenk Escribió:

A ti te conceden el visado de 6 meses, en los cuales puedes salir y entrar las veces que quieras, dejando un espacio de 2 meses entre salida y entrada, a no ser que en el momento de pedir el visado presentes justificante de que vas volver a entrar antes de esos 2 meses o arregles los papeles en la embajada para anular la restricción (lease en el caso de Nepal, no sé si con otros países será la misma mecánica).

Además de esto, el tiempo máximo de estancia son 90 días, y como te comenté, el tema de esperar 30 días desde que te caduca un visado y pides el siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!

Una consulta. Me voy de viaje a la India en Agosto. Pero no se si es posible tramitar el visado por mi cuenta sin agencia de por medio.

Yo vivo en Madrid por lo que puedo acercarme a la embajada sin problema.

Por lo que leo, lo primero que tengo que hacer es rellenar la visa online en www.indianvisaonline.gov.in/visa/; pero y después que hago? me refiero, me imprimo el formulario dos veces, lo firmo, adjunto la foto... Y lo llevo a la embajada junto con el pasaporte? y ya esperar a que ellos me digan cuando recogerlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que tramitarlo a través de Arke.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danyelgnz Escribió:
Muchas gracias

Como te dice Oso_Panda, es imprescindible tramitarlo a través de Arke. Pero si vives en Madrid, lo puedes presentar allí directamente, con lo que te evitas el pago a Seur.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias.
Ire a llevar el pasaporte así me ahorro unos eurillos en el envio con Seur. Muchas gracias! Me voy en viaje organizado con Kuoni y el coste para tramitar el visado me parecia abusivo. Otra duda, me voy el 4 de Agosto, ¿puedo ir preparando el visado o es un poco pronto todavia? Infinitas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes